16 octubre presentacion mt125 2020


Fireball

Well-Known Member
Me parece cojonudo que innoven y arriesguen con algo diferente. Pongo de ejemplo la KTM Duke.
Me parece que su estética es espectacular y desde fuera (siendo la moto de otros) me gusta. Pero no me gusta estéticamente para mí.

Soy despistado con estas cosas pero creo que al poco del faro KTM empezaron los faros triangulares en Yamaha y no recuerdo si otros modelos, creo que Honda lo mismo.

Lo importante? LED

A mí me llama la atención la verdad. Me recuerda a las motos de campo con careta y faros redondos pequeñajos, estética muy "facial" (no encuentro una foto exacta de lo que yo digo pero algo así: https://images.app.goo.gl/UzWZkW1FrHM9zKeR9 )

Seguro que tiene su mercado!
 

Tenorio

Well-Known Member
Está confirmada?
A mí me mola más que la de ahora, igual que me mola bastante la nueva MT-03.
 

ramallo

New Member
, la que esta en la foto es la 150 c.c. que hace meses que esta en el mercado tahilandes,pero piensan que la que presentan para europa es la de 125 c.c con la misma forma y motor de yzf r del 2019 que es la que trae valvulas variables y rueda mas ancha atras .
Si algun forero de aqui pose la yzf r podria dar alguna opinion de como va ese motor
 

juanmabass

Active Member
No está mal, pero el tema del faro me recuerda mucho al de la Xmax, pero comprimido. El diseño le pega la verdad.

Yo sigo de cerca esa Tracer que a lo mejor sacan de 125cc
 

falconwar

Well-Known Member
A mi me parece que esa foto es más fake... ¿Qué asiento es ese? ¿Dónde enganchas los boxes?
 

Arriba