¿Qué moto deportiva 125 elegir?


Diegolozano95

New Member
Hola buenas, me llamo diego, llevo 4 años enlatado completamente:_(, y además mi trabajo consiste en tragarme atascos y amargarme (soy repartidor de maquinaria... es decir voy en coche) y NECESITO cambiar de vehículo al menos cuando no esté trabajando.
Llevo buscando una 125 deportiva, lo único que pido es que consuma poco(ya que soy un tieso:DD) estoy pensando en gastarme menos de 1500... por ahora la que más he estado mirando es la kymco Quannon, pero cual me recomendáis.
 

Miansaji

Member
Te has mirado daelim roadwin la r?? Tambien esta la hyosung 125 r. La hyosung es bicilindrica y gastara algo mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido al foro!! tendrás que rastrear el mercado de 2ª mano bien, yo buscaría una cbr, pero quizá no la encuentres por ese precio...
 

Diegolozano95

New Member
Tengo entendido que es muy estrecha... pero es verdad que por 1500 no puedo quejarme mucho:hm: muchas GRACIAS por contestar
 

Diegolozano95

New Member
Miansaji dijo:
Te has mirado daelim roadwin la r?? Tambien esta la hyosung 125 r. La hyosung es bicilindrica y gastara algo mas.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapat
me da miedo esas marcas...:pistola:
 

gurruvip

Well-Known Member
Bienvenido
Motos deportivas hay modelos full y modelos tiesos. De modelos tiesos la que más te guste. Todas van prácticamente a los mismo. No hay tantas diferencias como en las grandes cilindradas.
 

Diegolozano95

New Member
Miansaji dijo:
Miedo a que compi?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Tienen fama a no ser muy fiables a lo que mecánica se refiere... pero la verdad que no lo se... tendría que probar alguna para opinar:ups:
 

Diegolozano95

New Member
gurruvip dijo:
Bienvenido
Motos deportivas hay modelos full y modelos tiesos. De modelos tiesos la que más te guste. Todas van prácticamente a los mismo. No hay tantas diferencias como en las grandes cilindradas.
Gráciaas! pero dentro de lo que cabe, 1500 euros en una segundamano espero que al menos coja 90... xD  alguna en concreto que marque la diferencia?
 

Sejete

Member
dcp1 dijo:
Bienvenido al foro!! tendrás que rastrear el mercado de 2ª mano bien, yo buscaría una cbr, pero quizá no la encuentres por ese precio...
De segunda mano, una CBR del 2005 se ha pillado mi tio por 800 euros. Creo que esta bien.

Has visto las riejus ? https://www.rieju.es/es/sport
 

TheSteinburg

Active Member
Empieza por las más punteras a ver si las encuentras dentro de tu presupuesto, la YZF, la nueva CBR, KTM RC, Rieju RS3, Derbi GPR.. y si no encuentras ninguna tira para las coreanas (que no chinas, no es lo mismo) con la Hyosung GT o la Daelim Roadwin R FI.

Ese es el orden que yo pondría a la hora de buscar, y por las coreanas no te preocupes que esas dos marcas son fiables y tienes recambios y despieces para aburrir, por el único motivo que he puesto la Hyosung delante de la Roadwin es por la estética, pero eso es personal.
 

dcp1

Well-Known Member
Cualquiera de las que ha mencionado gurruvip está de lujo!
Ahora toca buscar bien!!!
 

Marcosrey

New Member
Yo adquirí recientemente una hyosung gt 125 r y de momento no puedo estar más contento con ella, buena velocidad punta, buena autonomía y una sensación de moto grande debido a su carenado, ruedas, horquilla etc etc , vengo de una scooter 125 y es otro mundo.
 

Miansaji

Member
TheSteinburg dijo:
Empieza por las más punteras a ver si las encuentras dentro de tu presupuesto, la YZF, la nueva CBR, KTM RC, Rieju RS3, Derbi GPR.. y si no encuentras ninguna tira para las coreanas (que no chinas, no es lo mismo) con la Hyosung GT o la Daelim Roadwin R FI.

Ese es el orden que yo pondría a la hora de buscar, y por las coreanas no te preocupes que esas dos marcas son fiables y tienes recambios y despieces para aburrir, por el único motivo que he puesto la Hyosung delante de la Roadwin es por la estética, pero eso es personal.
Cuales son las marcas chinas compi?? Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Arriba