¿Merece la pena denunciar por vicios ocultos?


ToniBaretta

New Member
A ver xabi, que mira que lo dije en el mensaje en que se lo pregunté, no todos los INMIGRANTES (emigrante es el que se desplaza de su país de origen a otro, inmigrante el que viene de otro país) son unos timadores! Ni mucho menos! Al igual que dije que precisamente aqui en españa ya tenemos bastantes sinvergüenzas. A la vista esta la situación actual.... aclarado esto y que espero que no lo tomes a mal como el mensaje anterior, tambien le recomendé que si la vendía a otra persona le comunicara el estado real, obviando que se debe reflejar en el contrato el estado de avería del vehiculo, para que así no se vea afectado y/o perjudicado tanto por la compra como por la venta de la moto.

Si hay quien prefiere colarsela o que se meta en juicios por una moto de 12 años y por la que pagó 500€, no va conmigo.... 

Ahora bien, desconozco a qué te dedicas, pero estuve varios años metido en el negocio de la compraventa de vehículos con todo lo que conlleva, bueno y malo. Y te aseguro, que esa gente que yo mencioné, bien por las circunstancias en las que han tenido que vivir en su país, o por otras razones, tienden mucho(no todos, repito) a hacer "chanchullos" con los vehículos, mercado que nunca deja de moverse... yo no digo que necesariamente esa persona se la haya colado, digo que acostumbrado a ver el negocio desde dentro y tratar con varios clientes de "ese tipo", yo no le habria comprado la moto sin un contrato con garantía o sin conocer al dedillo el historial de la moto. Que es una moto de 500€?? Pues si, igual no hay quien la venda asi en ese precio, pero si pagas 500€ por algo como una moto debes ser consciente de los riesgos que asumes.

Pd: espero que así quede aclarado y nadie me tache de racista o algo por el estilo por una interpretación de mi opinion que no es la que quiero expresar.  ;):)
 

ToniBaretta

New Member
Por cierto, como curiosidad por lo que decías sobre los españoles que emigran a otros países, no sé si alguien que me lea habrá trabajado en el extranjero los últimos años ni en que país. Pero os aseguro por experiencia familiar que los españoles no somos bien recibidos ni mucho menos en muchos países de la UE. Puede que sea la cultura de esos países, el racismo globalizado en la cultura occidental o la mala prensa que nos hacemos nosotros mismos a través de informativos y periódicos, pero es lo que hay... y pienso que como la mayoría de rumanos que viven en españa, la mayoría de los españoles que viven fuera se fueron buscando una vida mejor, que luego cada uno se las apaña como quiere o como puede...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Aclarada tu explicación perdona si lo malinterprete.
Tampoco quería decir que fueses racista aunque haya interpretado así tu comentario y creo que más personas l puedan interpretar como yo.
De todas maneras perdón x habertelo llamado
Y en cuanto a lo de endiñarsela a otro es algo que el ya había comentado que le rondaba la cabeza ( y encima x más de lo que compro)
Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

ToniBaretta

New Member
Nada hombre, no tienes porque disculparte, si considerara que no cabe lugar a otra interpretación de mis palabras no me habria molestado en aclararlo. ;)  

Lo de endiñarsela a otro, está mas que claro, yo como mucha otra gente le dijo que si pretendia venderla informara al comprador, ahora bien, igual que con la compra que hizo, el que tiene que asumir las consecuencias es él. Nosotros solo podemos dar opinión...
 

Arriba