125 no arranca después de 8 meses parada! (Ayuda)


Buenos días moteros, tengo una Derbi Cross City 125 , por motivos personales pues ha estado parada durante 8 meses, ahora la necesito para desplazarme al nuevo trabajo, y ahora que la he intentado enchegar no arranca, no hace señal de arrancar , tiene un sonido como abogado al intentar arrancar, ya que me he tirado por una cuesta para intentar enchegar la en marcha, pero no hubo manera, antes de dejarla parada enchegaba solo con el el aire abierto, que debería de hacer? La verdad es que suena de la misma forma que cuando no tienes batería, o la bujia no funciona, ya que no parece hacer ningún tipo de explosión , agradecería cualquier tipo de ayuda u opinión, muchísimas gracias a todos


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Lo mas seguro es quedo sin baretia

8 meses es bastante tiempo, como dicen arriba puede ser cualquier cosa

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
Primero pilla una batería, porque intentar arrancar una moto parada desde hace tiempo metiendo la segunda, además de malo te puedes eternizar.
 

Atomix

Well-Known Member
Si la dejaste con gasolina, esta estará en mal estado y puede haber oxidado el tanque y ensuciado con ello el carburador, es muy típico cuando no se toman precauciones al "invernar" la moto para largo tiempo.
 

rhabelenda

Active Member
Buenos días moteros, tengo una Derbi Cross City 125 , por motivos personales pues ha estado parada durante 8 meses, ahora la necesito para desplazarme al nuevo trabajo, y ahora que la he intentado enchegar no arranca, no hace señal de arrancar , tiene un sonido como abogado al intentar arrancar, ya que me he tirado por una cuesta para intentar enchegar la en marcha, pero no hubo manera, antes de dejarla parada enchegaba solo con el el aire abierto, que debería de hacer? La verdad es que suena de la misma forma que cuando no tienes batería, o la bujia no funciona, ya que no parece hacer ningún tipo de explosión , agradecería cualquier tipo de ayuda u opinión, muchísimas gracias a todos


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola ...supongo que la vaciaste bien de gasolina...si no es así tienes totalmente taponados los chiclés de baja y alta ...revisalos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Mr. R0b0t

Well-Known Member
Gasolina disipada (se le van los gases como a la fanta y ya no sirve xD) y batería vacía... Seguramente...
 
Buenas chicos, nose porque no me abre el hilo desde la aplicación, muchísimas gracias por los aportes, este mismo sábado le limpiare el carburador entero, los chicles de alta y baja se pueden limpiar con facilidad o sería mejor comprar nuevos? La batería la recargue en casa, pero la intente enchegar en bajada en segunda y ni intentaba, como si no tuviera bujía, asi que intentaré limpiando el carburador y cambiando gasolina primeramente, con la batería cargada de nuevo, algún Consejo que me pudiera ayudar? Muchisimas gracias a todos!!!!
 

Arriba