¿luz en el casco?


Joker21

New Member
Buenas mi presentacion esta en el perfil, llevo aqui apenas una semanaasi que no me conocereis nadie y hay que empezar con buen pie siempre.
En fin hoy mirando por youtube me encontre con este video bastante curioso 

[youtube]ofV0jm1yCcg[/youtube] 

Me quede un poco alucinado porque llama la atencion y mola un huevo jajaja y entonces me entro una duda
¿es esto legal en españa? ofrece mas visibilidad de noche y te hace mas facil de ver por otros conductores pero la DGT es tan asi... que no se si dejan, si no o hay vacio legal y ya segun le de la gana al guardia civil.
Yo se lo pondria a mi casco la verdad, me recuerda a Tron legacy con esos colores ¿que os parece?

Saludos y Gas:D
 

NightRider

Member
Creo que muy legal no es porque pone “Pendiente de homologación” en la página del fabricante y de momento te expones a dar muchas explicaciones a los hombrecillos verdes que bajan de esas naves de luces parpadeantes. 

El kit que si me consta que está permitido por ahora es el de la luz de freno e intermitentes por bluetooth, que es de lo más hortera por cierto no como el que has puesto tú, que sí que me mola.

 



Si le pones una antena y una boca perece el Bender de futurama jajajaja



 

Merenguele

Active Member
El de norauto es un ful de Estambul. Ahora no tengo la foto a mano.
El emisor se conecta a los cables de la luz de freno y al accionarlo manda la señal que enciende la del casco, ni bluetooth ni emparejamiento. Por lo que a veces parece que se queda un poco encendida.
 

Joker21

New Member
joder que cosa mas fea de luz parece o la del coche fantastico o la de un casco futurista de la peli de los 70-80 jajaja , pos habra que esperar... o arriesgarse a que pongan la multa depende de lo buena gente que sea el guardia
 

LancerKtm

New Member
La marca SHARK tambien tiene en su catalogo un casco con luces leds y es completamente legal y homologado...

[youtube]7KQPH5LdKAo[/youtube]
 

angelcajerez

New Member
LancerKtm dijo:
La marca SHARK tambien tiene en su catalogo un casco con luces leds y es completamente legal y homologado...

[youtube]7KQPH5LdKAo[/youtube]
Cierto, se llama Shark Skwal si no me equivoco. Estuve barajándolo hace poco como nuevo casco.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

Joker21

New Member
LancerKtm dijo:
La marca SHARK tambien tiene en su catalogo un casco con luces leds y es completamente legal y homologado...

[youtube]7KQPH5LdKAo[/youtube]
Hostia pues no tenia ni idea y eso que he buscado (y sigo buscando) casco un buen tiempo, puede ser que me lo pille, de todas formas necesitare uno, y si puedo gastarmelos me los gastaré ¿para que escatimar? gracias por la info tio :mola:
 

Arriba