¿Qué medidas antirobo usáis?


SrIncógnito

New Member
Buenas a todos,
soy nuevo en esto de las motos, tengo una KTM recién comprada, y me preguntaba qué sistemas anti-robos usaría la gente, mi padre por ejemplo pasa de usar nada, y aún no le han robado.

Yo no sé si usar un freno de disco, que mi padre dice que para qué, si la moto ya bloquea el manillar y si un día voy a irme con el disco sin darme cuenta, me puedo caer.

Está claro que ante el robo de furgoneta lo más que puedes hacer es instalar una alarma y rezar para que salte cuando intenten llevársela y que eso disuada, pero, olvidándonos dle robo de furgoneta, ¿Cómo protegemos nuestras motos ante cualquiera por la calle?
 
yo compre un candado para el freno de disco, ocupa poco espacio y es muy difícil que lo abran, además tengo un cable de acero para sujetar las ruedas con el cuadro jajaja
 

flippo

Member
Hola
Yo soy novato y antes de comprar la moto busque información de antirrobos....pero todo el mundo te dice que si se la quieren llevar ... se la llevarán. No hay nada que hacer pero yo no se lo pondré fácil .
El freno de disco, yo creo que es lo mejor para desplazamientos lo puedes llevar "fácil" en la moto.
Si duerme en la calle, cadena o U y atada a una farola. Y si duerme en garaje pues lo mismo...
Yo la alarma y gps lo descarte porque como la moto no la uso a diario me daba miedo quedarme sin batería.
En fin lo mejor es subirla a casa....
 

MigL

Member
Si quieren robartela te la robaran pero, les podra ser más facil o más dificil. Segun ya he visto el bloqueo del manillar és un juguete. Yo lo pongo, y además, tambien pongo un cepo de esos de horquilla/rueda por si tengo que dejar el casco, aunque nunca lo he dejado. Lo del candado del disco tambien és bueno, pero para mi lo mejor seria anclarla a algo.
La mia duerme en el garaje y con estas dos medidas.
 

classic

Member