¿Qué motos tenemos en el foro? Junio 2018


¿Qué moto tienes? (Si usas varias, marca la de mayor cilindrada)

  • A la espera de mi primera moto

    Votes: 6 7,8%
  • 49cc (matrícula amarilla, carné AM)

    Votes: 0 0,0%
  • 125cc 4T o equivalente eléctrica (carné A1 o B+3años)

    Votes: 54 70,1%
  • 125cc 2T (limitada A1/B+3 o sin limitar con carné A2)

    Votes: 5 6,5%
  • Moto mayor de 125cc (A2 o A)

    Votes: 12 15,6%

  • Total voters
    77
  • Poll closed .

Vazatacc

New Member
Si, por supuesto...A pesar de que algunos, como podras comprobar en el foro, se empecinen en lo contrario...Por cierto bienvenido...
Jajaja bueno con ignorarlos se callan... espero. Muchas gracias, no he abierto un hilo de presentación porque no tengo mucho que presentar jajaj. .) aun asi gracias ;)
Hay un dicho que me comentaron hace tiempo y supongo que se me quedó grabado porque lo suelo tener presente:
"Si la ruta es la adecuada, no importa la cilindrada"
Como máquina puede ser que disfrutes más una moto grande porque imponen, aceleran mucho, suenan que da gusto... hasta el punto en que te llegue a dar miedo y retrocedas dos pasos. Pero lo que realmente importa, el camino, el paisaje, la compañía, el momento, ya te digo yo que se disfruta igual en una 125 que en una 1000
Desde mi ignorancia en el mundo de las motos, estoy completamente de acuerdo contigo. Si yo a veces voy de ruta hasta en coche jajaja:conducirr: y cuando me imagino estar allí con una moto, buff, qué ganas. De hecho de las 125 hay algnas que me gustan muchísimo y las tengo en consideración!
Y gracias por la respuesta!
 

antonioalmazan

Active Member
@antonioalmazan ciego estoy por verte escribir Antonio :quemepegountiro:
La mayoría aquí son 125 y aunque fueran de más CC no pasaría nada digo yo..
claro ke no pasaria nada porque aya gente con motos gordas aqui pero ke no bayan soltando a los 4 bientos que te saques el carne de moto gorda si el tio kiere una 125 dejale y aconsejale lo mejor ke puedas no?¿? tanta moto gorda y tantas tecnicas abanzadas no son necesarias en una moto de 125 y ay estais todo el dia que si sacate el carne que si yo cojo las curbas mejor que tu y un larguisimo etecetera.. a mi me gustan las motos gordas y por eso directamente quiero una pero si alguien es feliz con una 125 y le sirbe para su uso pues me parece una decision jenial y no que esteis todo el dia con el coño carne de moto gorda dejarles ke sean felices xd lo ke yo pienso de las vicis con ruedas es mi opinion pero yo no intento nunca combencer a nadie para que se compre una moto gorda eso ke kede bien claro..
 

Fireball

Well-Known Member
Tengo una duda @antonioalmazan y la pregunta es en serio. ¿Qué consideras moto gorda? Es que ando un poco perdido con el uso que haces de moto gorda, así, si quieres, al aclararlo puedo seguir mejor la conversación, porque creo que algo me he perdido.
 

Neburml

Well-Known Member
Jajaja bueno con ignorarlos se callan... espero. Muchas gracias, no he abierto un hilo de presentación porque no tengo mucho que presentar jajaj. .) aun asi gracias ;)

Desde mi ignorancia en el mundo de las motos, estoy completamente de acuerdo contigo. Si yo a veces voy de ruta hasta en coche jajaja:conducirr: y cuando me imagino estar allí con una moto, buff, qué ganas. De hecho de las 125 hay algnas que me gustan muchísimo y las tengo en consideración!
Y gracias por la respuesta!
Jajaja me recuerdas a mi, estuve mucho tiempo desde que quise una moto hasta tener la primera 125 por mi situación en aquel entonces, aún recuerdo que solía salir con el coche a ver las motos por las curvas! vaya tiempos, incluso quitaba la música para escucharlas a todas
 

antonioalmazan

Active Member
Tengo una duda @antonioalmazan y la pregunta es en serio. ¿Qué consideras moto gorda? Es que ando un poco perdido con el uso que haces de moto gorda, así, si quieres, al aclararlo puedo seguir mejor la conversación, porque creo que algo me he perdido.
benga tio lo saves de sobras.. esque ya estas bacilando por bacilar.. luego que no buscais bronca..
 

