¿Ustedes que haríais?


Titan

New Member
Pues por temas de trabajo vivo fuera de España. En Inglaterra concretamente. Y solo voy a España en navidad, verano, y puede que días salpicados.
Total, que la moto que me voy a pillar (por que vendí mi coche y me hace falta un vehículo cuando estoy alli), la tengo ya vista y se cual quiero, pero mi cuestión es:

¿la comprarías ahora en navidad cuando vaya? ¿O os esperaríais a verano?

No se si ahora en navidad estará más barata. O si me espero a verano saldrá el modelo nuevo, no se en que época del año suelen salir los nuevos modelos.

¿Ustedes que haríais?
 

sergio_902

Well-Known Member
Si te hace falta cualquier cosa cómpratelo en el momento. Si no te hace falta pero es algo que quieres por capricho pues se espera uno a pillar una buena oferta
 

falcon.

Well-Known Member
supongo que es nueva la que buscas, de ser asi, no esperes encontrar chollos. a menos de que sea un modelo que no se a vendido del año anterior y el conce en cuestion quiera quitárselo de encima .


si te refieres a una de segunda mano, dicen que en otoño/invierno no se venden muy bien las motos y bajan los precios (para mi no es verdad, el factor que influye en cuanta prisa tengan en venderla) pero para ciertos modelos no suelen fluctuar mucho los precios
 

Titan

New Member
La moto sería nueva de confe, mi único "miedo" es comprármela en navidad y cuando vaya en verano por el mismo precio este la nueva versión. No se si esto suele pasar mucho o no.
Pero claro si me pongo así es verdad que nunca es el momento apropiado jeje.

Falta, falta no me hace pero siempre estoy pidiendo vehículos prestados, lo cual tengo buenas amistades, pero yo siempre he tenido mi propio vehículo y me siento incómodo.

Y la verdad que desde aquí mirando motos, modelos, precios, opiniones.... Todos los días con el mono de moto, me voy a volver loco y cambio de opinión cada minuto Jaja
 

smora

Well-Known Member
La semana que viene es el salón de milán, el EICMA. Espérate a que pase para ver modelos nuevos o remodelados porque algunas se mantendrán, otras ganarán un nuevo overhaul como el caso de la F800R --> F850R y podrás decidir si te merece la pena aguantar o no. La mayoría ya se han filtrado por completo o se saben cosas.

Según que modelo sea te interesará reservarla cuanto antes por posibles listas de espera (como paso con las Honda CB650R y CBR650R que aún hay gente sin alguna de ellas).
 

Don

Well-Known Member
Pues por temas de trabajo vivo fuera de España. En Inglaterra concretamente. Y solo voy a España en navidad, verano, y puede que días salpicados.
Total, que la moto que me voy a pillar (por que vendí mi coche y me hace falta un vehículo cuando estoy alli), la tengo ya vista y se cual quiero, pero mi cuestión es:

¿la comprarías ahora en navidad cuando vaya? ¿O os esperaríais a verano?

No se si ahora en navidad estará más barata. O si me espero a verano saldrá el modelo nuevo, no se en que época del año suelen salir los nuevos modelos.

¿Ustedes que haríais?
Comprala cuanto antes, los precios no dejan de subir. Mira al compañero, informa que venden Varaderos a 3000 euros cuando su precio de origen hace una decada u 8 años era de 4400.....
 

Flipa

Well-Known Member
Comprala cuanto antes, los precios no dejan de subir. Mira al compañero, informa que venden Varaderos a 3000 euros cuando su precio de origen hace una decada u 8 años era de 4400.....
Estoy con don

Un colega se compro una r6 de 2005 con 10000km en 2016 por 3500 mas o menos, este verano con 17000 km le han ofrecido 6000 pavos por ella, están subiendo bastante.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
6000 euros por una R6 2005? Esa es justo la que tuve. Seguramente podria haberla vendido por lo que me costo pero con 94?000 km ajajajaj Es un desfase lo que pasa con ese modelo y ya no te digo con el siguiente.
 

Kmisas

Active Member
Comprala cuanto antes, los precios no dejan de subir. Mira al compañero, informa que venden Varaderos a 3000 euros cuando su precio de origen hace una decada u 8 años era de 4400.....
Estoy con don

Un colega se compro una r6 de 2005 con 10000km en 2016 por 3500 mas o menos, este verano con 17000 km le han ofrecido 6000 pavos por ella, están subiendo bastante.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
6000 euros por una R6 2005? Esa es justo la que tuve. Seguramente podria haberla vendido por lo que me costo pero con 94?000 km ajajajaj Es un desfase lo que pasa con ese modelo y ya no te digo con el siguiente.


Por la meseta os gusta que os timen?
 

Flipa

Well-Known Member
Comprala cuanto antes, los precios no dejan de subir. Mira al compañero, informa que venden Varaderos a 3000 euros cuando su precio de origen hace una decada u 8 años era de 4400.....
Estoy con don

Un colega se compro una r6 de 2005 con 10000km en 2016 por 3500 mas o menos, este verano con 17000 km le han ofrecido 6000 pavos por ella, están subiendo bastante.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
6000 euros por una R6 2005? Esa es justo la que tuve. Seguramente podria haberla vendido por lo que me costo pero con 94?000 km ajajajaj Es un desfase lo que pasa con ese modelo y ya no te digo con el siguiente.


Por la meseta os gusta que os timen?
Es una edición que viene numerada, y solo tiene 17k

Lo digo porque le ofrecieron 2500 pavos mas de lo que pagó , y no la vendió


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Flipa

Well-Known Member
Donde compras tu las motos? que yo ando buscando una

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Kmisas

Active Member
Donde compras tu las motos? que yo ando buscando una

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Y si te informas un chin antes de hacer nada?
Te quieren vender la R mas F que ha habido cuando por el mismo precio tienes la R6r que supera a esa cosa en todo pero eh, tu cómprala y paga lo que te piden:sipsip:
 

jsanz96

Well-Known Member
Si es simplemente capricho y no te corre prisa, espérate un poco hasta que pilles una buena oferta. Si eres de culo inquieto, pues ya y punto. También es cierto que después de verano/final de año, mucha gente que no le ha dado uso se deshace de ella. Hay más oferta, pero tampoco creas que vas a ver chollazos por ser invierno.
 

Flipa

Well-Known Member
Donde compras tu las motos? que yo ando buscando una

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Y si te informas un chin antes de hacer nada?
Te quieren vender la R mas F que ha habido cuando por el mismo precio tienes la R6r que supera a esa cosa en todo pero eh, tu cómprala y paga lo que te piden:sipsip:
Sigues sin decirme donde compras las motos, pero bueno, viendo lo que me has contestado veo que ni siquiera has leido lo que he escrito, ni visto la foto que he puesto, todo un entendido, si señor.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
A ver, el precio esta flipado si fuera la normal aun que eso si, si es la version especial esta claro que siempre costara mas, tanto mas como pocas unidades haya. Ojo, por ese precio, me compro una Aprilia RSV Mille R Haga que es tambien exclusiva y le da sopas jaajajajjajaja Aun que solo sea por las Full Ohlins de SBK y las llantucas forjadas.

"la R mas F". La R mas F de las R6 supongo que dira, por que cualquier GSXR parece una choper, da igual el año elegido ajajajajajajaj

Flipa, no quieras intentar tener una conversacion normal con esta persona mas que nada por que le falta educacion para comunicarse con las personas, cosa que por si sola no te beneficia en nada.20150608_214334copy.jpg

Yo la tenia con el escape ahi arriba, que ponia cachalote
 
Last edited:

Arriba