15€ de gasolina


Japiteel

Member
Hola Yo con una cb125f ,todavía en rodaje con 13 euros llevo 380km y todavía creo que por lo menos llegare a los 500km.ya contaré la cifra real final del depósito.
Bueno alguno del foro me preguntaba por el consumo de mi roadwin y la verdad que e flipado.con 15€ de gasolina he echo 360 klm
Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
 

mafiastyle

Well-Known Member
Puedes hacer hasta 500km con el depósito hasta arriba, y no quise arriesgarme más pero alguno mas se podía, comprobado!
 

alexclubsport

Active Member
Hola Yo con una cb125f ,todavía en rodaje con 13 euros llevo 380km y todavía creo que por lo menos llegare a los 500km.ya contaré la cifra real final del depósito.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk
que pasada!! supongo que la mía andará en consumo parecido ya que son gemelas xd
 

Fireball

Well-Known Member
Para mí es muy relativo el tema de los kilómetros/depósito.
Lo primero por lo obvio, hay depósitos de 17L como el mío y de 9L (y los de 9L hacen más km). Pero yo noto mucho la diferencia de consumo por la puesta a punto de la carburación e inyección. Las de inyección van mejor ajustadas según veo y pueden hacer con menos litros que yo más kilómetros (si yo hago máximo unos 300km a ellos les marca 400km por lo menos).

En mi moto lo comprobé al llevarla la última vez al cambio de aceite, limpiaron carburador y pasé a hacer casi 100km por depósito más. Espectacular.

Pero aquí también influye cuanto apuramos. Yo cuando veo que ya está cerca de los 300km el parcial, suelo echar gasolina, pero seguramente se podría estirar más y todavía queda la reserva.
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo tampoco apuro el depósito. Sobretodo ahora que ya conocemos su consumo. Si voy hacer una ruta curiosa 400/500 km suelo llenar al hacer 250 porque siempre me parece mejor llevar el depósito lleno.
 

Rexox

Member
Para mí es muy relativo el tema de los kilómetros/depósito.
Lo primero por lo obvio, hay depósitos de 17L como el mío y de 9L (y los de 9L hacen más km). Pero yo noto mucho la diferencia de consumo por la puesta a punto de la carburación e inyección. Las de inyección van mejor ajustadas según veo y pueden hacer con menos litros que yo más kilómetros (si yo hago máximo unos 300km a ellos les marca 400km por lo menos).

En mi moto lo comprobé al llevarla la última vez al cambio de aceite, limpiaron carburador y pasé a hacer casi 100km por depósito más. Espectacular.

Pero aquí también influye cuanto apuramos. Yo cuando veo que ya está cerca de los 300km el parcial, suelo echar gasolina, pero seguramente se podría estirar más y todavía queda la reserva.
El marcador de gasolina de la roadwin es lo mas impreciso del mundo yo le eche hasta los topes casi el otro dia y puse el parcial en cero, llevo 100 justos y esta el marcador casi por la mitad, pero miro el deposito y queda mucha sopa jjajaj
 

Fleko

Member
Para mí es muy relativo el tema de los kilómetros/depósito.
Lo primero por lo obvio, hay depósitos de 17L como el mío y de 9L (y los de 9L hacen más km). Pero yo noto mucho la diferencia de consumo por la puesta a punto de la carburación e inyección. Las de inyección van mejor ajustadas según veo y pueden hacer con menos litros que yo más kilómetros (si yo hago máximo unos 300km a ellos les marca 400km por lo menos).

En mi moto lo comprobé al llevarla la última vez al cambio de aceite, limpiaron carburador y pasé a hacer casi 100km por depósito más. Espectacular.

Pero aquí también influye cuanto apuramos. Yo cuando veo que ya está cerca de los 300km el parcial, suelo echar gasolina, pero seguramente se podría estirar más y todavía queda la reserva.
Eso me pasa a mí seguramente hubiera echo los 400 klm pero no me molaría quedarme si gasolina jejeje
 

shaeone

Member
Con la YS125 hago yo 450 km, la mayoría por ciudad, hasta que llega a la reserva. Yendo con más calma, llega sin problema hasta los 500. Es un depósito de 12 litros, unos 15 euros.
 

Don

Well-Known Member
Que recuerdos! :qmeparto:

Para mí es muy relativo el tema de los kilómetros/depósito.
Lo primero por lo obvio, hay depósitos de 17L como el mío y de 9L (y los de 9L hacen más km). Pero yo noto mucho la diferencia de consumo por la puesta a punto de la carburación e inyección. Las de inyección van mejor ajustadas según veo y pueden hacer con menos litros que yo más kilómetros (si yo hago máximo unos 300km a ellos les marca 400km por lo menos).

En mi moto lo comprobé al llevarla la última vez al cambio de aceite, limpiaron carburador y pasé a hacer casi 100km por depósito más. Espectacular.

Pero aquí también influye cuanto apuramos. Yo cuando veo que ya está cerca de los 300km el parcial, suelo echar gasolina, pero seguramente se podría estirar más y todavía queda la reserva.
jejejej es una de las ventajas ademas de que la inyeccion se adapata a diferentes situaciones(montaña-playa) es que es mucho mas precisa y efectiva(eficacia+eficiencia) y por ende, o gasta menos generando el mismo rendimiento, o gasta lo mismo generando mas.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Para los que teneis la roadwin, lo del indicador de gasolina ni caso, yo por ejemplo fui al taller y me lo arreglaron, es la boya que no tiene recorrido y cuando marca que no tienes ni gota (200-250 km) en realidad aun tienes el deposito por la mitad, lo dicho, ni caso
 

Arriba