¿Medallas?, ¿superlikes/me encanta/destacado?, ¿guardar mensajes como favoritos?


Fireball

Well-Known Member
He visto recientemente gente pidiendo su medalla por haberse sacado el A2. :numero1:
Creo que ese sistema de galardones funcionaba con el servidor antiguo del foro, pero no veo por ningún sitio las medallas de nadie.

La duda es, ¿se puede hacer?¿podemos incluir esas medallas en este modelo de foro?
Personalmente creo que lo de las medallas es una tontería en el sentido del "y tú más" o en este caso "y yo más", pero sí puede ser útil para saber un poco más de los usuarios "a golpe de vista" (no puedo poner más ejemplos porque no tengo ni idea de las posibilidades que esto ofrece, pero lo reduciría a algunas cosas básicas, no 30 medallas diferentes).



En segundo lugar quería preguntar a @Putoliner o @TheLaw si es posible proponer nuevos temas como chincheta, porque por ejemplo, varias investigaciones en profundidad que he hecho (hablando por mi parte) o varias guías o comparativas bien planteadas de otros usuarios estaría muy bien que apareciesen como chincheta (fijos en la parte superior del grupo de posts) en los distinto bloques ya que si no se pierden en un mar de diferentes post más del día a día, y creo que podrían servir a muchos nuevos y viejos usuarios del foro.
En su momento, solicité una chincheta a un mega-post sobre empezar en esto de las motos que tuvo bastate acogida, pero nunca tuve respuesta :patadawebs:
Creo que esto se podría plantear según los administradores convengan, ya sea por cantidad de me gustas, visitas, o solicitud en ese mismo post o por mensaje privado a putoliner o thelaw.


Por último, y no por ello menos importante :roto2rie:, hay algunos mensajes que me flipan, muy completos o que hacen un grandísimo aporte al tema en que se escriben. Recientemente me ha pasado que me huebiese gustado algo más que un sencillo like. Entonces, mi duda es si de algún modo es posible incluir una variante al me gusta ya sea que (por ejemplo) de forma automática a partir de 5-10 me gusta quede reflejado como un mensaje destacado, o bien que exista el botón físicamente.
En caso de que esto no tenga sentido o tal vez no pueda hacerse ¿es posible guardarte los mensajes como favoritos?. Es algo que me gustaría para no estar guardando enlaces, que es siempre más engorroso y no tan útil ni práctico. A lo mejor es algo que ya se puede hacer pero que no sé como.


Y esto es todo lo que quería consultaros, y bueno, que más gente se pronuncie a favor o en contra de las medallas (o te la repampimfla)
 

Neburml

Well-Known Member
Pues yo estoy por aquí desde 2016, con el formato de foro antiguo aunque por aquel entonces creo que la gente pasaba bastante del tema ya. Aun así a mi me sigue haciendo gracia que debajo de tu nombre salgan algunas medallitas que te hayas podido ganar jejeje
Lo de las chinchetas a ver si es posible hacerlo, muy útil en foros fluidos de información para no perder aqurllos posts interesantes y no tener que estar guardando enlaces.
Los mensajes destacados, aunque por preferencia lo ponga lo último, no es menos importante porque hay comentarios en posts con 25 paginas interesantes y tienes que andar buscando. La solución a esto que yo hago es hacer captura jajaja
 

Arriba