¿Qué moto comprar?


Hola a todos gente, no se sí acierto poniendo este tema aquí pero dentro de poco empiezo a sacarme el carnet 125, y tengo un lío en la cabeza que me voy a volver loco :) . El lío es debido a que moto comprar o me conviene más ya sea de segunda mano o nueva (si se puede cuando llege el momento) . Como soy novatillo en esto os quería pedir vuestra opinión sobre la bonita roadwin (para mi) jajajaja , también e oído hablar muy bien sobre la ktm duke, la cbf, la MH,etc...
Pero la mayor duda esta en sí merece la pena o no la económica roadwin (más si es de 2a mano claro esta) ya que e oído hablar sobre vibraciones, averías, que si es mejor pagar algo más por una moto mejor, etc...
La verdad es que a mi gusto la veo bonita pero claro con la bonitura solo no hacemos nada jajaja. Claro que yo voy a cumplir los 16 años y mis intenciones es ir a kedds y concentraciones cerca de mi pueblo y que para uso urbano.
Así qué compañeros haber si me podéis dar vuestra opinión al respecto haber si me aclaro un poco más jaja. :bueno:
 

alfiles

Active Member
Como siempre digo, opino de lo que se. tuve la duke (mi primera moto) y encantado. Un consuno muy bajo (2.7 mas o menos, en modo tranquilo), vibraciones mas bien pocas, postura muy cómoda, buenos frenos y a mi con casi 11000 Kms cero problemas, eso si las ruedas de seria (al menos en la de 2011) dejan mucho que desear. Ahora bien, lo principal es que elijas en cuanto a tus gustos...naked, carretera, custom, etc. Si va a aser primera moto es importante que te de buenas sensaciones y que estes a gusto con ella, aparte de todo lo demás.
No se si una vez tengas el carnet podrías ir a un concesionario KTM y probar alguna.

Un saludo y bienvenido
 
La verdad es que también me encanta la duke y sobre gustos me gustan más las naked. Claro que se va un poco de precio pero haber que pasa jajajaja
 

lepes

New Member