¿Que moto me aconsejais)


Juanan Lloret

New Member
Hola a todos! Soy nuevo en este foro, mi nombre es Juanan y resido en Vila-Real. Acutalmente tengo una Daelim History 125 (scooter) que adquirí de segunda mano con el fin de ahorrar combustible en mi trayecto al trabajo que se encuentra en Alcora mi pueblo natal ( a unos 20km aprox). En breve tengo pensado cambiarme de moto y no se muy bien que tipo de moto me interesa. Estoy estudiando fotografía (mi pasión), y busco una 125cc que me permita circular bien por asfalto, pero que tambien se comporte de manera fiable en algún camino. La que más me gusta es la Honda Varadero pero es muy cara, así que espero me podais ayudar con vuestras sugerencias. Gracias y un saludo.
 

Koltrok

New Member
Es muy similar pero, la Derbi Terra 125cc tambiés esta muy interesante y es una moto al más puro estilo Trail. 

 
¿? dijo:
KoltrokEs muy similar pero, la Derbi Terra 125cc tambiés esta muy interesante y es una moto al más puro estilo Trail. 

¿se vendieron mas Hondas varaderos o Derbis Terra?
Ando viendo opiniones y ando confuso.
 

gurruvip

Well-Known Member
Las dos están descatalogadas. Son buenas máquinas. Una mejor que la otra, claro está. Mejores acabados también. Yo escogería la varadero.
 

Juanan Lloret

New Member
Estas dos son las que más me gustan (Terra y Varadero) pero están descatalogadas, y debería adquirirlas de segunda mano. Las q están bastante decentes y sin excesivos km, exceden de 2000€...y me parece mucha pasta para una 125 de segunda mano... Hoy por hoy no encuentro ninguna en mercado q se asemeje a estas dos preciosidades. Tal vez me interesara algo más asequible pero nuevo, o no, yo q se, jejeje...si es q estoy hecho un lio
 

Juanan Lloret

New Member
Las nuevas marcas asiáticas tipo keeway, etc, ¿son fiables? Y cuando surgen problemas y averías, ¿tienen recambios y reparaciones asequibles? Sinceramente, las hay chulas estéticamente, pero tengo dudas sobre sus componentes y funcionamiento. Es cierto, q ando bastante verde en estos temas y por eso agradezco un montón vuestras opiniones
 

sergio_902

Well-Known Member
Depende. Keeway hace las cosa bien y de repuestos suele haber para cualquier moto que se venda. Si es un modelo extraño corres el riesgo de tener Qu esperar para cualquier pieza
 

JordiG

New Member
Todas las que busques en la línea de la Varadero o de la Terra son caras, más de 3000 euros (Suzuki, Yamaha, Honda...). Baratas tienes las Keeway, por ejemplo, con una buena relación calidad precio, pero el precio se nota en no tan buenas prestaciones del motor, acabados... Todo tiene su equilibrio, deberás contrapesar el precio con lo que te ofrece la máquina.
 

jan101

New Member
Keeway para mi es la mejor marca barata de las 125 y la TX es muy buena moto, el compañero deiotarius tiene muchos vídeos con ella y lleva ya más de 10000 km.
 

Koltrok

New Member
Yo, mi opinión personal es que te cogieses una varadero o una Terra de segunda mano. te veo un poco perdido, y quizás gastar mucho dinero en una moto que no sabes si "te gustará" en cuanto a conducción y demás... 

Anuncio Derbi Terra - 1490€ ( por ejemplo )
 

gurruvip

Well-Known Member
Hay un anuncio puesto por un completo del foro sobre una Varadero por, creo 2400€, que tiene una pinta de lujo.
 
Juanan Lloret dijo:
Estas dos son las que más me gustan (Terra y Varadero) pero están descatalogadas, y debería adquirirlas de segunda mano. Las q están bastante decentes y sin excesivos km, exceden de 2000€...y me parece mucha pasta para una 125 de segunda mano... Hoy por hoy no encuentro ninguna en mercado q se asemeje a estas dos preciosidades. Tal vez me interesara algo más asequible pero nuevo, o no, yo q se, jejeje...si es q estoy hecho un lio
Estamos en la misma tesitura.
Terra o Varadero...

Personalmente la keeway sera mi ultima opcion.
 

Juanan Lloret

New Member
Hola Gurruvip, ¿un completo del foro? Disculpa, no entiendo, jeje, soy novatillo en el foro y no doy con ella. Hoy he escrito a uno, q la vende por 2150 con 20000km y parece estar impecable...
 

gurruvip

Well-Known Member
Este es el anuncio

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-varadero-xl-125-204988746.htm
 

Arriba