¿KTM Duke 125 o Yamaha MT 125?


VJUNIOR17

New Member
Bueno,cual de las dos es mejor ¿? y cual escogeriais ¿? .
Tengo MUCHAS dudas,la duke si la he visto algunas veces (un amigo la tiene),pero la yamaha no.

La duke suena más y tiene las ruedas más grande que la yamaha y aparte ésta suena menos,pero el diseño me gusta más que la duke.

AYUDADME please,estoy muy liado.A mi madre le gusta la duke y a mi padre la yamaha,más liado aún  
Un saludo ;)
 

SrIncógnito

New Member
Como propietario de la Duke 125 que iba a comprarse una MT y que por un giro del destino y el ABS terminó con la Duke, te puedo decir que más o menos, ambas están a la par, y el precio de ambas es carísimo.

Yo me cogería la que más te gustase, porque una vez sobre ellas, no creo que notes que una frena mejor o peor, o que corre más o menos, seguramente serán similar en todo.

Eso sí, la MT-125 ahora sacará un modelo nuevo con ABS (no sé si ya ala venta, o cuándo), si vas a hacerte una MT nueva, háztela con ABS.

En fin, en resumen, que no creas que una moto es mejor que otra, la diferencia entre ellas es ínfima y ambas son, dentro del sector 125, de lo mejor que hay, elige con el corazón y harás la elección correcta.
 

VJUNIOR17

New Member
Muchas gracias SrIncógnito,lo único es las ruedas que las de la KTM son más gordas y eso me gusta.
Tu crees que sonará igual la MT que la Duke con un escape que no sea el de serie ¿?
Lo había visto y será con ABS.Un saludo.
 

TheKargel

Member
Comprate la que mas te guste, si no te arrepentiras. Ignora los gustos de tus padres, sera tuya, no suya.

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
Si escuchas la ktm con un escape Mivv Suono flipas... entiendo que con la Mt también se conseguirá un gran sonido.

Cuando te saques el a2, que lo harás, cómprate la Harley Davidson sportster 883 y flipa con un verdadero sonido.
 

Dale Gas!

Moderator
A mi estéticamente no me gusta nada la Yamaha MT 01 ( aunque también te digo que Yamaha es una de las marcas mas fiables del mercado ) sobre la KTM Duke la visto un par de veces, pero no he tenido la suerte de montar en ella. Cualquiera de las dos vas acertar seguro yo me quedaría con la Duke, por ponerla un pero creo que es un poco caro todo lo que va relacionado con KTM, pero no podemos decidir por ti es la que mejor sensaciones te de amigo...
 

waldo

New Member
basándome en que la mt tiene el mismo motor y escape que la duke suena mas la Mt la duque apena se sienten en sonido, y el consumo es mas bajo también, en tema de aceleración y demás deben ser iguales
 

SrIncógnito

New Member
Yo la verdad, si pudiera cambiar ahora mi ktm duke 125 abs con 6000 km por una mt 125 con abs y km similares, la cambiaría.

Pero es que a mí la estética ktm me puede.
 

jos3m

Member
Yo este verano antes de comprarme la moto estuve como tú, indeciso entre la duke y la mt, esperé a que sacaran la mt y tal como salió me decidí por la duke, por qué? Pues porque la duke viene con abs, ruedas más grandes, chasis multitubular, un display súper completo que te muestra hasta la marcha engranada y más barata!!
La mt cuesta 4.299€ (está por ver que el abs no suba el precio) + matriculación que súmale entre 150~200€ más y a mí la duke me costó 4.200€ matriculada.

Si la mt hubiese salido a un precio como la cbr o un poquito más me la hubiese comprado porque sabes que compras algo con menos prestaciones pero también es más barato, pero al precio que tiene... yo personalmente lo veo difícil...
 

VJUNIOR17

New Member
Uff ,he de decir que las dos me encantan,el diseño de la yamaha no me gusta,me encanta...lo único es las ruedas que son 100 delante y 130 detras .Mientras  que la duke tiene 110 delante y 150 detrás,cosa que me gusta ....

Srincógnito mira.
Aqui un video de una MT-125 con un escape Scropion : [youtube]W7J7X1Tu1jg[/youtube]

Muchas gracias por el aporte Neon Knight ;) ,muy interesante leerlo.

TheKargel ahora mismo me gustan las dos,como aún queda tiempo eperare a ver diferentes escapes en la moto y diferencias.

¿creeis que KTM hará una Duke nueva mejorada ahora que ha venido una rival?

Dale Gas,la MT 01 no me gusta el diseño,pero de la 125 si me gusta.

Y las harley no es que me gusten mucho el diseño pero el sonido si.

Jos3m llevas razón,ya veré que hago.

Muchas gracias a todos :)
 

SrIncógnito

New Member
Creo que la duke va a quedarse como está hasta por lo menos, por lo menos, 2016 y no creo que cambie mucho.

El segmento 125 es muy restrictivo y la moto ya es top dentro de él.

No creo que el tamaño dr las ruedas de la mt 125 te afecte mucho, pero no soy experto en ello...
 

duke125

Member
Yo estuve en tu misma situación y me decanté por la KTM por lo siguiente:
-ABS
-Gran catálogo de powerparts que, aunque caras, son originales y muy chulas
-Precio más bajo (3750€ matriculada)
-Lleva ya varios años en el mercado lo que ha hecho que KtM la vaya mejorando y solucionando problemillas

Aún así, la yamaha me parece muy bonita y tiene un diseño muy guapo, pero no la he podido ver en directo.

Píllate la que más te mole sin pensarlo, porque si no cuando veas la otra te vas a cagar en todo jaja. Yo estoy contento con mi decisión y no la cambiaría por ni guna otra. Ya nos contarás cual es tu decisión!
 

VJUNIOR17

New Member
Pues bueno,después de unos dias con un cacao mental INCREIBLE,con decir que ayer dice mi madre y su pareja me dijeron que yo estaba hablando de motos mientras dormia jiji (me quedé dormido en la siesta en el salón :D )

Pues al final me he decantado por...... KTM Duke 125 que es la que siempre he querido.Ahora,como vea un dia una yamaha me voy a cagar en todo Duke125 :pistola:.... jejeje

Solo queda esperar y aprobar todo ;).

El carnet A1 ya he visto como es,pero...¿como influyen los nervios?
 

TheKargel

Member
Los nervios son tu pero enemigo, si tocas (o al que está de turno le parece que tocas un poco) la plancha ya estas suspendido... 

Ya nos enseñarás fotos de tu Duke cuando la tengas!
 

VJUNIOR17

New Member
Aju...pues veremos que pasa.
Me dijeron en el foro Ktm duke 125 ,que escondiera los retrovisores un poco hacia dentro para evitar dar en el zig-zag..

Si si :D
 

MT-125

New Member
MT sin duda alguna no siempre pero el precio en este caso dice diferencias, yo opte por ella y no la cambio por dije y probé las 2.
 

Arriba