¿Que tipo de seguro teneis contratado?


Joker21

New Member
Inmerso en la busqueda de moto estoy y claro mirando tambien precio de seguros y por eso queria comentaros, ¿Cuanto pagais y que tipo de seguro teneis? 

Estoy mirando seguro a terceros ampliado (robo e incendio) y con asistencia en viaje y me clavan por novato y me surgio la duda sobre que tipo de seguro es mas frecuente entre moteros, si me recomendarais alguna compañia o al menos en cual ni se me ocurra asegurarme os lo agradeceria:mola:
 

raulguti1997

New Member
Lo mas normal para motos es a terceros con asistencia en viaje 
Yo ahora tengo con robo e incendio tambien que nunca se sabe estoy con amv con 2 semanas de carnet 350 por una ktm 640 sm un poco caro espero que el año qie viene baje el precio
 

Don rutero

Member
Yo lo tengo con axa por qué tiene una asistencia que te recoge en pistas forestal siempre y cuando sea transitable para una grúa no off road y asi me vale pa cuando salgo al campo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Okami

New Member
Yo intenté asegurar mi CBR en la Mutua y me dijeron que la moto "no es asegurable" por tratarse de un modelo "de alto riesgo"... venga.... hasta luego xD

Así que al final lo tengo con MMT, terceros con asistencia, pago unos 200. Aunque con 3 años de carnet B, claro.
 

miguelillo69

New Member
Hola, yo tengo una xmax iron max de 125 de febrero y por novato (42 años) lo tengo contratado en allianz a todo riesgo por 380+200 de franquicia. Por lo menos el primer año, no he querido tener problemas por alguna caída o por ser unas de las motos que más se roban. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

jan101

New Member
Yo con la cbr pago 189 que me acaba de llegar el recibo, puse que tengo el carnet b y salía más barato que con el a, no me lo explico pero era así, cosas inexplicables de los seguros xD

Es a terceros y con asistencia.
 

lios93

Active Member
Kawasaki ZX10R , 22 años, 1 año de A en musepan por 450€ a terceros obviamente

la mayoria de compañias no te aseguran una moto de mas de 150cv y mas aun si es una deportiva
 

setlu

New Member
Yo soy el pack completo, Nobel (no llego a un año del carnet A1) y 18 años, tengo una KTM RC125 nueva y la he asegurado a terceros con asistencia en Allianz por 290€, en un inicio iban a ser 340 pero me lo acabaron rebajando
 

Arriba