¿Qué motos tenemos en el foro? Junio 2018


¿Qué moto tienes? (Si usas varias, marca la de mayor cilindrada)

  • A la espera de mi primera moto

    Votes: 6 7,8%
  • 49cc (matrícula amarilla, carné AM)

    Votes: 0 0,0%
  • 125cc 4T o equivalente eléctrica (carné A1 o B+3años)

    Votes: 54 70,1%
  • 125cc 2T (limitada A1/B+3 o sin limitar con carné A2)

    Votes: 5 6,5%
  • Moto mayor de 125cc (A2 o A)

    Votes: 12 15,6%

  • Total voters
    77
  • Poll closed .

alexglont

Well-Known Member
uso el del ordenador campeones tu y tabasco.
Acaso he dicho que usas otra cosa o algo? Es que no escribir ni leer tío de verdad jajajajajajajajaja
Da igual que sea ordenador o móvil si tienes corrector va a poner acentos pero bueno jajajajajajajaja
 

antonioalmazan

Active Member
Acaso he dicho que usas otra cosa o algo? Es que no escribir ni leer tío de verdad jajajajajajajajaja
Da igual que sea ordenador o móvil si tienes corrector va a poner acentos pero bueno jajajajajajajaja
en el mio no pone nada pero bueno que tu todo losabes
 

Carmen

Active Member
Hola! Debo ser de los pocos/as que ha votado que no tengo moto aún... Me he entretenido leyendo algunos comentarios y me he reido, la verdad. Si buscáis algo más absurdo que estar en un foro de moteros, sin tener moto..., ¡aqui me tenéis! Jajajajajaja
 

Neburml

Well-Known Member
Hola! Debo ser de los pocos/as que ha votado que no tengo moto aún... Me he entretenido leyendo algunos comentarios y me he reido, la verdad. Si buscáis algo más absurdo que estar en un foro de moteros, sin tener moto..., ¡aqui me tenéis! Jajajajajaja
cuando me registré en este foro aún no tenía ni moto yo tampoco, lo q tenía eran unas ganas locas q no sabía ni donde meterme ya...
 

riujanna

Well-Known Member
A todos nos paso lo mismo. Yo también me registre sin tenerla porque estaba buscando información por todos lados de motos y empaparme bien del tema.
Pero eso quiere decir que tienes mucho interés y ganas de moto. Y por ahi se empieza.
Esto es como la droga. Engancha! Jaja
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Hola! Debo ser de los pocos/as que ha votado que no tengo moto aún... Me he entretenido leyendo algunos comentarios y me he reido, la verdad. Si buscáis algo más absurdo que estar en un foro de moteros, sin tener moto..., ¡aqui me tenéis! Jajajajajaja
Bienvenida Carmen lo de no tener moto tiene fácil arreglo jajaj y si andas por el foro es que la intención ya la tienes .
Como has dicho que has leído el post te habrás dado cuenta que si , hay algo mejor dicho alguien que es mucho más absurdo que nada que se haya visto antes por aquí jajajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola! Debo ser de los pocos/as que ha votado que no tengo moto aún... Me he entretenido leyendo algunos comentarios y me he reido, la verdad. Si buscáis algo más absurdo que estar en un foro de moteros, sin tener moto..., ¡aqui me tenéis! Jajajajajaja
Pues parece que no eres la excepción. Yo me llevé registrado desde 2013 y hasta 2015 no me compré moto y me limité a leer aquello que me pareció interesante.
 

Carmen

Active Member
Pues, siii!!! Lo voy conseguir!!! Además es durísima la vida del "paquete" Jjjjjjjjjjj :sipsip::sipsip: No se puede opinar, ni objetar, ni proponer... Ains... Creo que una de las razones, por las que más decidida estoy es ser dueña y jefa de mi propia moto y de mis rutas. Esto me va a llevar un poco de tiempo pero tengo una paciencia, casi infinita!!!!! Bromas aparte, os sigo porque aprendo muchas cosas que me van a servir. Estoy segura!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Carmen las ganas y la actitud se ve que los las adecuadas jajaja así que no te agobies con calma los exámenes de moto no son complicados y los precios de las autoescuelas han bajado ( en caso de que no tengas carné ya ) .
En cuanto a lo de que el paquete no opina, ni propone etc no debería de ser así en mi opinión , si sales con alguien a disfrutar de la moto debéis disfrutar los 2 y planear el viaje y demás los 2 eso si cada uno en su asiento jajajaj.
Animo y espero que pronto nos estés presentando tu nueva moto .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arrue

Active Member
Pues, siii!!! Lo voy conseguir!!! Además es durísima la vida del "paquete" Jjjjjjjjjjj :sipsip::sipsip: No se puede opinar, ni objetar, ni proponer... Ains... Creo que una de las razones, por las que más decidida estoy es ser dueña y jefa de mi propia moto y de mis rutas. Esto me va a llevar un poco de tiempo pero tengo una paciencia, casi infinita!!!!! Bromas aparte, os sigo porque aprendo muchas cosas que me van a servir. Estoy segura!!!

