1er Top Speed duke 2017 ACTUALIZADO 23/06


KiraMoto

Member
Que pasa locos??!!

Ayer vi en el foro a Tacho73 colgar los datos con una app muy molona llama"Pirelli Diablo Super Biker" en la cual le marcaba el top speed y varios datos mas, así que hoy he salido a dar una pequeña vuelta con la Duke 2017 y lo he puesto.
Pille una pequeña pendiente favorable y la he dado un poco de cerita en revoluciones hasta llegar a los 117 en la app y 118 de marcador. Me ha sorprendido que el marcador sea tan exacto la verdad jajaja

Creo que esos 117 en situaciones mas favorables y cuando termine de estirar el motor ( solo tengo 1300km) los pasara seguramente...

que tal lo veis? ;)


ACTUALIZACION 23/06/2017
Bueno pues hoy he tenido que desplazarme a 40 km y me ha dado tiempo a analizar un poco mas la velocidad. He ido por una nacional que esta petadísima de camiones y una cosa me ha dejado bastante clara. El marcador y el gps marcan mas que bien ( Bueno, en realidad el marcador da 1km/h mas XD).
La cosa es que como os digo, esta petada de camiones la carretera y la constante era circular a 90/92 detrás de varios camiones y a 98/102 detrás de coches ( es una vía limitada a 100). Incluso me he permitido el lujo de hacer 4 adelantamientos sin peligro porque la moto ha respondido muy bien, hasta el punto de hacer un nuevo top speed en 122km/h , eso si, en bajada y bastante larga, aunque con cierto aire de cara.
Aquí os dejo la captura...
 

perot

Active Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

no te fies mucho de los gps, yo la probé con mi movil y me daba hasta 10 km/h de velocidad y yo estaba con las llaves en el bolsillo sentado en el coche. Depende del chip que tengas en el móvil más precision o menos, pero mejor con los indicadores de km, mirar si a 100 durante 2 o 3 km te sale una media de 100 y lo compruebas con el desarollo teórico del fabricante Esto es mucha velocidad para una naked, aun que la 2015 pilla los 120 cosa increhible... pero parece que cierta
 

Day Of Biker

New Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

Las app con GPS y demás pueden fallar, no solo por el desarrollo de la app, sino también por las características del móvil.
Sino mira los grados de inclinación, no digo que no los haga, pero a mi también me mentía... ya que cuando la estuve usando llegué a coger mas grados de inclinación que el mismo Marc Marquez XDD:DD


Aun así la Duke tiene una buena velocidad punta, y no creo que a más de 100 km/h con el desarrollo de casa en la moto, cambie +- 5-10 km/h:))
 

sergioemeh

New Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

Mi keeway rks 125 tiene de máxima absoluta 122 km/h. Tampoco sé cómo estará de marcador...
 

KiraMoto

Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

Day Of Biker dijo:
Las app con GPS y demás pueden fallar, no solo por el desarrollo de la app, sino también por las características del móvil.
Sino mira los grados de inclinación, no digo que no los haga, pero a mi también me mentía... ya que cuando la estuve usando llegué a coger mas grados de inclinación que el mismo Marc Marquez XDD:DD


Aun así la Duke tiene una buena velocidad punta, y no creo que a más de 100 km/h con el desarrollo de casa en la moto, cambie +- 5-10 km/h:))
Lo de los grados ni lo mires porque tenia el móvil dentro de la mochila y la tenia vacía, así que habrá ido dando vueltas a su antojo jajajaj
 

Johan88

Well-Known Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

Para que marque bien los grados a parte de que el móvil debe de contar con un giroscopio, y tenerlo calibrado, el móvil debería ir fijo en alguna parte de la moto y a ser posible lo máximo de vertical o horizontal posible, de lo contrario... Olvidar que marque bien.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

KiraMoto

Member
RE: 1er Top Speed duke 2017

Bueno pues hoy he tenido que desplazarme a 40 km y me ha dado tiempo a analizar un poco mas la velocidad. He ido por una nacional que esta petadísima de camiones y una cosa me ha dejado bastante clara. El marcador y el gps marcan mas que bien ( Bueno, en realidad el marcador da 1km/h mas XD)
La cosa es que como os digo, esta petada de camiones la carretera y la constante era circular a 90/92 detrás de varios camiones y a 98/102 detrás de coches ( es una vía limitada a 100). Incluso me he permitido el lujo de hacer 4 adelantamientos sin peligro porque la moto ha respondido muy bien, hasta el punto de hacer un nuevo top speed en 122km/h , eso si, en bajada y bastante larga, aunque con cierto aire de cara.
Aquí os dejo la captura...
 

sergio_902

Well-Known Member
La única forma de medir la velocidad real es irte a la definición de velocidad. Y medir tiempo y distancia.
Con una aplicación similar incliné una vez 72 grados y puse la bmw a 260 kmh
 

KiraMoto

Member
sergio_902 dijo:
La única forma de medir la velocidad real es irte a la definición de velocidad. Y medir tiempo y distancia.
Con una aplicación similar incliné una vez 72 grados y puse la bmw a 260 kmh
Eso estaría bien para sacar una media, no una punta jajaja

Acabo de probar la app con mi coche y mi marcador del coche marca 4km/h de mas... curiosamente los mismos que me marcaba el tom tom hace tiempo cuando lo usaba. Yo no se como funcionara en vuestros móviles, pero en el mio yo veo que es bastante exacto...

Lo de la inclinación ya dije que el móvil va tirado por la mochila así que eso marcará mal de todas todas XD
 

patas8

Member
Al final la nueva correrá igual o un poco menos que la anterior porque tiene la misma potencia pero tira de más peso.
Unos 123 kmh reales con 0 viento y llano perfecto.
 

Don

Well-Known Member
A no, lo de la inclinacion, a no ser que lo lleves en un sitio fijo y lo enciendas/calibres ahi, no va a servir de nada.
Pero vamos, a poco que sea buenillo el movil el inclinometro tampoco va mal del todo. No es un transportador de angulos, pero te sirve de ayuda.

Con la velocidad punta te llevas una decepcion segun la moto, en la Hyosung GT250R baja yo por la A6 a 184 haciendo cupulote(pues me cubria cuasi entero la cupula) y en el GPS del Pirreli me decia 154 XD y yo: pues 20km/h muy bien ganaos a la 125 XD
 

Fer Bomber

Member
Pues yo lo he probado tambien, llevo amarre en el centro del manillar con funda estanca y esto me ha dado.....


Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7047D mediante Tapatalk
 

Arriba