Fireball

Well-Known Member
benga tio lo saves de sobras.. esque ya estas bacilando por bacilar.. luego que no buscais bronca..
Para nada, aunque entiendo que respondas así por eso he puesto que la pregunta era sería.

Lo digo porque no sé si consideras que una 125 2T con 30CV es una moto grande también, o una Yamaha MT03 (320cc no sé los CV) también la consideras grande o media cilindrada.

Es decir, a partir de qué CV y/o centímetros cúbicos consideras que es moto grande?
O es más una cuestión estética?

Lo pregunto de verdad.
 

Sato92

Active Member
yo a ti no te califico por tu forma de escribir asike mientras no me faltes al respeto como tus compañeros no pasa nada y tan amigos xd

exactamente porke entras en este foro recien registrado y la primera respuesta es sacate el A2 jaja y eso ke se llama foro125 y la mayoria de los escondidos en las sombras que poco a poco estan saliendo a la luz siguen sin pronunciarse casi pero vueno esto que os cuento supongo que ya lo savreis y el ke no lo aya bisto pues esta ciego xd
125 4T desde hace mas de un año y con previsión de mantenerse mucho tiempo.

Y en lo de ciego tienes toda la razón, pero es desde que te leo, que me duelen los ojos a rabiar :roto2:
 

antonioalmazan

Active Member
Para nada, aunque entiendo que respondas así por eso he puesto que la pregunta era sería.

Lo digo porque no sé si consideras que una 125 2T con 30CV es una moto grande también, o una Yamaha MT03 (320cc no sé los CV) también la consideras grande o media cilindrada.

Es decir, a partir de qué CV y/o centímetros cúbicos consideras que es moto grande?
O es más una cuestión estética?

Lo pregunto de verdad.
por ejemplo hasta 250 me parece para ciudad y rutas esporadicas de ahi a 800 media cilindrada y apartir de ahi "moto gorda" pero tampoco ay que tomarlo al pie de la letra.. para mi todas son motos pero en cuanto e bisto que la gran mayoria de este foro no tiene 125 y recomiendan mas cilindrada a todos los nuebos perdi ese "respeto" por esa gente ya ke para mi todas las motos son motos y cada una sirbe para una cosa con sus cosas buenas y cosas malas como todo pero al fin y al cavo bine aqui por videos de majes en los que abla del buen rollo y de lo ke es ser motero pero me e encontrado con una parez de ladrillos.. una pena..
 

antonioalmazan

Active Member
125 4T desde hace mas de un año y con previsión de mantenerse mucho tiempo.

Y en lo de ciego tienes toda la razón, pero es desde que te leo, que me duelen los ojos a rabiar :roto2:
no entiendo porke todos los ke teneis 125 me comentais cuando clarisimamente me referia a las sombras que tienen motos gordas pero no ablan ni salen de sus cuebas porque saven que tengo razon y que en este foro al menos la mayoria de los mas actibos que beo desde que me e registrado tienen motos gordas y no paran de recomendar a todo el mundo subir de cilindrada.
ola buenos dias kiero una moto de 125 = sacate el A2
ola buenos dias kiero mejorar la potencia = sacate el A2
ola buenos dias kiero tomar curbas como rosi = sacate el A2
y asi sucesibamente. espero ke ya me entendais todos de una bez xd

la segunda parte de tu comentario la ebito mejor y sigamos sin malos royos porque estais todos ke echais fuego contra mi
 

