¿Qué descuento es lo normal que de un concesionario para una 125cc?


Peral23

Active Member
Normalmente si te regalan un casco ya te puedes dar con un canto.
Yo compre 3 motos nuevas en la misma tienda, y lo más fue un casco y un baúl.
Pero el baúl ya fue decirle que le había comprado dos más que si no la miraría en otro sitio.
 

falcon.

Well-Known Member
si quieres un descuento jugoso lo unico estar en una compra conjunta, como en las que hace aveces forocoches que dependiendo del modelo puede ser bastante el ahorro.
 

Cronol

Member
En mi caso con la duke 125 me la dejaron de 4.549 a 4200 y aparte hicieron la matriculación gratis también decir que supongo que ya llegan las nuevas y quieren quitarse todo lo viejo.
 

adri20

Member
Así es, matriculación y gracias, aunque en todos lados e cascarán los 200€ a no ser que sea una que tuviesen en stock y quieran quitarse ya de encima.
He visto que en algunos sitios la matriculación son 200€ y en otros 250€ ¿a qué se debe a la comunidad autónoma?

si quieres un descuento jugoso lo unico estar en una compra conjunta, como en las que hace aveces forocoches que dependiendo del modelo puede ser bastante el ahorro.
Para una 125 en vez de 200€ igual 500 jeje que estaría muy bien.
 
Last edited:

adri20

Member
En mi caso con la duke 125 me la dejaron de 4.549 a 4200 y aparte hicieron la matriculación gratis también decir que supongo que ya llegan las nuevas y quieren quitarse todo lo viejo.
Si, yo pregunté por la KTM Duke 125 y me dijeron 4549€ y rebaja hasta los 4300€, financiación gratis. También me dijeron que si financiabas era a tipo de interés 0 que está bien que no te cobren intereses. Claro era el primer precio que preguntaba, no cuando vas al final que ya dices: si me la dejas a esto la compro ya hoy mismo.
Aunque pregunté por esa por preguntar casi ya que no la iba a comprar.
 
  • Like
Reactions: rgg

rgg

Well-Known Member
Así es, matriculación y gracias, aunque en todos lados e cascarán los 200€ a no ser que sea una que tuviesen en stock y quieran quitarse ya de encima.
Bueno y en algunos sitios regalan un año de seguro a terceros
 

jsanz96

Well-Known Member
Bueno y en algunos sitios regalan un año de seguro a terceros
Sí, aunque normalmente queda reservado a mayores de 26 años. Lo cual, en 125, es un poco :roto2: Tampoco es que cueste mucho un seguro de estos.
 

Arriba