¿Que moto me compro?


eeddyyek

New Member
Muy buenas a todos, me llamo edy y soy de barcelona. Este año he empezado a estudiar y a trabajar(ya llevaba 3 años) y para no "quemar" tanto el coche y evitar atascos que por las mañanas son infernales, queria comprarme una moto. Tengo el carnet B por lo tanto mi limitacion esta en las 125cc con menos de 15cv. E cometido de la moto seria ir de mi casa a trabajar, despues al instituto y despues a casa en total unos 40km diarios. Tambien haria alguna salida que otra de no mas de 300km en principio.
Mi presupuesto es de unos 1000e-1200e y como requisitos basicos serian que tuviera ITV en vigor, alrededor de unos 15mil km o menos y que sea comoda para mi estatura ya que mido 1.90.
He estado mirando las Daelim Roadwin la naked y me gusta pero no se hasta que punto es fiable para hacerle 40km diarios durante mas o menos 2 años.
Tambien he ido hoy a ver una HM duna 125 la verdad esque me ha gustado mucho tiene 4000km y por debajo de los 1000e lo malo no tiene ITV.
Nose que mas opciones barajar que esten dentro de mis necesidades y requisitos.
Que opinais de una SM 125cc para diario(5 km aprox por carretera lo demas por ciudad)? Y de la Daelim que me podeis contar? Gracias y perdon por la biblia jajaj
 

sergio_902

Well-Known Member
40 km diarios sería 20 ir y 20 volver, eso lo hace cualquier 125 como si nada.
Si te gusta la Roadwin, adelante, pero meor sería algo con protección frente al viento
 

ToniBaretta

New Member
Estoy con sergio, aunque si va a ser todo ciudad a excepción de unos 5 km de carretera( supongo que nacional o comarcal...) una SM puede ser una buena opció, te metes por todos los huecos, y con tu altura, como yo, quizas es donde mas comodo te sientas, en cuanto a modelos en concreto.... no es que haya demasiado mercado pero mirando con cabeza fria seguro que encuentras algo que se adapte a tus requisitos. A mi me gusta particularmente la KSR tr 125 SM, pero es una marca que llego hace poco a españa y no he visto ninguna de segunda mano, y nueva son 3100 bolos... suerte!!
 

eeddyyek

New Member
Gracias a los dos por las respuestas, ahora mismo estoy mirando una Senda DRD 125 SM, mismo motor que la Derbi Terra que dicen que es irrompible, tiene 24mil km y piden 1400e itv en rigor todas las revis on factura, que os parece este modelo?
 

ToniBaretta

New Member
A mi es un modelo que me gusta, te he dejado un MP, con ese modelo, igual es la misma, eso sí yo no te puedo dar buenas referencias a nivel personal, aunque todo lo que he leido es bueno.
 

Arriba