125 2a mano o nueva?


nachoq

New Member
Buenas!! estoy interesado en comprar una moto para ir a trabajar y en un futuro sacarme el a2.

Estaba interesado en una naked tipo roadwin o comet que por lo que he leido aguantan bastante y por los cv que tienen

Mi pregunta.....he estado buscando motos de segunda mano en portales pero los precios que veo me parecen muy altos para lo que vale la roadwin de primera mano 2200 con seguro (y donde tenia pensado comprarla te regalan casco chaqueta de cordura y pinza (se pueden cambiar por cosas de mejor calidad. aunque si la saco de 2 mano bastante nueva y me ahorro unos 500-600 euros no estaría nada mal jeje

Muchas gracias!!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido al foro compañero. La idea que planteas respecto al uso de la moto y el permiso a2 en el futuro es el nexo comun de la mayoria que estamos en este foro. Creo recordar que un compañero del foro vende su daelim naked porque se ha comprado un pepino y quiere supongo dar salida a la 125. Si buscas por este foro seguro que lo encuentras el tema donde dice el precio que, no me hagas mucho caso, creo que esta dentro de lo que te va a interesar. Si lo veo te lo pegare por aqui. Ya nos cuentas lo que decidas.
Suerte.
 

gurruvip

Well-Known Member
http://www.foro125.com/Tema-SE-VENDE-Daelim-Roadwin-125-fi-2012

Lo que te decia antes. Creo que es un chollo pero esto ultimo lo debes valorar tu mismo.
 

nachoq

New Member
Si estoy pensando en esa voy a hablar con el compañero a ver de que zona es y demás

Aunque antes de comprar una de segunda...recomendais algun taller para hacerle un chequeo? soy de Alicante pero vivo en Madrid y aqui no conozco talleres de confianza un saludo y Gracias!!
 

jan101

New Member
Si la vas a tener 2-3 años a lo sumo yo compraba segunda mano, y lo más normal es que no te dure más de un año cuando veas que no tira un cagao xD y la quieras vender. Para tu trabajo debes ir por carretera?
 

nachoq

New Member
Cojo la a6 (carretera de la coruña desde moncloa hasta el plantio) no se si la conoces a lo sumo 10-15 min
 

jan101

New Member
Buff...autopista y 125, eso pide a gritos un A2. Yo no lo dudaba, una 125 barata si quieres pero que sea barata y luego tenga salida y recuperar la inversión, así aprendes con las marchas (no se si ya tienes esa experiencia pero deduzco que no) y te es más fácil el A2.
La 125 se te va a quedar corta para ir por una autovía, siempre lo he dicho que es un peligro ir a 100 en una carretera que sí, su límite es 120, pero hay muchos que van (vamos) a más velocidad en muchas ocasiones. Es mi opinión, un saludo ;)
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo que dice jan101 es cierto. Autovía y 125 no es muy adecuado. Ahora tu debes valorar el riesgo y la experiencia que te puede aportar.
 

nachoq

New Member
Ya si tenia pensado el A2 pero la autoescuela y practicas me pillan muy lejos de donde vivo a hora y media en transporte publico y por eso pense en coger una 125 y utilizarla tambien para ir a sacarmelo

Gracias a todos por las respuestas:globo:
 

LancerKtm

New Member
si esa es tu idea compi, pillate una que no te cueste muy cara, y que ademas puedas vender relativamente faci cuando te saques el A2... o quedartela si puedes, para cojerla por el pueblo y demas... que son ideales para eso...

yo me pille una duke 125, y la tube solamente un año, no le perdi mucha pasta al venderla, donde mas le perdí fue en el dineral que me gaste en ponerla "pintona" ....
 

LancerKtm

New Member
por cierto.. yo me pinté el curcuito lento en un parking abandonado, y con la 125  mia estube dandole caña...con esto lo que conseguí, fue que solamente tube que dar UNA practica de circuito y UNA de circulacion... ya llevaba los deberes hechos de casa jejejejej, toma te dejo un video de cuando tenia la ktm125 practicando el circuito lento....

[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
 

Arriba