¿PETROLINE GEAR 2T GP PLUS 80?


adry_ct

New Member
Hola, tengo que cambiarle cosas varias a mi crm 125 ya que se ha comido los cojinetes del cigueñal y puesto que en mi comunidad (Murcia) no hay ningun sitio oficial o que sea serio* decidi ir a la tienda/taller que importa NSR 250 que tengo en mi localidad**.

Le he dicho lo que me pasa, le he pedido todo lo que creo que voy a necesitar (aun no he abierto el motor) y me ha dicho que use tal aceite "PETROLINE GEAR 2T GP PLUS 80"; que es muy bueno....

Hasta el momento le he estado echando el mejor que tiene Castrol, hace poco estuve pensando en dar el salto a aceites de competicion pero cuando me entere de que generan carbonilla y hay que estar limpiandolas cada ciertos km se me quitaron las ganas :S jajj

Bueno, pues eso: ¿Alguien que haya probado el Petroline?
 

Majes

Administrator
Staff member
que pasa @[adry_ct]

he buscado y rebuscado en internet a ver si alguien lo usa, pero nadie ha hecho un solo comentario, ni en ingles ni en español.

Yo te diría de usar uno mas normalito, ya que uno de competición es para eso: Competición. Neumaticos con calentadores, prácticas, clasificación... pero sobretodo lo que te afecta es que la moto debe estar mas que caliente. He visto que es un 80w90. No quiero ni imaginar como te puede ir la moto en invierno con ese SAE.

No se, ya nos dirás cual eliges. Por cierto, presentate y ponte fotos de la burra! :birra:
 

Majes

Administrator
Staff member
yo lo haría... a no ser que quieras probarlo en agosto y tal...
 

Franxu

New Member
80w90?

Ni de coña para uso diario, vamos, ese aceite tendrias que echarselo a la moto caliente xD

No, es tirar el dinero y ademas malo, xk hasta llegar a licuar ese aceite... Puf!
 

luis gpr

Member
Para uso normal esos aceites crean carbonilla xq no se queman bien y engrasan las bujías
Usando Castrol no vas a tener problema lo digo xq yo le echaba putoline rs 959 y no iba bien en uso normal
 

Arriba