No te preocupes, lo unico importante aqui es que te gusten las motos de 125...
Y si no eres como Don y su mecanica de garaje ( que a veces tiene razon pero no siempre ) pues mejor jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Vazatacc

New Member
Jajaja me recuerdas a mi, estuve mucho tiempo desde que quise una moto hasta tener la primera 125 por mi situación en aquel entonces, aún recuerdo que solía salir con el coche a ver las motos por las curvas! vaya tiempos, incluso quitaba la música para escucharlas a todas
Me alegra saber que no soy el único en hacer eso jajajaja. p.d. me aparto siempre para dejar a las motos pasar.
 

Neburml

Well-Known Member
Me alegra saber que no soy el único en hacer eso jajajaja. p.d. me aparto siempre para dejar a las motos pasar.
Haces bien, cuando te agradecen gestos así y vas en coche es la misma satisfaccion que cuando te devuelven el saludo, además que a algunos les da por hacer rugir a las fieras :eek::eek::eek:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno la encuesta parece que da una respuesta positiva a los 125,s como no podía ser de otra manera. Y mi lectura es que este es un foro de 125,s y usuarios que lo fueron o no pero les gusta tanto las motos como para compartir sus experiencias con los demás. Una veces con más acierto y otras con menos pero siempre desde la buena fe.
Por eso cuando se critica que les recomendemos a algún usuario el carnet A2 o como alternativa directa o como parte de un proceso de madurez y crecimiento, lo tengo que respetar pero no lo comparto. El 125 es una cilindrada a la que se accede desde muchas perspectivas. Una de ellas es adquirir experiencia y pasar al A2 y lo que venga. Y esto es tan respetable como cualquier otra opción.
Argumentar que en ésta encuesta puede haber gente que la manipule con intenciones oscuras es tan siniestro como inventarse un personaje ficticio para demostrar nose qué.
En fin que éste foro tiene argumentos suficientes y solera como para que se nos trate de dar lecciones de moral alguna al amparo de un personaje inventado.
 

antonioalmazan

Active Member
Bueno la encuesta parece que da una respuesta positiva a los 125,s como no podía ser de otra manera. Y mi lectura es que este es un foro de 125,s y usuarios que lo fueron o no pero les gusta tanto las motos como para compartir sus experiencias con los demás. Una veces con más acierto y otras con menos pero siempre desde la buena fe.
Por eso cuando se critica que les recomendemos a algún usuario el carnet A2 o como alternativa directa o como parte de un proceso de madurez y crecimiento, lo tengo que respetar pero no lo comparto. El 125 es una cilindrada a la que se accede desde muchas perspectivas. Una de ellas es adquirir experiencia y pasar al A2 y lo que venga. Y esto es tan respetable como cualquier otra opción.
Argumentar que en ésta encuesta puede haber gente que la manipule con intenciones oscuras es tan siniestro como inventarse un personaje ficticio para demostrar nose qué.
En fin que éste foro tiene argumentos suficientes y solera como para que se nos trate de dar lecciones de moral alguna al amparo de un personaje inventado.
vete a foroA2 entonces parguela
 

gurruvip

Well-Known Member
Dos motos muy interesantes. La Varadero por ser tope de gama en 125. Y la xs400 porque personalmente opino que las motos clásicas con dos escapes le dan mucha personalidad a ésta.
 

Alberik74

Member
Hola! Debo ser de los pocos/as que ha votado que no tengo moto aún... Me he entretenido leyendo algunos comentarios y me he reido, la verdad. Si buscáis algo más absurdo que estar en un foro de moteros, sin tener moto..., ¡aqui me tenéis! Jajajajajaja
No te preocupes yo voté lo mismo jajajaja, aunque para esta semana espero ya tener la mía. Un saludo
 

Arriba