¿Que tiendas recomendais?


LoloReina87

New Member
Buenos días amigos!

Quiero pillarme un casco y estoy mirando por internet. Hay mogollones de tiendas onlines y físicas y no se de cual fiarme.
¿Que tienda online me recomendais? y ¿alguna física? Soy de Sevilla.

PD: ¿Que casco integral se comprariais que no superase los 150 leuros?

Gracias compis!

Vssss
 

Aryelo

New Member
Hola...
Mi opinión justificada ya que he adquirido productos en éstas...son Motoblouz y FCmoto.
como dices tú, hay mogollones, pero en estas que te he puesto no tuve ningún inconveniente.
Un saludo.
 

joselitosek

Active Member
Me han habladp mu bn de motos garrido.. Tienda fisica en Málaga.
Luego, un comentario de FC Moto:
He visto de gente (mas de 1) que como falle el pedido o lo que sea, no dan señales de vida hasta que se solucione algo, no te contestan e mails.. Podeis leer e investigar por ahi. Y tampoco os fieis 100% de mi eh xd

Sent from my SM-G3815 using Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Aryelo dijo:
Hola...
Mi opinión justificada ya que he adquirido productos en éstas...son Motoblouz y FCmoto.
como dices tú, hay mogollones, pero en estas que te he puesto no tuve ningún inconveniente.
Un saludo.
Gracias, investigaré un poco a ver como la veo!!

Saludos!
@joselitosek
Me han habladp mu bn de motos garrido.. Tienda fisica en Málaga.

Luego, un comentario de FC Moto:
He visto de gente (mas de 1) que como falle el pedido o lo que sea, no dan señales de vida hasta que se solucione algo, no te contestan e mails.. Podeis leer e investigar por ahi. Y tampoco os fieis 100% de mi eh 


Sent from my SM-G3815 using Tapatalk

Malaga me pilla un poco lejos, pero si algun dia voy para allí echaré un vistazo.
Las compras por internet son un poco coñazo por el tema de pedidos erróneos y demás, pero mi trabajo realmente no me deja tiempo para poder salir a una tienda, entre los turnos partidos y solo un dia de descanso a la semana no me deja tiempo físico para poder acercarme a tiendas, por eso busco referencias de tiendas online, para por lo menos tener algun comentario sobre ellas.

Gracias compis!
Vssssss para todos!
 

joselitosek

Active Member
Bueeeeno yo esque no te puedo aconsejar nada xd.

ala ala y ala, me acabo de enterar que Vssssssss para todos es lo de la V con la mano.. xd, me pensaba que eran Besos o alg o asi XD
 

LoloReina87

New Member
Jajajjaa! Todos los días se aprende algo! A mi también me costó descifrarlo! Jajajajaja [VICTORY HAND]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
Hay un dicho que dice...si tu movil vale mas que tu casco, algo mal estas haciendo.......150€ un casco para ciudad esta bien, no esperes mucho mas de el..., mirate outletmotobcn.com

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

creative

New Member
Pero es que tenemos móviles de 600€ y cascos que por 300 están de 1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
creative dijo:
Pero es que tenemos móviles de 600€ y cascos que por 300 están de 1

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Yo hablo referente al que habrio el post...no a quien tenga un movil de 600€ y casco de 300...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
Me puedes explicar que estoy haciendo mal? Tengo un Arai que le costó a mi padre 550 leuros, que será el que cosa cuando salga de ruta, pero quiero uno barato para moverme por mi pueblo, que no tiene más de 5000 hb por lo que tráfico nulo, y la distancia que haré diaria es de menos de 3 km. ¿hago mal en no querer estropear un casco bueno con ese uso?
 

jootba

New Member
LoloReina87 dijo:
¿Sabes lo que es la financiacion de un terminal móvil?
¿Conoces alguna tienda que te financie un casco igual que una compañía telefónica te financia un móvil?
Además, busco uno de 150 euros o asi para el viaje que voy a hacer diariamente de mi casa al trabajo y del trabajo a mi casa, en un pueblo de 5000 habitantes y una distancia recorrida de menos de 3 km.
No te preocupes por mi cabeza que mi padre me dejó en herencia un Arai de 750 pavos cuando vendio su moto y esta nuevo, y ese será el que use cuando salga de ruta.
Gracias de todos modos por interesarte por mi salud.

V'ssss

PD: Abrir se escribe sin H

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Patetica. Te intentan ayudar y asi lo agradeces...solo era un comentario aconsejando, el dia que tengas la mas minima idea de este mundillo me podras dejar en ridiculo, de mientras eres un cero a la izquierda, y la proxima vez que pidas opiniones o consejos, intenta ser mas amable.

Ah, escribo como se.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

LoloReina87

New Member
jootba dijo:
Patetica. Te intentan ayudar y asi lo agradeces...solo era un comentario aconsejando, el dia que tengas la mas minima idea de este mundillo me podras dejar en ridiculo, de mientras eres un cero a la izquierda, y la proxima vez que pidas opiniones o consejos, intenta ser mas amable.

Ah, escribo como se.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Mira he editado el post por que no estoy teniendo uno de mis mejores días y después de haber escrito me he sentido mal, pero nada... aquí dejo la conversación ya.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

jootba

New Member
LoloReina87 dijo:
Mira he editado el post por que no estoy teniendo uno de mis mejores días y después de haber escrito me he sentido mal, pero nada... aquí dejo la conversación ya.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pues relajate. Que nadie te ha atacado.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
 

Arriba