¿Qué os parece este escape para una Duke 125?


VJUNIOR17

New Member
Buenas compañeros,mirando por internet he decidido que le pondré a mi duke (ya falta NADA  para tenerla :D),el escape Radical Racing GP Carbon que tiene un sonido muy guapo y sin Db-Killer ya...

Pongo unas fotos:







Y aqui los videos:


[youtube]ka79JxeiXrw[/youtube]

[youtube]6Ka91KmyhOQ[/youtube]

Y bueno,me gustaría que opineis respecto al escape,precio,sonido. Un saludo compañeros .amigos:
 

LancerKtm

New Member
pueeeeees... ami sinceramente esteticamente no me hace mucha gracia... es caro de cojones y apenas vas a notar nada en la mtoo, solo mas ruido jajajjaj

y te lo digo yo que llevo escape sin dbkiller en la mia jajaj, pero yo me compre uno que me costo 180 euros y esta homologado. Con lo que te sobra de los 180 hasta los casi 400 qe vale ese te puedes pillar unas cuantas chuches mas para tu dukita :)

[youtube]2zzCPBRuKi8[/youtube]
ahi puedes ver y escuchar la mia, que conste que no te estoy quitando las ganas ni mucho menos eh, si te gusta palante! pero cuenta que solo es estetica y sonido :)

Esa es mi opinion. saludos compañerp
 

VJUNIOR17

New Member
Hombre yo en principio respecto al escape no quiero ganar nada de velocidad,lo que buscaba era un sonido potente y una estetica medianamente buena.Se que es caro y como bien dices podría comprar uno más barato y lo demás para powerparts.

¿sin db-killer no se puede llevar un escape no? ,es que creo que multaban ¿no?,¿o es solo para la itv?.
Tu escape suena muy bien ,pero no se,la estetica del Radical Racing a mi me llama mucho la atención...

Yo tenía pensado este escape y un juego de pegatinas.Por cierto sobre las pegatinas ¿en que página las comprais? 

Un saludo compañero y gracias :)
 

angelcajerez

New Member
El db killer es siempre obligatorio llevarlo. Puedes no hacerlo, arriesgándote a que los civiles te multen. Aunque en esas cosas no se suelen fijar, me pararon ayer para decirme no sé qué del portamatrículas, no me dijeron nada más, y escape mas ilegal que el que tengo no puedo llevar XD
La solución, cuando veas a cualquiera de estos sacaperras, dos o tres marchas arriba y a circular a ralentí jajajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
Y respecto a la ITV, te pongo este caso por ejemplo, mi padre se la pasó a la Z1000 con akrapovic sin db killer (no lo suele llevar nunca), tenia que dar 92 decibelios y dio 91, muy justito pero la sacó

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
ir SIN dbkiller como bien te dicen los compis, te pueden multar, aunque ami de momento no me han dicho nada...
 

Arriba