¿que opinais de esta naked?


josferalo1

New Member
estaba mirando motos naked de 125cc, en concreto la roadwin, comet y la kn1. entonces encontre la nkt1, que no es nada nada conocida.
una bicilindrica en linea, refrigerada por liquido y con una estetica muy chula de serie y pude sacarla de segunda mano por muy muy buen precio y la verdad que hasta el momento estoy encantado con ella, va como un reloj. el unico pero que le veo es que el desarrollo de las marchas es muy corto y acelera como un tiro hasta los 80, pero ahi empieza a vibrar que se las pela, pero se ve que va sobrada de fuerza. entonces queria preguntaros que puedo ganar montando un piñon con 1 o 2 dientes mas en cuanto a velocidad, ¿alguno lo habeis hecho?. decirme si os gusta la moto, la gente se sorprende cuando la ve en persona por que lleva muy poco "plastico".


 

lepes

New Member
¡¡Cuanto menos ropa mejor!! ;)

La mayoría de gente cambia el piñon de ataque, por lo que he leído, suelen llevar 14 dientes y metes el de 15. Pierdes fuerza, ganas velocidad punta, además la moto va más relajada, las marchas se estiran más (cambias menos) y en ciudad se agradece.

Normalmente lo hacen al cambiar el kit de arrastre entero, porque meter un piñon nuevo con una cadena vieja hará que la desgaste más rápido o la parta.
 

Turbo

New Member
+1 a patas8 . No la habia visto, y esteticamente me mola mucho.

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a6PaxT1Svw8[/video]
 

Ctrujil2

New Member
osti muy wuapa, y si un piñon d atake mas grande o un par d piñones mens a la corona compi haran q estires mas la moto

Weed & Birra para todos¡¡
 

Arriba