Neburml

Well-Known Member
por ejemplo hasta 250 me parece para ciudad y rutas esporadicas de ahi a 800 media cilindrada y apartir de ahi "moto gorda" pero tampoco ay que tomarlo al pie de la letra.. para mi todas son motos pero en cuanto e bisto que la gran mayoria de este foro no tiene 125 y recomiendan mas cilindrada a todos los nuebos perdi ese "respeto" por esa gente ya ke para mi todas las motos son motos y cada una sirbe para una cosa con sus cosas buenas y cosas malas como todo pero al fin y al cavo bine aqui por videos de majes en los que abla del buen rollo y de lo ke es ser motero pero me e encontrado con una parez de ladrillos.. una pena..
La mayoría de este foro en el tiempo que llevo en el ha pasado por una 125 y luego ha cambiado a algo mayor, recomiendan algo más grande por la satisfacción que llega a producir a alguien que le gusten las motos, no porque una 125 se quede pequeña o se domine en 2 días.
Una 125 es una idea genial para empezar en este mundo y muy recomendable, pero obviamente se puede empezar con algo mayor, con una moto limitada o una específica de A2 (porque recuerda, no se puede acceder al carnet A directamente, y tener bajo tu puño 150cv en vez de 47 en tu primera moto es un peligro considerable)
 

Neburml

Well-Known Member
Has escrito el otro post mientras escribia tu quote, casi que seria mas oportuno citarte este ultimo xd
 

antonioalmazan

Active Member
La mayoría de este foro en el tiempo que llevo en el ha pasado por una 125 y luego ha cambiado a algo mayor, recomiendan algo más grande por la satisfacción que llega a producir a alguien que le gusten las motos, no porque una 125 se quede pequeña o se domine en 2 días.
Una 125 es una idea genial para empezar en este mundo y muy recomendable, pero obviamente se puede empezar con algo mayor, con una moto limitada o una específica de A2 (porque recuerda, no se puede acceder al carnet A directamente, y tener bajo tu puño 150cv en vez de 47 en tu primera moto es un peligro considerable)
entiendo ke se registraran aki para buscar 125 o porke ya la tenian es logico es foro125 y me parecen motos buenas para lo que sirben y estoy de a cuerdo contigo y son motos vuenas para lo ke son aunque cada uno tiene sus preferencias yo por ejemplo prefiero algo mas gordo para el futuro y por eso tome esa decision junto a mi padre pero entiendo lo ke dices perfectamente solamente ke me da mala gana ke todo el mundo me atake en un foro de 125 cuando la mayoria ya ni las tienen al menos los mas actibos que no me importaria si fuesen moteros normales y fuesen de vuen rollo pero no siempre estan con el A2 y con neumaticos de ultracompeticion para una vici con ruedas y encima tienen los guebos de recomendarle unos neumaticos de 400 pavos para un tio que solamente nquiere ir a buscar el pan y trabajar pero eeee ke con esos neumaticos puedes tumbar 0.098 mm en la eskina de tu calle y eres to pro y torosi jaja
 

Neburml

Well-Known Member
entiendo ke se registraran aki para buscar 125 o porke ya la tenian es logico es foro125 y me parecen motos buenas para lo que sirben y estoy de a cuerdo contigo y son motos vuenas para lo ke son aunque cada uno tiene sus preferencias yo por ejemplo prefiero algo mas gordo para el futuro y por eso tome esa decision junto a mi padre pero entiendo lo ke dices perfectamente solamente ke me da mala gana ke todo el mundo me atake en un foro de 125 cuando la mayoria ya ni las tienen al menos los mas actibos que no me importaria si fuesen moteros normales y fuesen de vuen rollo pero no siempre estan con el A2 y con neumaticos de ultracompeticion para una vici con ruedas y encima tienen los guebos de recomendarle unos neumaticos de 400 pavos para un tio que solamente nquiere ir a buscar el pan y trabajar pero eeee ke con esos neumaticos puedes tumbar 0.098 mm en la eskina de tu calle y eres to pro y torosi jaja
Igual si solo quieres ir a por el pan tampoco te sirve una honda RR, que eso tiene 200cv y no sabes lo que cuesta mantenerlo
 

Fireball

Well-Known Member
por ejemplo hasta 250 me parece para ciudad y rutas esporadicas de ahi a 800 media cilindrada y apartir de ahi "moto gorda" pero tampoco ay que tomarlo al pie de la letra..
Gracias por tomar en serio la pregunta y haber contestado. Disipará muchos malentendidos.

