¿que moto me recomendais para empezar con el A1?


Don

Well-Known Member
sergio_902 dijo:
De hecho hay algunos modelos muy ligeros con ruedas demasiado anchas y que la gente se quejaba porque en según que condiciones contaba mucho llegar a calentar las ruedas
Bueno! Esa es otra! Esa necesidad de calzar unas Bridgestone 012 SS RR Hypersport  Isle Of Man VR46 en una 125, cuando un neumatico blando trabaja a mas temperatura que uno duro, y por tanto, cuesta mas calentarlo(no es que cueste mas subir 1ºc una goma blanda respecto a una dura, que tambien) ademas que quizas no tenga el rendimiento la moto para que aun teniendo rendimiento de tecnica de conduccion sean capaces de calentar a la temperatura optima de uso un neumatico asi de blando.
Es decir, para concretar, que hace pensar que un 016 o un m7rr o un SportSmart2 va a calentarlo una 125 si esta pensao para una 600-1000?

Si ya era blando el 045 de Bridgestone que le calce a la R125, que volvi al taller preocupado por que la moto era perezosa y a la que los vio el jefe del taller se echo las manos a la cabeza(les lleve yo los neumaticos) y blasfemos a los 15 dioses. Tuve que poner las presiones a 2.5 delante y 3.0 detras y aun asi la moto era una megda comparado con los Michelin Sporty de Scooter.

pero claro, explicar y transmitir esto es muy dificil y ahora los lectores pensaran que me las doy de John Surtees

un saludo!
 

Extremebiker97

New Member
Centeno dijo:
Hola, me acabo de sacar el A1 y estoy pensando las diferentes opciones que tengo para comprar una moto pero no se cual escoger. Busco algo que no sea caro 2800 pero que sea una buena moto, mi intención es usarla en el día a día y fines de semana y vacaciones para dar alguna vuelta.
Opciónes: 
Daelim Roadwin 125 FI (nueva) 
Honda cbr 125 R mi problema es que esta moto me parece una bicicleta. 
Ktm duke 125 (segunda mano y ABS)
La MT aunque hay poco de segunda mano
También acepto sugerencias!!!!!!!
Yo te hablo desde mi experiencia vale, yo con 16 años me saque el A1 y me compre una hyosung gt125,y a dia de hoy solo me ha dado un fallo asi medio reseñable, y todo fue por un mal uso del anterior dueño. Yo la uso día a día, y va genial, se comporta genial y el consumo es ridiculo, los recambios no son nada caros y a excepción de los neumaticos el resto de componentes que lleva de serie son decentes. Que conste tambien que llevo en un grupo de hyosung 3 años y excepto motos puntuales que estaban desechas por un mal uso,todos son buenos comentarios, pero ya sabes como es esto:Ojajaja.
Echale un vistazo a mi canal si quieres y ahi ves mas o menos la moto: https://www.youtube.com/channel/UC1kxWVLlGAl0zzOCqMz6G1g   :idea:
 

mrces8

Member
Extremebiker97 dijo:
Yo te hablo desde mi experiencia vale, yo con 16 años me saque el A1 y me compre una hyosung gt125,y a dia de hoy solo me ha dado un fallo asi medio reseñable, y todo fue por un mal uso del anterior dueño. Yo la uso día a día, y va genial, se comporta genial y el consumo es ridiculo, los recambios no son nada caros y a excepción de los neumaticos el resto de componentes que lleva de serie son decentes. Que conste tambien que llevo en un grupo de hyosung 3 años y excepto motos puntuales que estaban desechas por un mal uso,todos son buenos comentarios, pero ya sabes como es esto:Ojajaja.
Echale un vistazo a mi canal si quieres y ahi ves mas o menos la moto: https://www.youtube.com/channel/UC1kxWVLlGAl0zzOCqMz6G1g   :idea:
Te digo lo mismo, mi Hyosung 0 fallos en medio año que llevo con ella ;)
 

Arriba