¿que moto escoger de todas?


andres cisneros

New Member
buenas como ya sabéis todos, siempre hay una primera vez para todo y a mi me toca elegir una moto de entre todas las que hay y es la primera moto que voy a tener y que mejor idea que venir a preguntar y que me den consejos en un foro dedicado a las 125cc y como no, la pregunta del millón es ¿que moto me debería comprar de todos los modelos que hay de naked y de custom de 125cc?
Como deduciréis por mi pregunta creo ver que os daréis cuenta que me gustan las motos de naked y custom, como hay tantos modelos de cada una no se decidirme, porque busco algo que se bonita estéticamente, de buen precio (contando el valor de la moto, la matriculación, el seguro etc), y de buena calidad.
Porque no quiero cometer el mismo error que comete mucha gente que es de comprarse una moto de 125cc y luego se dan cuenta que es el error de su vida ya que da muchas fallas o al final el valor económico se le sale del presupuesto y mas ahora con estos tiempos que corren o que se la han comprado porque era lo único que había. Entonces si me diérais unos consejos y me recomendaseis alguna moto dándome las características, fotos de las motos si pudiera ser y que me recomendéis es casi todo lo que pido.
Muchas gracias de antemano y querría dar unos cordiales saludos a todos los del foro y gracias a todos los que me ayuden.[/size]
 

Gonzalo

New Member
Si te gustan las custom mirate la zing II es bonita y a buen precio

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 4
 

alfiles

Active Member
Solo puedo opinar de la que yo tenia... La duke de 125. Yo le doy un 10 en todo (menos en el precio)
 

mustone

New Member
Pienso que deberías cerrarte un poco el abanico de opciones, lo has dejado muy abierto!!

¿Primera o segunda zarpa? ¿Presupuesto límite: 1500€, 2000€, 3000€...? ¿Te da igual que sea naked o Custom?

Te aconsejo mirar por el foro el listado de motos que tienen, e ir decidiendo una u otra, más que nada para descartar alternativas porque hay muchísimas...
 

MrCharles

New Member
MI consejo es....

HONDA, SUZUKI o YAMAHA ahi el nivel de fallas y decepciones es menor.

KOREANAS: estan ahi mas pijoteras pero rinden bien y son bonitas.

Chinas: por ahora NO GRACIAS
 

Arriba