¿Que valorais más de una 125?


hitoru

New Member
Pues eso, estetica,fiabilidad,velocidad,aceleracion,reventa,precio, equipamiento,capacidad de carga,protección aerodinamica, etc...
 

davilete

Member
depende del uso que se la vaya a dar. yo como la uso para ir al trabajo valoro el poco gasto de combustible (4 tiempos ), los 8 euros al años de impuesto de circuloacion. la estetica sobre todo y lo divertido que es acelerar al maximo sin meterse en lios por exceso de velocidad
 

Xreynic

New Member
Que parezca una de mayor cilindrada,consumo que son ridiculos,lo divertidas que son.Vamos que no me arrepiento de haberme comprado mi yzf
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo tenía un Agility City y la razón por la que lo compré fue por que valía poco, la gente los busca de segunda mano (pierde poco valor) se mueve muy muy bien por ciudad y es duro como una piedra. Por aquel entonces estaba soltero y el espacio para el acompañante y la capacidad de carga no la miré y luego la eché en falta. Se la recomiendo 100% a aquel que busque un vehículo para moverse por la ciudad y que lo quiera por poco dinero
 

dcp1

Well-Known Member
Yo mi ybr del 2015, busco su poco consumo, pagar poco seguro... y que se desenvuelve muy bien por el pueblo y de vez en cuando una ruta. Pero me da bien el apaño!! Mejor que la 49cc de antes!!
 
Bajo coste de mantenimiento, bajo consumo y dureza (prestaciones/fiabilidad). La YBR cumple.
Encima está cada día más guapa, y está hecha una cabra, anda por donde le echen!!

Por cierto, es el modelo de 2005, a carburación!

V'ss
 

Don rutero

Member
Que este lo mas cerca posible de los 15 caballos que permiten llevar con la convalidación o con el a1
Y fiabilidad en una moto que vas casi siempre aprentandole es importante que sea fiable y no pase mas tiempo en el taller que dándote servicio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

CHRISOHC

Member
Que la pueda conducir con el carnet de coche, su bajo consumo, su estética, su poco peso, su aplomo en curvas, su frenada, su sonido con el Arrow y que me divierto mucho con ella en curvas de montaña, pudiendo apretar sin tener el miedo de la sobrepotencia trasera como para que me haga la culebra en todas las salidas de curva.
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues para mi lo destacable es consumo, estética, escaso mantenimiento. Que sabiendo lo que tengo puedo ir donde quieras con ella. Cuando cambie de cilindrada haré lo posible por mantenerla.
 

Roland_PSD

Member
Que es barata de mantener.

Impuesto de circulación, barato.
Seguro, contenido.
Gasto en combustible, moderado.
Precio repuesto, asumible.
 

Kanito

New Member
Moto escuela, bajo consumo y pesos contenidos en determinados modelos, y sobretodo son las que generalmente despiertan el gusanillo de ser motero
 

Arriba