¿Te arrepientes de algún cambio de montura?


jsanz96

Well-Known Member
Yo probé una versys 650, y me quedé con ganas de probar la 300x, porque para el uso que le doy, creo que me venía más cómo anillo al dedo... Pero no había de 300 de prueba.
Entonces la tienes prácticamente decidida la 310 gs, de segunda mano?
No, voy a comprarla nueva. Me han hecho una oferta cojonuda con el select de bmw, con un descuento bastante importante, primera revisión y financiación select al 0%. Me renta más que comprarla de segunda mano que estaban todas bastante infladas y la estreno yo. De comprarla usada me ahorraba "solo" 800/900€ y si tengo que sumar cambio de nombre de motos con 1 añito, se me van más de 300€, así que no vale la pena.
 

Don

Well-Known Member
No, voy a comprarla nueva. Me han hecho una oferta cojonuda con el select de bmw, con un descuento bastante importante, primera revisión y financiación select al 0%. Me renta más que comprarla de segunda mano que estaban todas bastante infladas y la estreno yo. De comprarla usada me ahorraba "solo" 800/900€ y si tengo que sumar cambio de nombre de motos con 1 añito, se me van más de 300€, así que no vale la pena.
El select son las km0 o estas de gerencia? Me pareceria una opcion idonea. hace poco que la descubri y la descripcion era la misma, superdescuentazo, garantia y bien cuidado
 

gurruvip

Well-Known Member
Yo pasé de una 49 de campo (enduro) a una naked 125, y pese a que cuando lo he necesitado he ido al campo (trabajo) por caminos con la 125, lo he hecho sin problema, si que he pensado si tuviera la de campo haría esto mucho más rápido y con menos miedo de poder romper alto... Por esa misma razón si cambiará la 125 a una mayor, que sea trail y aunque no vaya con mucha frecuencia al campo, cuando vas, vas tranquilo :lunchacos:
Esa moto puede ser una himalayan. Aguanta lo que le echen.
 

dcp1

Well-Known Member
Esa moto puede ser una himalayan. Aguanta lo que le echen.
Si, y está bastante bien de precio, pero de cambiar, vendería la ybr (con pena por lo bien que está), y "creo" que miraría una crf, versys 300, gs310, 390 adventure... Las dos primeras me convence su precio más que el resto.
 

jsanz96

Well-Known Member
El select son las km0 o estas de gerencia? Me pareceria una opcion idonea. hace poco que la descubri y la descripcion era la misma, superdescuentazo, garantia y bien cuidado
En mi caso es una totalmente nueva que llegaba de fábrica, al mismo descuento que una de exposición. pero sí, el select puede ser con un nuevo pedido, con una de km0 o gerencia/usada como las que hay en la pestaña "ocasión" de bmw motorrad. A veces mere la pena una usada, y otras no.

Desde la calculadora de BMW se representaba de forma bastante fiel la entrada/cuota/pago final: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/calculadora

Lo único, que ahí no viene aplicado ningún descuento. En motos, que yo sepa, lo normal es que te hagan el mínimo, sobre un 6-7%, aunque en mi caso he llegado a un 15%. Imagino que se podrá conseguir más, aunque ahora en verano complicado.
 
  • Like
Reactions: Don

manumanux

Well-Known Member
En mi caso es una totalmente nueva que llegaba de fábrica, al mismo descuento que una de exposición. pero sí, el select puede ser con un nuevo pedido, con una de km0 o gerencia/usada como las que hay en la pestaña "ocasión" de bmw motorrad. A veces mere la pena una usada, y otras no.

Desde la calculadora de BMW se representaba de forma bastante fiel la entrada/cuota/pago final: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/calculadora

Lo único, que ahí no viene aplicado ningún descuento. En motos, que yo sepa, lo normal es que te hagan el mínimo, sobre un 6-7%, aunque en mi caso he llegado a un 15%. Imagino que se podrá conseguir más, aunque ahora en verano complicado.

Yo visto tus problemas, te aconsejaría esta moto. No es un motorazo, pero anda lo suficiente para ir a velocidades de crucero sin problemas. Aparte puedes pegarte una ruta, en carretera abierta, o en caminos!!!

1.png
 

jsanz96

Well-Known Member
Yo visto tus problemas, te aconsejaría esta moto. No es un motorazo, pero anda lo suficiente para ir a velocidades de crucero sin problemas. Aparte puedes pegarte una ruta, en carretera abierta, o en caminos!!!

Viendo el archivo adjunto 4546
El melón se lo ha llevado ya la BMW, lo tengo más que decidido. Ande más o menos, lo principal es que me entre por los ojos, sino, no la disfruto. :D
 

Don

Well-Known Member
En mi caso es una totalmente nueva que llegaba de fábrica, al mismo descuento que una de exposición. pero sí, el select puede ser con un nuevo pedido, con una de km0 o gerencia/usada como las que hay en la pestaña "ocasión" de bmw motorrad. A veces mere la pena una usada, y otras no.

Desde la calculadora de BMW se representaba de forma bastante fiel la entrada/cuota/pago final: https://promociones.bmw-motorrad.es/motos-scooters/calculadora

Lo único, que ahí no viene aplicado ningún descuento. En motos, que yo sepa, lo normal es que te hagan el mínimo, sobre un 6-7%, aunque en mi caso he llegado a un 15%. Imagino que se podrá conseguir más, aunque ahora en verano complicado.
Muy bien trabajado si señor.
 

Tubitox

New Member
Hola. Yo sí. Mi uso con la moto es solo ciudad y, ocasionalmente, M30 en Madrid. Tenía una Yamaha Tricity de 125 que iba de lujo. Por el mero capricho, la cambié por otra de tres ruedas (Gilera Fuoco de 500)...y ha sido un error. Para mí, es como ir con un trailer en una calle estrecha: maniobrabilidad tosca por el gran peso de la moto, consumo bestial en ciudad, un engorro a la hora de estacionar...Por ello la he vendido y esta semana vuelvo a 125 con la Sym Jet. Espero no arrepentirme de nuevo!!!
 

Arriba