¿Moto Custom/Naked 125?


violemz

New Member
Buenas a todos,

Este es mi primer mensaje en el foro. 

Estoy interesada en comprar una moto de 125 estilo custom o naked, con un presupuesto límite de 2500€. Mido 1,58m, por lo que la altura y el peso de la moto son muy relevantes en mi decisión, a la hora de coger la moto con seguridad.

En cuanto a estética, me he quedado prendada de la Hanway Raw 125, la cual no he podido ver aún en tienda debido a que aquí no la tienen en stock (no sé en el resto de ciudades). Creo que es una moto ligera y que podría amoldarse a lo que busco. Las pocas opiniones que hay sobre ella son buenas (relación calidad/precio).

He estado probando una Yamaha YBR 125 Custom, cuyo estilo también me gusta mucho, pero, pese a llegar al suelo apoyando ambos pies, no sé si es muy pesada para mi estatura.

¿Podríais darme recomendaciones de Motos que se muevan por este estilo/precio? 

Gracias anticipadas ;-)
 

jam19_mde

New Member
Pues la hanway es buena opción, pero has de verla y subirte, la que te vaya mejor

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Ricardomh

New Member
La hanway parece manejable y poco pesada yo tengo una naked y la ybr me parece tambien una buena opcion lo mejor es q pruebes  a montarte en ambas  y veas cual te parece mejor saludos y ya nos contaras cual ha sido tu decision  ;)
 

schraube

New Member
La YBR es muy manejable y fiable. Pero comprate la que mas te guste a ti , porque la vas a gastar tu ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
si te has quedao prendao de la que has visto y te ha molado... es tonteria darle mas vueltas te vas a pillar esa si o si jejejje

eso me paso ami con la duke... en cuanto la vi me la quise comprar y ahi esta aparcadita a la sombrita esperandome jeje
 

Arriba