¿Naked o R?


CBR650F o CB650F

  • CBR

    Votes: 8 44,4%
  • CB

    Votes: 10 55,6%

  • Total voters
    18
  • Poll closed .

iadry

Member
gurruvip dijo:
Es evidente q la 800 es más trail. Pero el otro creo q tiene la ventaja de sufrir menos. Ambos tienen un asiento a 790 sino recuerdo mal.
Negativo, las dos de serie la 800 es más alta incluso con el sillón bajo que la 700 con el confort

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

sergio_902

Well-Known Member
iadry dijo:
La 800, la 700 a mi parecer no tiene sentido, si no me equivoco lleva el mismo motor, eroga menos CV, llantas de aleación en lugar de radios y más bajita solo. Ojo, que aunque la denominen 700 es una 800

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
El bloque si que es el mismo pero cambian algunas cosas en el motor como la culata, válvulas y demás. Y en las comparativas a la gente parece gustarle más el motor de la 700 y el resto de la moto de la 800.

¿Cuando dices que vas a recogerla?
 

sergio_902

Well-Known Member
iadry dijo:


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Muy chulo el coche. No he probado ese coche en concreto pero si algo hace bien subaru son motores bóxer de gasolina que son una pasada.

La foto de la manguera de gasolina es curiosa pero no creo que toyota la quiera utilizar para hacer publicidad xD
 

Llorca

Member
iadry dijo:


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
13.3L me sigue pareciendo mucho para un motor de 4 cilindros y 200 caballos, le pisas que da gusto :DD:DD:DD:DD

El coche es muy bonito sí, y la zona baja de detrás a mi me encanta.
 

iadry

Member
sergio_902 dijo:
Muy chulo el coche. No he probado ese coche en concreto pero si algo hace bien subaru son motores bóxer de gasolina que son una pasada.

La foto de la manguera de gasolina es curiosa pero no creo que toyota la quiera utilizar para hacer publicidad xD
Fue foto recién sacado de su casa, que te lo dejan siempre en la reserva jajaja

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

iadry

Member
Llorca dijo:
13.3L me sigue pareciendo mucho para un motor de 4 cilindros y 200 caballos, le pisas que da gusto :DD:DD:DD:DD

El coche es muy bonito sí, y la zona baja de detrás a mi me encanta.
Todos en ciudad y con pie pesado cada vez que salgo a la carretera de montaña que hay aquí, para lo que es no consume tanto. Además aquí la 98 esta a 99 céntimos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

Sir Cronos

Member
Hola iadry!

No sé si llego tarde a este tema pero voy a dar mi opinión. Cuando yo me saque el A2 hace unos meses iba con la idea de una Hornet del 2003/7, Naked obviamente. Por circunstancias, al final he terminado llevando una R. Aún así, mi cuñado se compró una Naked y he podido experimentar las diferencias.

Como mi cuñado se la compro antes que yo, se la robé varias veces para darme un paseíllo y la verdad es que me gustaba llevarla. Si que es cierto que podías hacer los giros más fácilmente en tema ciudad, aunque a día de hoy diría que eso tampoco debería ser lo más relevante a la hora de escoger.

Cuando a los meses me compré la mía, la R, me sentía bastante raro llevándola. Tarde dos días en acostumbrarme pues estaba acostumbrado a la Naked.

Tres semanas después volví a coger la de mi cuñado y sinceramente, me quedo con la R. Cuando volví a coger la Naked me sentía súper raro, era como ir de "señorito" ahí sentado.

Después en el tema del aire, pensaba que eran exagerados los comentarios pero la realidad es que se nota muchísimo. Podemos ir los dos a 120 km/h y el nota bastante el aire mientras que para mí es como ir de paseo. A 150 en Naked es un poco sufrimiento y yo voy de PM.

Mi idea de moto se ha cambiado totalmente y actualmente no creo que coja una Naked, aún siendo en un principio mi favorita. Seguro que cambiare a una F pero por comodidad de mi pareja, que se está apuntando mucho a salir de paseo.

Por otro lado, tampoco has escogido una R pura. Corregidme si me equivoco pero la CBR 650 F vas en una posición más deportiva que la Naked pero no llega a los extremos de una RR. De las dos que has puesto yo escogería la F antes que la Naked, aunque al final, lo mejor es que lo nos hagas ni puto caso y cojas la que más te guste.

Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Hombre lo que has contado es cierto. También habría que poner en valor la ventaja de la naked. Mejor maniobrabilidad, y esto no es una cuestión de perogrullo. Y menor agotamiento en rutas por la posición del piloto, siempre a velocidades legales. Todo hay que meterlo en un saco y valorar.
 

Don

Well-Known Member
Yo iba mas incomodo sobre todo de la espalda en la KTM Duke que en la R6, quizas tambien tenga que ver que la zona lumbar la tengo algo tocada de un atropello, pero aun asi me resulta mas incomodo la postura de la Naked.
Aun asi, me da que ambas llevan exactamente la misma postura, habia una pagina por ahi de posturas en moto....
aqui la teneis Posturitas frescas XD

En cuanto al consumo, que decis por ahi, teneis que saber que en moto me huele que pasara como en coche, es un ciclo cerrado en un angar cerrado. A lo mejor es una grafica que simula el ciclo de ciudad, pero a unos  niveles de parsimonia que son incapaces de conseguir incluso por el mas patoso de los conductores, tipo: aceleras de 0-30 km/h en 230metros. Es decir, que recorres esos 230 metros mas rapido andando ajajajjaa. En motos pasa igual, por eso 13 litros para un GT86 en segun que condiciones no lo veo ni por asomo elevado.
Ya os lo conte, el amigo de uno de clase que se fue a comprar un Leon cupra o un fr tfsi de esos de 200 jacos y le dijo el padre del de clase: que no vas a poder mantenerlo. Y el que si que si que si que solo consume 6 litros....claro en el ciclo absurdo de homologacion. Luego de normal no bajaba de 9 litros, hubo un par de meses que solo lo sacaba los fines de semana y despues volvio llorando al conce para que se lo recompararn y cambiaran por un tdi.
Mi opinion persona? Ale, por calorro XD XD Es que digo lo mismo que Jan, en vez de comprar una jodida puta mierda de Golf GTI a 8 millones de pelas, que se dice pronto y disculparme si alguien lo tiene, me compro un GT86 o BRZ, luego nos quejamos: ay ay ay! que ya no hacen coupes. Eso si, quiero quemar 40000 pavos y me pesco una jodida mierda de Golf GTI??Si por 32.....32!!!!!!!!! Treinta y dos mil!, euros tengo un jodido 370z. Si me dijeras que el GOLF o el A3 al menos fueran los mas rapidos delantera, pues vale, pero es que encima son jodidos cachalotes. AL primer RS3 le pusieron las ruedas de atras mas estrechas....atras! Por que como lleva el motor por delante de las ruedas delanteras, eso esmorrar sin pasar de 0km/h, unprodigio de jodida "deportividad".........
Perdonad, es que este tema me calienta, el mundo del vehiculo, tanto coche como moto, se va a la mierda y con razon.
 

sergio_902

Well-Known Member
La moto y los coches hay que comprarlos según el uso que quieras darle. Si quieres usar la moto a diario y los findes hacer rutas largas una R o nake no es lo mejor. Si te gusta hacer rutas cortitas y darle caña entonces pilla una R.
Con el coche igual. Depende del uso un GT86 puede ser bueno o no.
No hay coches ni motos malas sino malas compras
 

Don

Well-Known Member
Bueno, lo que tienes que hacer es ver como te gustan las cosas.

Yo soy un verdadero friqui de la conduccion, y yo usando la moto todos los dias, aun que nieve, ire en un R, y si puede ser una RR de R donde vaya haciendo el pino en el manillar, mejor.

Es mas! Por 40000 pavos si me comprara un coche y no pudiera ser de segunda mano, seria un Caterham Superseven

Es mas, asi sinparabrisas ni nada(este es el R500 y cuesta mas de 40000 pavos)

Un saludo!
 

sergio_902

Well-Known Member
Entonces tu necesitas una R bien grande.
Yo necesito una trail que sea buena viajera y se comporte fuera del asfalto.
En cuanto al caterham yo me conformaba hasta con el mas pequeño xDDD
 

Arriba