¿Que opinan de la yamaha r3?


mrces8

Member
Buenas Gallu, antes de nada te recomendaria que te presentases en el foro como es costumbre. 
Un saludo!
 

Viking Rider

New Member
Pues es una moto escuela.... unos 40 cv, como bien sabes, MT, bastante rabiosa, pero vaya, para gustos colores, si te gusta a por ella.
Si me dices una gladius o similares igual te pondria alguna pega (tengo una suzuki gente, no os lanceis al cuello) pero la 03 me parece una moto muy decente teniendo siempre en cuenta la moto que es, la mia de potencia es parecida una gs500f y si sabes lo que llevas entre las piernas, es un cacharro muy divertido
 

sergio_902

Well-Known Member
Si te gustan las deportivas es de lo mejor que puedes llevar sin limitar. Pide una prueba y saca tus conclusiones pero todo el mundo habla bien de ella
 

davilete

Member
yo tengo la r125 y encantado aunque se queda corta. la r3 creo que es una muy buena opcion teniendo en cuenta los limites de velocidad que hay y con tanto radar y helicopteros dispuestos a multarnos. te puedes divertir mucho y sin alcanzar velocidades para ir a la carcel.
crfeo que de punta tendra unos 180 mas o menos que para mi9 es mas que suficiente y acelera mas que cualquier coche medio.
yo en cuanto pueda permitirme el a2 creo que dare mi pequeña de entrada y me sacare la r3.
 

Arriba