¿Se pueden poner faros Led en una cbr 125r del 2005?


lloverasjoan

New Member
Estoy pensando en cambiar las bombillas incandescentes de mi cbr 125r por unos algo que ilumine más ya que de noche si la carretera no está iluminada se ve bastante poco y así de primeras he pensado en ponerle unos leds, pensáis que es buena idea? Ahora mismo tiene unas bombillas de 12v i 35w

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Merenguele

Active Member
Asegúrate que sea corriente contínua lo que va al faro tuyo y también el modelo de bombilla exacto.
Por el precio a que están seguro que vale la pena hacer la prueba.
 

Angelx-ray125

Active Member
En mi moto llevo esta
 y de noche pongo las largas que no molestan al que viene de frente y alumbran bastante bien, las cortas son bastante justillas

Vsss
 

sergio_902

Well-Known Member
Si ponéis luces de led poned de las de alta intensidad que son las que llevan un disipador de calor. Porque una led de 5 o 6€ alumbra menos que las de casa
 

J de Diamantes

Well-Known Member
lloverasjoan dijo:
Estoy pensando en cambiar las bombillas incandescentes de mi cbr 125r por unos algo que ilumine más ya que de noche si la carretera no está iluminada se ve bastante poco y así de primeras he pensado en ponerle unos leds, pensáis que es buena idea? Ahora mismo tiene unas bombillas de 12v i 35w

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Hola compañero, has probado de ponerle a tu cbr unas Philips Blue Vision Moto o unas Osram night racer? Hacen mas luz y de color blanco e iluminan mas que las de serie, tambien ten en cuenta que al ser una luz mas blanca creo que se te vera mas de noche, elijas lo que elijas procura que se te vea, saludos:globo:
 

josete40

Member
a ver la cbr de 2005 no lleva bombillas h4 lleva las famosas r32 que son redondas para eso tendria que cambiar el conector lo primero

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 

perot

Active Member
buenas, yo llevo un led de 4000 lumens por bulbo y las he bajado a tope. Van justas a molestar, con 3000 lumen ya vale. Normalmente desdibujan un poco el haz de parábola en faros reflectores como el mio Daelim roadwin r ya que el punto foco es mayor y está fuera de punto foco. Lo repararé poniendo una chapita en la bombilla para hacer un poco de sombra.
los 3000 lumen se sacan de un led de buena calidad y 130l/W y bombillas de 20W.
En mi coche por ejemplo, no molestan y llevo tanto en largas como en cortas 7200 lumens.
En largas (cortas+largas) son 14200 lumens que esta cerca de los 17.0000 maximo permitido
Los ºK son importantes, los 6000ºk dan un punto levemente azulado que remarca las lineas de la carretera y no se ven azules como las 7000ºk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
josete40 dijo:
a ver la cbr de 2005 no lleva bombillas h4 lleva las famosas r32 que son redondas para eso tendria que cambiar el conector lo primero

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk


Cierto, la cbr del 2005 lleva de serie unas bombillas redondas de 12v 35/35W unas BA20d de Bosch por si sirve de referencia :bueno:
 

Brakepad

New Member
Angelx-ray125 dijo:
En mi moto llevo esta y de noche pongo las largas que no molestan al que viene de frente y alumbran bastante bien, las cortas son bastante justillas

Vsss
¿Pones las largas que "no molestan al que vienen de frente"?

¿Como sabes que no molestan?

¿cuando los que vienen de frente van con las largas puestas tampoco te molestan a ti?

Al OP: Poder se puede, ahora bien, legal no es al no ser la bombilla homologada para tu proyector, por lo que pueden crujirte en un control rutinario o en la itv.
 

Brakepad

New Member
J de Diamantes dijo:
Cierto, la cbr del 2005 lleva de serie unas bombillas redondas de 12v 35/35W unas BA20d de Bosch por si sirve de referencia :bueno:
Ba20d es el tipo de casquillo, no el tipo de bombilla.

Se encuentran bombillas halógenas con casquillo Ba20d, si yo fuese el op probaría con una de ese tipo antes que con una led china. La diferencia en cuanto a luz se nota (y mucho) y es bastante menos probable que tengas problemas con los de verde o en la itv.
 

northside

Active Member
Yo llevaba de serie Ba20d China y no alumbraba nada, fui a un vendedor de repuestos y me dió la misma de philips, y una gozada, no es un focazo, pero cumple de sobra y mantiene la potencia 35/35W
En DX.com hay ofertas les para probar...
 

Arriba