¿Qué dispositivos de seguridad teneis en vuestra moto?


Anne_BlackFenix

New Member
Yo uso una pinza de freno (con plastiquillo para acordarme que está puesto, cutre pero efectivo). Duerme en garaje comunitario pequeñajo, pero en el curro no tengo ningún sitio cerca para atarla y por eso no llevo cadena.

Las de U van tan bien como dicen??
 

Victornm94

New Member
Buenas yo ahora mismo estoy usando un candado de U de unos 30 - 40 cms de largo, y entra perfecto en cualquier señal de trafico y es lo suficientemente gordo como para que se lo piensen, ademas la moto duerme en graraje comunitario con un perno anclado al suelo por el cual paso el candado de U...

Aun así me gustaria tener una pinza con alarma para la calle
 

Fireball

Well-Known Member
Yo uso una pinza de freno (con plastiquillo para acordarme que está puesto, cutre pero efectivo).
Cuando compre mi pinza el de la tienda me dijo: lo más importante es el avisador. Cuesta 3€. Rectificar o cambiar el disco de freno te sale mucho más caro.

Me pareció un argumento dicisivo.
 

Jesus Nuñez

New Member
La mia duerme en garaje de una urbanización plaza de garaje abierta.
La dejo con el bloqueo y una cadena a la llanta del coche
 

FlamenKing

New Member
Buenas soy novato novato en cuanto a motos se refiere, hoy listo de mi voy a llenar el deposito aconstumbrado al coche he comenzado a llenar el deposito sin mirar cuanto le cabia y he rebosado el deposito y ha comenzado a caer gasolina por debajo de la moto, mi pregunta es tiene algun efecto negativo a corto o largo plazo?
Gracias!!
 

Fireball

Well-Known Member
Es raro que el propio surtidor no haya parado (alguna vez me ha pasado pero solo cuando quiero apurar hasta arriba). De todos modos aunque la gasolina es corrosiva se evapora rápido.
Si puedes limpiarlo primero con papel, y después con algún paño (con guantes para no castigar la piel) creo que no tendrá más consecuencia. Podría comerse un poco el color de la pintura y los plásticos (mi depósito tiene algún salpicón).

Eso es lo que yo conozco en mis carnes.
Para la próxima más tiento y no apretar el gatillo de la manguera como si quisieras hacer un invertido jajajaja
 

FlamenKing

New Member
Es raro que el propio surtidor no haya parado (alguna vez me ha pasado pero solo cuando quiero apurar hasta arriba). De todos modos aunque la gasolina es corrosiva se evapora rápido.
Si puedes limpiarlo primero con papel, y después con algún paño (con guantes para no castigar la piel) creo que no tendrá más consecuencia. Podría comerse un poco el color de la pintura y los plásticos (mi depósito tiene algún salpicón).

Eso es lo que yo conozco en mis carnes.
Para la próxima más tiento y no apretar el gatillo de la manguera como si quisieras hacer un invertido jajajaja
Cuando vi caer la gasolina por debajo de la moto casi me desmayo, al creer que joderia algo, muchas gracias por la respuesta!!!
 

Arriba