¿Porque mi honda nsr 125 del 96 tiene 21 cv?


Linonce

New Member
Hola a todos soy nuevo en el foro y bueno e ingresado en este porque tengo una duda sobre mi nsr 125 de 1996 y no la he puedoo resolver por micho k busque y es k la mia tiene 21cv y en todos sitios dice que tendria que tener 28 alguien sabe porque es?

Gracias.
 

Thalyssien

New Member
Buenas, ante todo, bienvenido!

Respecto a la moto... (no soy un experto) pero creo que es por eso... por ser del 96! xD
Nose si hoy día si te pillaran con esa moto quizás te lleves una receta por no tener el permiso necesario por la potencia.

O lo mismo no por tratarse de una moto antigua.

La verdad no tengo ni idea, así que dejo de hacer el pamplinas y mejor que responda alguien que tenga conocimiento! jaja
Saludos.

V'sss
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues que necesitas el A2 para conducir esa moto tal como la llevas ahora. No se si se podrá limitar a los 11KW
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Donde has visto esos 21cv? La subiste a un banco de potencia?
Las primeras nsr tenían algún cv menos que las ultimas que tampoco daban 28 cv "oficiales" sino 26 y que si la subes a un banco de potencia tampoco los dará
Si la moto tira bien no te comas la cabeza

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Linonce

New Member
Haver en ficha pone 21 y en todos sitios dice k tendria k poner 28 k es lo k "traian de fabrica" no he probado en banco pero lo k no se es a que se puede dever la diferencia en ficha pero gracias
 

sergio_902

Well-Known Member
En las fichas hay veces que se ven cosas muy raras, no siempre te guíes por lo que ponga ahí. Hay motos por ahí con 100 cv más de los que la ficha dice que tiene
 

Linonce

New Member
Okei jajajaj vamos k si la moto tira da igual lo k ponga en la ficha i k si quiero saber la potencia real lo tengo k subir a un vanco de pruebas. Deacuerdo pues muchas gracias a todos ya lo tengo claro aunque ahora me queda esta pequeña duda de porque pone eso en la ficha i en internet la otra y si algun enchufado de la nsr me lo pudiera resolver le estaria agradecido.
Gracias.
 

davilete

Member
en la ficha pone la potencia homologada que suele ser algo conservadora. suelen tener algo ,as de lo que declaran aunque en un banco de pruebas te dara la potencia a la rueda que siempre tiene algo de perdida con respecto a la potencia de salida del motor. de todas formas como te dicen los compañeros yo no le daria muchas vueltas siempre y cuando notes que va fina.
ademas con tantos años siempre se van muriendo algunos de los caballos que hay dentro jejejejejeej.
 

Arriba