En ese caso acabo de ver un vídeo de Madrid Riders probando la kawasaki Z800, búscala en Google a ver si te cuadra y resulta que eres un Z boy (apodo a los que tienen Kawasaki modelos Z). Es una moto con 113CV yo creo que funcionará de maravilla.
 

Fireball

Well-Known Member
entiendo ke se registraran aki para buscar 125 o porke ya la tenian es logico es foro125 y me parecen motos buenas para lo que sirben y estoy de a cuerdo contigo y son motos vuenas para lo ke son aunque cada uno tiene sus preferencias yo por ejemplo prefiero algo mas gordo para el futuro y por eso tome esa decision junto a mi padre pero entiendo lo ke dices perfectamente solamente ke me da mala gana ke todo el mundo me atake en un foro de 125 cuando la mayoria ya ni las tienen al menos los mas actibos que no me importaria si fuesen moteros normales y fuesen de vuen rollo pero no siempre estan con el A2 y con neumaticos de ultracompeticion para una vici con ruedas y encima tienen los guebos de recomendarle unos neumaticos de 400 pavos para un tio que solamente nquiere ir a buscar el pan y trabajar pero eeee ke con esos neumaticos puedes tumbar 0.098 mm en la eskina de tu calle y eres to pro y torosi jaja
De todos modos esto ya se ha comentado en otros post, y si alguien quiere una Hayabusa para ir a comprar el pan, si se lo puede permitir, es totalmente legítimo, ¿no?
Aunque otros pensemos que está desaprovechada, a quien la tiene le hace feliz.
 

antonioalmazan

Active Member
Igual si solo quieres ir a por el pan tampoco te sirve una honda RR, que eso tiene 200cv y no sabes lo que cuesta mantenerlo
yo por ejemplo la quiero porke me gusta como es esteticamente y ademas sabiendo el motor que tienes pues me gusta mucho jaja y para ber si me sale a cuenta o no siempre hay tiempo de rebenderla sino xd
Gracias por tomar en serio la pregunta y haber contestado. Disipará muchos malentendidos.

En ese caso acabo de ver un vídeo de Madrid Riders probando la kawasaki Z800, búscala en Google a ver si te cuadra y resulta que eres un Z boy (apodo a los que tienen Kawasaki modelos Z). Es una moto con 113CV yo creo que funcionará de maravilla.
la acavo de ver tambien pero como dije al principio me gustan las de carreras jaja aunque no es fea pero esque ya me e ovsesionado con la repsol jaja pero no es fea la kawassaki jaja
De todos modos esto ya se ha comentado en otros post, y si alguien quiere una Hayabusa para ir a comprar el pan, si se lo puede permitir, es totalmente legítimo, ¿no?
Aunque otros pensemos que está desaprovechada, a quien la tiene le hace feliz.
eso me parece vien tanvien cada cual con su economia que coja lo que crea combeniente jaja aunque a beces ay que ser un poco realistas y onrrados a la ora de aconsejar.. que es lo que digo en ese comentario xd un poco de cabeza a la ora de recomendar a la gente y no soltar tan a la ligera lo escrito en ese comentario xd

beis? si todos ablais vien yo tanvien os ablo vien jaja
 

sergio_902

Well-Known Member
En lo que a mí respecta no tengo todavía una opinión concreta sobre ti. Si sobre tu ortografía. Pero eso no te define del todo.
A lo mejor el chaval vive en Portugal o en Inglaterra. En ese caso escribe un español que aunque es muy mejorable se hace entender. Si es de un país de habla hispana lo que tiene que hacer es dejarse de foros e ir a la escuela y hacer los deberes
 

Arriba