¿Son útiles los Tensores de Cadena?


Don

Well-Known Member
Vale chicos, ya adecente un poco el canal que dedicare a los videos que no sean mio personales y demas, por que en el otro hay mucha morralla y ademas ya tenia un video jejejeje

Se va allamar, gozando estribera XD que me hizo gracia el nombre y me invente el hastag de Instagram!

Los que habeis suscrito si os quereis pasar por el otro a suscribiros me hareis muy feliz:)
https://www.youtube.com/channel/UCuhmYOeZioGnwbCPH5Ifn3Q

Y en enlace al video:

Un saludin!
 

alexglont

Well-Known Member
@Don mola tío te salen muy natural como ya te han dicho xD si mejoras las miniaturas para que llamen la atención será muy clave :aplauso:
 
  • Like
Reactions: Don

se_rafa

Active Member
Mola mucho Don, me siento muy agusto viendo el vídeo, parece que te sale sólo, no se nota nada forzado, me es hasta relajante tío.
Tienes 'mis dies', mi 'laik' y ya me 'suscribí' :bravor:
 
  • Like
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
@Don mola tío te salen muy natural como ya te han dicho xD si mejoras las miniaturas para que llamen la atención será muy clave :aplauso:
Gracias tiiio!!! Creo que me salen asi de naturales por que por asi decirlo en mi cabesha lo tengo muy claro. Es dcir, no solo se como funciona, sino que en Marketing y Automocion lo que me enseñaron ademas(ademas no sabeis como es mi padre) a pensar jaajajaja Que eso no quiere decir que el resto del mundo no piense ni muchisimo menos, para pensar tambien hay que tener conocimientos y no nacemos con ellos como carga Tanke en Matrix los temarios XD

Vale, venga mejoro la miniatura, cogere una foto en HD aun que no sea del video por que si se ve muy gitana si.

Para todos, cualquier aporte aqui, en el youtube que yo no voy a borrar comentarios a no ser que sean despectivos, que me quieran decir que cambiarian, bienvenido sea.


Lo que quizas no ponga sean los "memes". Yo soy muy payasete y los memes me hacen gracia, pero creo que esta lleno ya youtube. Y por ejemplo, algun "efecto" lo puedo hacer yo que queda muchisimo mas gracio y a mi tambien me hace mas gracia hacerlo, como cuando le digo a mi hermanita que se acerque, y al anda hago el ruidito este como de pasitos cortos "tiriririrri":qmeparto:

Me rei haciendolo y si encima aporto mi granito de arena pues mira, un poquito de cielo que voy cogiendo!!

Gracias tio de verdad!

Mola mucho Don, me siento muy agusto viendo el vídeo, parece que te sale sólo, no se nota nada forzado, me es hasta relajante tío.
Tienes 'mis dies', mi 'laik' y ya me 'suscribí' :bravor:
Gracias @se_rafa !! Esto que me dices me gusta mucho por que a veces me cuesta expresarme en el sentido de que puede que suene despectivvo o prepotente y nada mas cerca de la realidad.

Por ejemplo, cuando despues de hacer la intro XD digo lo de los youtuber/youtube que me trabo ahi, lo que queria expresar es que es tipico de lo vlogguers, pero parece que me quiero incluir en ellos cuando no soy nadie y luego parece que me rio de ellos cuando no hay nada de lo que reirse, asi que al final creo que no se entiende que es una coña, que soy un graciosillo y quiero sacar una mofilla de cualquier aspecto.

No me hice guion pero creo que tampoco me va a venir mal hacerme "un esquema", es decir, simplemente que vengan los puntos a tratar. Me encanta hablar, expresarme o lo que diantres sea que implique hablar XD entonces puedo perderme por los cerros de ubeda.

Y nada, tengo pensado hacer secciones quizas nada habituales en este tipo de canales, pues contando anecdotas, charlar un poco, no se, un poco mas alla. Por ejemplo, tambien hare alguno hablando del comportamiento social, por ejemplo, en los foros. Por ejemplo, cosas que jamas le dirias a nadie a la cara por que todos somos humanos, pero que al traspasar la pantalla nos volvemos en jabalis jejejeje


Gracias chicos! La verdad es que me estoy contento, ahi 23 suscriptores ya, que son la mayoria amigos, pero es que hay amigos que estan suscritos por que se deshojan, ni tienen moto, ni quieren tenerla y menos saber de mecanica, pero con esas tonterias que hago se parten XDDDD Bueno el caso, que aun asi mola en plan hacer algo y que al menos haga reir.

Lo unico que no entiendo, es alguien que le ha dado a que no le gusta pero no explica el por que en comentarios, asi no hay manera de mejorar si es que era mejorable.

Supongo que tambien me buscare una musica, aun que si encuentro una aplicacion como la que habia en los Sony-Ericsson del hace lustros que podrias hacer "temas" a lo mejor me lo hago yo misma mente:qmeparto::qmeparto::qmeparto:
 

se_rafa

Active Member
Nah, siempre habrá haters ... peña que no sabe el trabajo que lleva hacer algo, por poco que sea. A seguir mejorando y listo, no hay más de que preocuparse!
 
  • Like
Reactions: Don

Fireball

Well-Known Member
La verdad que apoyo tu intención de no usar memes, o al menos si los usas, haz memes de tu propia cara/expresiones para variar un poco jajaja, memetízate!
Respecto a la música, no sé cómo están los temas de copyright pero si no te lo inventas tú, creo que puedes encontrar música libre de derechos de autor, que aunque será menos reconocida, al menos será original y característica.
También puedes liar a algún amigo o alguien del foro que sepa un poquito y le mandas un audio horrible del que él pueda sacar una melodía de los ángeles jajaja.

Ánimo!
 
  • Like
Reactions: Don

Arriba