¿Que motos le pidirias al genio de la lampara?


Brian

New Member
mmm guapa la intruder cheveko...
la eléctrica de Tamerlan me ha dejado boquiabierto, aunque esa cadena ahí en el lateral me da un miedo...
... y la bolt de Argui muy guapa también.

Mi elección, 1 único modelo:

Honda VTX




llevo un rato buscando varias fotos decentes de esta moto y menuda patata de fotos hay... :pistola: la peña con unas motazas de la ostia y luego le hacen unas fotos de pena... en fin.

Tendría una para disfrutarla tal cual es... y otra personalizada... cambiándola de vez en cuando el estilo :p





 

LancerKtm

New Member
Pues yo pediria...

La KTM DUKE 390 para el dia a dia....

Una Honda crf o similar de off road para el campete

y la tercera no lo tengo nada clarooo...
 

setlu

New Member
yo pediria una mv agusta f4 rr corscacorta (28.500) y pagaria la diferencia

si no se pudiese, la bmw hp4 (24.000)
y pagaria la diferencia
y por último si tampoco pudiese ser :DD elegiria la BMW s1000rr (18.500) y aparte un mono xD
 

TheKargel

Member
setlu dijo:
yo pediria una mv agusta f4 rr corscacorta (28.500) y pagaria la diferencia

si no se pudiese, la bmw hp4 (24.000)
y pagaria la diferencia
y por último si tampoco pudiese ser :DD elegiria la BMW s1000rr (18.500) y aparte un mono xD
Ya que con 2 de tres pagarías la diferencia, que te parece esta?

SÓLO son 70.000€ :roto2:
 

TheKargel

Member
setlu dijo:
eso ya es demasiada diferencia, no hay euros:roto2: jajaja
Soy un genio xD es una DUCATI 1199 SUPERLEGGERA y es una edición limitada, creo que son 500 unidades y tiene mas de 200CV (149KW)
 

CHR_RS

New Member
Ye me quedaría con esta Ducati, 848 EVO unos 15000€

O con la nueva evolución 899 Panigale, unos 16000€


Y con los 4ooo€ restantes me quedo con una Duke 125 para pasear con la novia, q la gusta mucho tambien.
Y la tercera me quedo con la q tengo ya q es mi mini Ducati y la adoro.. jijijij
 

KIENA

New Member
uiiiii eso es facil!!!....si me encontrara al genio de la lampara le pedira una vespa nueva...cualquiera entre primavera, lx o gts.....
 

Rieju rs3

New Member
Yo pediría:

1.- Kawasaki z1000 2014. ¡Le han pegado un lavado de cara tan bonito!
2.- Ducati streetfighter 848. Para mi la naked mas bonita del peso medio entre comillas.
3.- La que tengo y que nunca cambiaría: Rieju rs3 125 estoy muy enamorado de ella.

P.d: Como no se poner fotos no he puesto :p
 

sanchez93

Member



LA 1ª PARA CIUDAD
LA 2ª PARA VIAJES LARGOS Y CIRCUITO
LA 3ª PARA CURVAS

Seguramente me pase de los 20.000 pero si no se coje alguna de segunda mano y arreglado xD
 

TheKargel

Member
Aqui pongo las que pediria... aunque tuviese que esperar para usarlas (para finales del 2015 ya podre ir al A2..... en fin, habrá que esperar)

Triumph Speed Triple R (es lo mismo que la normal con 11CV más y diferente color)


La siguiente seria la Susuki Inazuma


Y de tercera no lo sé, aunque posiblemente seria alguna R ( no RR) o trail tipo Susuki V-Strom 650
 

Brian

New Member
Rieju cuando escribes un mensaje le das a vista previa, te aparece el mensaje que has escrito y debajo si quieres seguir escribiendo o corregir el texto, con pestañas al estilo Word, pues debajo de la pestaña de cursivas está la de insertar imagen -desde otra web-

...ya que estoy voy a proponer una alternativa a la Honda VTX: Indian motorcycles :ido: que yo pensaba que habían desaparecido y a medias sí, pero han vuelto y yo sin saberlo







 

jahv

New Member
Tienen que ser 125? El genio de la lampara cuantos deseos concede??

Esta mañana he visto la Kawasaki 1400GTR que ni siquiera conocia... Que pasada!!!!

Ducati multistrada 1200 (ufff que me derrito)

Y por ultimo la Kawasaki Z800...

Que decida el genio!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

MigL

Member
Yo le pediría la intruder M1800, pero de ver esta tarde una belleza como esta... Me conformaría con esta mismo.

Yamaha Dragstar
 

Don

Well-Known Member
Ducati Desmosedicci
BMW HP4 Race
Honda RC213V-s
Aprilia DorsoDuro 1200
Triumph Rocket III Roadster:
Aprilia SXV450
BMW R 1200 GS adventure
Aprilia RSV4 RF
-------

Cualquier Honda RC
Yamaha FZR OW01
y me estoy dejando claro
 

Arriba