¿Qué os parece la Daelim RoadwinR 125?


lemming3001

New Member
Pues eso, quiero decir que es la primera moto que me quiero pillar, pero todavía no estoy seguro y quiero saber sus opiniones.

Gracias de antemano. Saludos.
 

mortadeloh

Member
Yo la tengo y solo te puedo hablar maravillas de ella. Es una moto que va muy bien y con un par de modificaciones (piñon del 15 y ñapa del tubo de gas) a mi me coge cruceros de 120. Como pega pondria los neumaticos, que los de serie son muy malos, pero es un mal menor. Yo te la recomiendo 100%
 

duke125

Member
He oido hablar bien de ella, tanto R como naked. Eso si, los neumaticos marca resbalow ni tocarlos xD
 

Majes

Administrator
Staff member
Es buena moto en general, lo que si has de saber es que la R vibra menos y el motor finde mucho más.

Yo me la estuve planeando durante mucho tiempo, pero se me puso a tiro una 500 muy barata y claro, no pude desaprovechar la ocasión.
 

jose.revertlozano

New Member
Yo tengo la naked y estoy muy contento con ella. Vibraciones si, pero vamos que no va dando saltos y potencia y punta bien... Mejora con el tk y subir Piñon.
 

sergio27996

New Member
Yo tengo la naked, ha sido mi primera moto y decir que es perfecta no me ha dado problemas solo un cambio de bateria q le hice.
La tengo con piñon de 15 y por la ciudad y carretera se porta muy bien tambien como es logico enseguida se te queda pequeña y aspiras a una 750cc jeje pero eso con la roadwin y cualquier 125cc creo jaja vssss
 

jahv

New Member
Yo tengo la naked pero un amigo tiene la R y ambas van muy bien, la mia tiene ya un porreton de kilometros y ningun fallo. Piñon de 15 y TK y tienes moto de sobra


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Kyxam

New Member
Disculpad mi ignorancia pero yo tambien estoy interesado en adquirir una naked y veo que comentais algo del piñon de 15 (mas o menos lo entiendo) pero, ¿que es el TK? 

Muchas gracias.
 

Chami78

Active Member
Para aprender va de lujo, pero su nota negativa son las vibraciones y las ruedas con las que vienen.
 

mortadeloh

Member
Chami78 dijo:
Para aprender va de lujo, pero su nota negativa son las vibraciones y las ruedas con las que vienen.
Las vibraciones en la R? Para nada amigo. Podria decirte que vibra a partir de 120, pero llevarla mas alto que eso son momentos puntuales para adelantar y poco mas.
 

jahv

New Member
La R apenas vibra nada, la naked si vibra algo mas pero se soluciona con facilidad. Tambien te digo que he probado muchas motos (125 y mas porque tengo A2) y te aseguro que todas vibran, pero ya sabes lo que se dice: cria fama....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Arriba