¿Qué me recomendais?


periki09

New Member
Hola compañeros, estoy pensando en comprarme una moto de carretera de 125cc, pero en cada sitio dicen algo distinto y bueno... haber si podeis aclararme un poco la duda, me han hablado muy bien de la Yamaha YZF-R125, ¿que opinais de ella? y aparte si me podeis recomendar otra os lo agradeceria, un saludo
 

Txapi33

New Member
Buenas compañero yo tengo la yzf r125 de 2008 y cada dia estoy mas contento con ella yo creo ke si te haces una con una no te arrepentiras
Y en cuanto a motos similares ya te aconsejaran los compañeros 
Vssss
 

angelcajerez

New Member
Bienvenido, todo depende de si lo que buscas es una moto de paso hasta que te saques el A2 y entonces pases a una de mayor cilindrada o si vas a aguantar en 125 mucho tiempo. Si es lo primero, te recomiendo alguna más económica que la yamaha, como por ejemplo la honda cbr 125 (motor de agua SOHC 2 válvulas, de los más duros y fiables que hay) o la rieju rs2 125 (si no me equivoco lleva el indestructible motor de la ybr), en el mercado de segunda mano tienen muy buen precio y a la hora de revenderla la pérdida es pequeña. Si en cambio vas a aguantar mucho en 125 sería recomendable invertir algo más para una yamaha yzf 125 o ktm rc 125 (esta es muy nueva y tiene menos presencia en el mercado que la yami), ambas con motores punteros DOHC de 4 válvulas con 15 cv, el máximo para carnet A1- convalidación del B. Espero que te sea de ayuda

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

periki09

New Member
Ojeando foros he visto tambien una aprilia rs4 que al parecer tiene buena pinta, y parece ser similar a la yamaha, cual de las dos os gusta mas??
 

luis gpr

Member
La aprilia viene mejor de parte ciclo que la Yamaha pero las 2 son buenas motos
Las top del segmento de las actuales 4t son la Yamaha,ktm rc,derbi gpr,y para mi la mejor la Rs 4
Compáralas y con cualquiera de estas que te pillas acertaras si o si
 

sanchez93

Member
Esto lo he visto en la revista MOTOCICLISMO que me compré:

APRILIA RS4 125:
           - 4.399€
           - 124 cc., 1 cil. 15 CV
           - Peso: N.D. 

KTM RC 125:
           - 4.399€ 
           - 125 cc., 1 cil. 15 CV
           - Peso: 135 kg.

YAMAHA YZF-R125:
           - 4.499€ 
           - 125 cc., 1 cil. 15 CV
           - Peso: 140 kg.
 

periki09

New Member
Muchisimas gracias por todas vuestras respuestas, definitivamente opto por la yamaha, ¿que le puedo modificar? 
Por ejemplo, que escape me recomendais ustedes que sois los mas sabiondos?? jejejejeje, y ¿que me recomendariais para que vaya mejor?
 

Txapi33

New Member
Yo te recomiendo ke primero la disfrutes de serie y cuando te hartes entonces ya pensar en modificaciones yo lo uniko ke tengo es la centralita cambiada para ke no corte inyeccion tan rapido y se pueda estirar un pokito mas y estoy contento asi puesto ke alcanza los 134 y no me atrevi a apurarle mas xd pero cuando la sake del taller ke la dejo hoy probare xd 
Vssss
 

Wsqwr

New Member
dejate de yamaha jajaja 
la ktm rc es preciosa, parte ciclo top y el motor es el de la duke que está ya muy rodado
Go KTM RC! jajaja
buuu yamaha! :p
 

Txapi33

New Member
Eso es lo de menos tio yo a ver si hago unos 1000 km mas para poder hacer un analisis de la yzf en condiciones y vosotros podeis hacer de la rc 
Vssss
 

Crupi

Member
Rc a muerte! Jejeje. Es preciosa y con el motor de la Duke, no la he probado, pero si es la mitad de divertida que esta última me vale

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

sanchez93

Member
A me encantan las KTM...pero son caras y caras de mantener...un compañero se compró la duke 125 nueva y se le reventó el motor por motivos desconocidos y KTM se limpió las manos como si nada...despúes de eso desconfío ya mucho de KTM. Puede ser solo un caso...seguramente será...pero ya no me dan tanto tilín como antes.
 

Arriba