1,80m para Suzuki Marauder 125


gatitto

New Member
Buenas!

Pues nada, que en breve pretendo comprar mi primera motillo, y quitando algunas opciones que tengo secundarias (roadwin y rkv) quisiera saber alguna opinion sobre la marauder 125, y qué tal quedaría con un tío delgadillo de 1,80 encima jajajaja. Lo pregunto porque es la moto que más me gusta estéticamente, al menos de 125 (que al fin y al cabo son un poco de paseo comparadas con sus hermanas mayores)

¿Alguien me podría echar un cable?

Muchas gracias ;)
 

Nayrv

New Member
Si te gusta la marauder quizá te guste la Keeway Superlight, en mi caso fue amor a primera vista, tanto por estetica como por precio.
 

OscarRKV

Member
La marauder es una moto con años a sus espaldas, un proyecto de moto pulida y experimentada. Es una moto de buen tamaño, e igualmente a ese tamaño, son la daelim daystar y la keeway superlight, al menos esas son las motos que he visto en persona. Yo mido 1,80 y esas motos para mi, tienen una buen tamaño
 

gatitto

New Member
Muchas gracias a ambos :)

Voy a empezar a mirar, y a lanzarme para verla en persona a ver qué me parece, jejejjeje.

Un saludo!
 

jam19_mde

New Member
la marauder esta muy bien, cada una de ellas tiene sus pros y sus contras, yo te puedo decir de la marauder porque la tiene un colega, aqui en el foro hay alguna kymco zing que no tienen queja ninguna tampoco.
 

julianmus

New Member
La Marauder es muy buena moto, nada que ver con las otras opciones, como la Daelim daystar o la rkv, yo miraria la kimco zing II si te mola el rollo custom
 

gatitto

New Member
Jjejejej buenas de nuevo!

Pues nada, ya he visto una y me he montado y todo y me mola cantidubi xD jajajajjaj. Estoy a la espera de ir a verla con mi tío (que es el que sabe de motos) para que se fije en posibles desperfectos, roces, desgastes, holguras, etc, y me diga si merece la pena.

Si todo va bien... tendré "Mara" la semana que viene, supongo :D
 

jose lozano_46

New Member
gatitto dijo:
Jjejejej buenas de nuevo!

Pues nada, ya he visto una y me he montado y todo y me mola cantidubi xD jajajajjaj. Estoy a la espera de ir a verla con mi tío (que es el que sabe de motos) para que se fije en posibles desperfectos, roces, desgastes, holguras, etc, y me diga si merece la pena.

Si todo va bien... tendré "Mara" la semana que viene, supongo :D
:mola::mola::mola::mola::mola: :globo:
 

gatitto

New Member
Buenas de nuevo! jejejjeje

Pues nada, ya inicié los papeleos ayer y espero que antes del fin de semana ya pueda acariciarla como mía... jejejjeje. Al final he rebajado un poco el precio porque tiene partido el guardabarros delantero, aunque espero postearlo en la parte de "brico" del foro y obtener alguna solución :p

Aynssssss que nervios nerviosossss jajajjaja, que por fin voy a tener foto para el avatar jajajjajajajajjaja
 

gatitto

New Member
jose lozano_46 dijo:

GTieDiTioN dijo:
Que la disfrutes mucho!!
Yeahhhhhh :D

Estaba pensando, además, que como yo nunca he sido de motos igual me convendría leerme las normas básicas de circulación para motos: cómo y dónde aparcar (temas de aceras y demás), cosas permitidas y prohibidas, qué es obligatorio llevar, etc...

¿Me recomendáis que simplemente me lea algún libro de autoescuela, o hay algún manual del tipo "Manual básico para la supervivencia de un Dummy motorista"? jajajajjaja
 

Arriba