¿Qué maleta lleváis?


stef

New Member
A mi mañana me montan un baúl Kappa de 35 litros......112 pavos,mas 80 euros de la parrilla
 

stef

New Member
Pues si,la verdad,sumale 34 € por la almohadilla del respaldo,y 14€ de mano de obra,naaaaa
 

dcp1

Well-Known Member
Los que tenéis baúl le tenéis puesta la almohadilla para el pasajero??  es fácil de quitar/que te la manguen???
Porque guardo la moto en el parking, vaya que algún gracioso....
Sobra preguntar que dará más comodidad al pasajero/a.
Pregunto porque me planteo ponerla para la parienta (la mía es shad)
 
dcp1 dijo:
Los que tenéis baúl le tenéis puesta la almohadilla para el pasajero??  es fácil de quitar/que te la manguen???
Porque guardo la moto en el parking, vaya que algún gracioso....
Sobra preguntar que dará más comodidad al pasajero/a.
Pregunto porque me planteo ponerla para la parienta (la mía es shad)

Yo aun no la llevo, porque es raro que monte a alguien, y la tengo hace poco, pero en la YBR por la posición del portabultos (parrila), se queda vencida de la parte alta hacia el asiento del paquete, y lo he probado y no es nada comodo, así que antes o después se la pondré, aunque la haré yo, he irá atornillada desde dentro. Además que no hay almohadillas para todos los modelos.
 
stef dijo:
Pues si,la verdad,sumale 34 € por la almohadilla del respaldo,y 14€ de mano de obra,naaaaa
Total.... ¿¿240?? :pistola:

La mía, "Shad SH 40 Cargo", me salió por 115€. La parrilla ya la llevaba la moto. Me la monté yo (Son 4 tornillos, literalmente). Y la espuma haciéndola yo, no creo que me vaya a salir por más de 5€.

Hay que ir sin prisas.
 

jazz

New Member
Buenas, a mi me iria bien poder llevar algun tipo de maleta o algo parecido para poder meter los cascos, pero las custom que he visto con maleta, no me hacen mucha gracia y las alforjas no las veo para poner cascos, no creo que hayan para ello. De momento voy con una bolsa grande a la espalda, pero debo encontrar alguna solución. ¿Qué me aconsejais?

Gracias
 

Josecgp08

Member
Hay maletas de cuero para motos custom,que se meten por el respaldo y dsp si quieres le haces un anclaje para dejarla fija,yo antes tenia una moto custom y tenia una de esas puesta,la compre de segunda mano,y era de capacidad de 40 litros,marca held,eso si,debes engrasarla a menudo y cuidarla xq sino acaba deformandose,y esteticamente a mi me gustaba mucho como quedaba
 

stef

New Member
El problema es la parrilla q sale muy cara,es específica para el modelo de moto
La almohadilla va atornillada x dentro y para mangarla,deberian destrozarla
 

Josecgp08

Member
Esa q yo tenia no llevaba parrila,yo fui a una tienda de hierros y pedi una chapa en forma de L con las medidas que pedi,la atornille al respaldo,puse la maleta y el suelo de la maleta lo atornille a eso,y listo
 

Amg

Member
dcp1 dijo:
Los que tenéis baúl le tenéis puesta la almohadilla para el pasajero??  es fácil de quitar/que te la manguen???
Porque guardo la moto en el parking, vaya que algún gracioso....
Sobra preguntar que dará más comodidad al pasajero/a.
Pregunto porque me planteo ponerla para la parienta (la mía es shad)
No creo que se pongan a robar el respaldo... yo tengo una shad de 29 litros, en la que me caben casco, guantes y los papeles de la moto (y el candado de pitón enrollado)
 

Arriba