125's por Europa


yuri

New Member
Abro este tema porque acabo de leer lo de las chicas que van desde vigoa italia en 125 y quería saber que limitaciones tienen las 125 por europa, siempre con el carnet A1.
Podíamos hacer una lista con la legsilacion en cada país.

Italia---- No pueden circular por autopistas.

Portugal---- Se puede circular por todo tipo de vías
 

gusy

New Member
En Portugal, puedes conducir con el B una 125 cc (con 15 CV como máximo) si eres mayor de 25 años o si no tienes esa edad pero sí tienes 18 y una licencia o permiso de ciclomotor (además del B).
 

yuri

New Member
gusy dijo:
En Portugal, puedes conducir con el B una 125 cc (con 15 CV como máximo) si eres mayor de 25 años o si no tienes esa edad pero sí tienes 18 y una licencia o permiso de ciclomotor (además del B).
Y  se puede ir por autopista como en españa?
 

gusy

New Member
En lo que leí de la norma no se habla de restricciones en el tipo de vía, por lo que entiendo que se puede circular libremente por cualquier autopista.
 

WiLLy

New Member
pero en Italia no se puede circular por autopista o autovía? yo como autopista entiendo las de pago
 

yuri

New Member
WiLLy dijo:
pero en Italia no se puede circular por autopista o autovía? yo como autopista entiendo las de pago
Ahora que he vuelto a buscar creo que los que no pueden conducir por autopista o autovia son los convalidados italianos, los que tienen el A1 creo que si, pero eso sería mejor preguntarlo en una embajada o en trafico.
 

dan69

Active Member
en otro post se hablaba de esto, y creo recordar q explicaban q si viajas al extranjero, viajas como visitante, solo tienes de ir a tráfico y pedir un papel, conforme vas al Extranjero, y durante seis meses puedes circular con las mismas normas q aqui

enviado desde mi zapatomovil
 

Arriba