Bienvenid@ a Foro125, la comunidad de moteros más premiada por doctores, científicos y premios nobel

Si quieres ser uno más y tener tu propia página de perfil, personalizar tus opciones y acceder a todas las ventajas del foro solo tienes que registrarte y empezar a forear! PD: respeta a los demás como te gustaría que te trataran a ti...sino acabarás baneado como Billyfox!

125 Valladolid

Tema en 'Quedadas y Concentraciones' iniciado por almera4204, 23 Jul 2014.

1. almera4204

almera4204 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Moto 125 en valladolid y grupo en Facebook salidas:

http://www.foro125.com/showthread.php?tid=6120

Saludos

2. Contepomi

Contepomi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuenta conmigo, pero por esta zona, lo de irme hasta Cantabria con ella... no lo veo

Un saludo!

3. almera4204

almera4204 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    De momento y como voy solo, la estoy llevando hasta alli en carro, pero con calma y acompañado, no veo tan descabellado llegar hasta allí por la nacional.....a 80-90.
    El fin de semana pasado hicimos por Cantabria, solo el sábado 260 km, y sin problema.

El día 2 seguramente me vaya a la de Frechilla (Palencia), salen a las 10:30 de la Galp de la Avenida de Burgos, no se por donde irán....yo por la autovía hasta Palencia como que no...

4. yaiker

yaiker New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy carlos...soy de un moto club de motos de 125 y alguna 250...solo nos divertimos y salimos de ruta con nuestras peques...dentro siempre de sus posibilidades..si os animais mi telf. es 615837241....mandarme un wass y hablamos....

5. Asisan

Asisan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaría conocer gente para salir con la moto por la zona Valladolid; soy de Bilbao y no se dónde se han dejado las curvas en Valladolid jajaja mi teléfono es 664158027

Compartir esta página