15€ de gasolina


Fleko

Member
Con la YS125 hago yo 450 km, la mayoría por ciudad, hasta que llega a la reserva. Yendo con más calma, llega sin problema hasta los 500. Es un depósito de 12 litros, unos 15 euros.
Yo cojo un trozo de ap7 y b 40 y ahí le tengo que dar caña jaja y creo que también influye jajaja
 

Fleko

Member
Para los que teneis la roadwin, lo del indicador de gasolina ni caso, yo por ejemplo fui al taller y me lo arreglaron, es la boya que no tiene recorrido y cuando marca que no tienes ni gota (200-250 km) en realidad aun tienes el deposito por la mitad, lo dicho, ni caso
Yo tampoco me fío yo lo hago a la antigua usanza abro tapón y miro jajaja
 

alexclubsport

Active Member
Con la YS125 hago yo 450 km, la mayoría por ciudad, hasta que llega a la reserva. Yendo con más calma, llega sin problema hasta los 500. Es un depósito de 12 litros, unos 15 euros.
pensaba que le entraban 14, he mirado la ficha técnica aquí

https://www.motofichas.com/marcas/yamaha/ys125-2017

yo cuando la saque del conce estaba parpadeando una ralla solo y le eche 15€, se quedo con 5 rallas y creo que el máximo son 6 o 7 ya ahí dudo
Por ahora llevo 240km y me quedan 3 rallas aunque a punto de morir ya que en alguna cuesta me marca 2
 
Last edited:

MetalSeadramon

Well-Known Member
Con la YS125 hago yo 450 km, la mayoría por ciudad, hasta que llega a la reserva. Yendo con más calma, llega sin problema hasta los 500. Es un depósito de 12 litros, unos 15 euros.
14 compi, la YS tiene depósito de 14 litros

+1 a esos 500 km por depósito, es +/- a la conclusión a la que he llegado yo ((que tampoco seco nunca el depósito))
 
Joder no? Yo solo tengo 11L, me siento marginada jajajaja

Vosotros echáis cuando ya empieza la reserva o le ponéis antes? Es más curiosidad que nada, yo nunca dejo que llegue a vaciarse. Más bien todo lo contrario, cuando veo que se pasa de medio, paso por la gasolinera. Tengo un problema jajaja
 

shaeone

Member
Yo normalmente lleno cuando llega a la reserva tanto la moto como el coche. Como mucho, hago un par de viajes más al trabajo (10 KM). Y si veo que estoy de ruta y baja de los 2/3 del depósito, lleno en la primera gasolinera que me encuentre, por lo que pueda pasar.
 
Hombre en el coche hay más margen de error, sabes donde esta el límite y cuando tienes que empezar a buscar gasolinera. En la moto, me da cosa arriesgar... No vaya que con la tontería me quede en una cuneta en vete tu a saber dónde jajaja

A mi no me gusta apurar, tengo un diesel y según tengo entendido es malo dejar que casi se vacíe. No sé si sera verdad, pero tengo la imperiosa manía de repostar pronto así que ni idea.
 

MetalSeadramon

Well-Known Member
Joder no? Yo solo tengo 11L, me siento marginada jajajaja

Vosotros echáis cuando ya empieza la reserva o le ponéis antes? Es más curiosidad que nada, yo nunca dejo que llegue a vaciarse. Más bien todo lo contrario, cuando veo que se pasa de medio, paso por la gasolinera. Tengo un problema jajaja
Te diría que 3 L de diferencia no es mucho.... Pero viendo como consumen estos cacharros son unos 100 km más de media xD

Yo, al igual que el coche, lo relleno cuando me queda una o dos líneas de gasolina. Pudiendo hacerlo pa qué arriesgar ((y eso que en mi coche la reserva debe ser otro tanque entero xD))
 
Te diría que 3 L de diferencia no es mucho.... Pero viendo como consumen estos cacharros son unos 100 km más de media xD

Yo, al igual que el coche, lo relleno cuando me queda una o dos líneas de gasolina. Pudiendo hacerlo pa qué arriesgar ((y eso que en mi coche la reserva debe ser otro tanque entero xD))
Es que parece una chorrada 3L pero en estas motos que son mecheros, hay una gran diferencia. Eso sí, deberíais sentiros felices porque nuestras motos hacen mas km que la suzuki 650 de mi chico jajajaja

La reserva del coche es un mundo, yo aún no lo entiendo. El coche que tenía mi padre antes de jubilarlo tenia 15 años y 60cv. Por tener no tenía ni aire acondicionado jajajaja Eso sí, le llenabas el depósito y te hacia km y km. Llegaba la reserva y tenías aún para hacer 40 o 50 más, esto con el megane de mi chico no pasa...
 

alexclubsport

Active Member
Es que parece una chorrada 3L pero en estas motos que son mecheros, hay una gran diferencia. Eso sí, deberíais sentiros felices porque nuestras motos hacen mas km que la suzuki 650 de mi chico jajajaja

La reserva del coche es un mundo, yo aún no lo entiendo. El coche que tenía mi padre antes de jubilarlo tenia 15 años y 60cv. Por tener no tenía ni aire acondicionado jajajaja Eso sí, le llenabas el depósito y te hacia km y km. Llegaba la reserva y tenías aún para hacer 40 o 50 más, esto con el megane de mi chico no pasa...
dímelo a mi que hago 350/400km con un deposito en el coche xd...
 

alexclubsport

Active Member
LOL que tamaño de depósito tiene ese coche? El coche de mi chico pasa los 800km y el de mis suegros sobrados los 1000km, pero eso ya son palabras mayores jajajaja
en litros no sabría decirte, es mas problemas con la bebida lo que tiene que el tamaño de deposito xd
 
  • Like
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
A mí, que tengo grifo de gasolina y si tiene que entrar la reserva se pone de forma manual, parando y cambiando la posición del grifo, me han recomendado bastantes personas que lo deje siempre en posición de reserva y así "me despreocupo" de tener que parar a cambiar la posición del grifo si se termina el tanque principal.

Personalmente creo que es temerario dejar el grifo en reserva porque si te despistas no te vas a enterar y cuando se te pare la moto será ya tarde.

Tengo calculados unos 300km máximo antes de saltar la reserva, pero por ejemplo ahora que no la estoy usando de diario yo la dejo a punto para la siguiente ruta. Y pongo el parcial a cero cada vez que lleno. Así llevo un control más fiable del combustible.

Usar la reserva solo he tenido que usarla dos veces y las dos iba camino de la gasolinera cuando empezó a pararse.
 

Fleko

Member
Joder no? Yo solo tengo 11L, me siento marginada jajajaja

Vosotros echáis cuando ya empieza la reserva o le ponéis antes? Es más curiosidad que nada, yo nunca dejo que llegue a vaciarse. Más bien todo lo contrario, cuando veo que se pasa de medio, paso por la gasolinera. Tengo un problema jajaja
Yo no me fío del marcador de mi roadwin y abro el depósito y miro y si veo que queda poco le echo jahaha
 

gurruvip

Well-Known Member
Tarde o temprano todos sabemos cual es la autonomía estimada de nuestra maquina. Pues con que no dejes que llegue ahí no debe haber ningún problema.
 
Tarde o temprano todos sabemos cual es la autonomía estimada de nuestra maquina. Pues con que no dejes que llegue ahí no debe haber ningún problema.
Si aunque si te vas de viaje es una putada, si no conoces la carretera. Hay apps que tienen las gasolineras pero no sería el primero que se encuentra una cerrada...

Se de gente que lleva 1L o mas en un bidón por si las moscas, pero eso lo veo un peligro... Alguna idea mejor?
 

Arriba