¿Honda Cb125 R o KTM Duke 2019?


falconwar

Well-Known Member
Como consiguio mas potencia gratis? Es que son 11 minutacos que se me antojan un poco bocachancla viendo el mensaje de alexglont
1567509404167.png

Sí que parece un poco bocachancla (por no decir subnormal) el individuo.
 

Don

Well-Known Member
La verdad es que el pollo me habia caio bien pero hay que buscar la rigurosidad
 

falconwar

Well-Known Member
Eh un respeto a mikel, que no es necesario faltar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿A tí te parece normal hacer videos clickbait con unos gatos callejeros sobre si van a vivir o morir? Amos no me jod....

No me he puesto a mirar sus videos pero con el de "trucar" la moto y el título de este ya sé que si los veo se iba a estar riendo de mí casi literalmente.
 

aDRi80

Active Member
Eh un respeto a mikel, que no es necesario faltar

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿A tí te parece normal hacer videos clickbait con unos gatos callejeros sobre si van a vivir o morir? Amos no me jod....

No me he puesto a mirar sus videos pero con el de "trucar" la moto y el título de este ya sé que si los veo se iba a estar riendo de mí casi literalmente.
No voy a entrar a discutir eso, y no te voy a negar que sus videos me gustan (es mas o menos de mi quinta) pero tampoco es plan de llegar al punto de faltar al respeto e insultar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

alexglont

Well-Known Member
El tema de conseguir potencia en un 125 se ha hablado mucho y vaya, siempre pero siempre se ha llegado a lo mismo, que si quieres ganar va a ser muy poco y encima tienes que invertir mucho dinero y no es rentable.

Entonces va y te viene el tío este con un "trucaje" gratis y por la cara..
Me pregunto si el de verdad sabía lo de la luz y se hacía el despistado o solo quería visitas fáciles..
 
  • Like
Reactions: Don

aDRi80

Active Member
El tema de conseguir potencia en un 125 se ha hablado mucho y vaya, siempre pero siempre se ha llegado a lo mismo, que si quieres ganar va a ser muy poco y encima tienes que invertir mucho dinero y no es rentable.

Entonces va y te viene el tío este con un "trucaje" gratis y por la cara..
Me pregunto si el de verdad sabía lo de la luz y se hacía el despistado o solo quería visitas fáciles..
De todas formas yo creo que lo que dice es que se puede modificar las rpm de corte más arriba que de donde te viene configurado de fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

falconwar

Well-Known Member
No voy a entrar a discutir eso, y no te voy a negar que sus videos me gustan (es mas o menos de mi quinta) pero tampoco es plan de llegar al punto de faltar al respeto e insultar.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
¿No vas a discutir eso? No problemo. Ahí queda.

Y bueno, mi opinión es mi opinión. Si el chico/señor estuviera aquí no le diría eso, porque entonces SÍ sería insultar, aunque seguramente le comentaría lo que pienso sobre su "trucaje" con buenas palabras, que no hay que insultar a los foreros. ;)
 
  • Like
Reactions: Don

alexglont

Well-Known Member
De todas formas yo creo que lo que dice es que se puede modificar las rpm de corte más arriba que de donde te viene configurado de fábrica.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Es lo que está diciendo en el video, pero yo quiero pensar que el sabe que lo único que está modificando es donde parpadea la luz y no donde corta..
Y lo que quiere son visitas fáciles porque salta a la vista lo de trucar la moto gratis por la cara xD

Hasta en los comentarios ponen que sólo es la luz lo que cambia.
 

nando125

Active Member
El rekadista sobre todo tiene motos antiguas y de 2 tiempos, de las modernas de 4 tiempos solo debe de tener la duke, por lo que tampoco estará muy familiarizado con ellas.

El fallo lo he tenido yo por subir el video. Creedme, cuando os digo que intenté por todos los medios poder ver los comentarios del video, inicie sesión, puse todas las cookies, estuve probando en confuguraciones e incluso viendo algun video para poder visualizar los comentarios.

Pero aun así, me es imposible ver los comentarios de los videos de youtube, si hubiera podido leerlos, me habría dado cuenta de que no son más que las luces y no habría colgado el video.

Quiero pensar que no estaba en su mente en el engañar a nadie, y que el video solo fue fruto de su emoción.
 

Don

Well-Known Member
El tema de conseguir potencia en un 125 se ha hablado mucho y vaya, siempre pero siempre se ha llegado a lo mismo, que si quieres ganar va a ser muy poco y encima tienes que invertir mucho dinero y no es rentable.

Entonces va y te viene el tío este con un "trucaje" gratis y por la cara..
Me pregunto si el de verdad sabía lo de la luz y se hacía el despistado o solo quería visitas fáciles..
Este es un muy buen quid de la cuestion
 

Valram1980

Well-Known Member
Si es magnética, se come un torrao, porque es de plastik el depósito.... Irá con anclajes o ventosas.. O ha puesto mucho chicle para pegarla... Jajaja, yo pedí una, tonto de mi, ni me fije... Y cuando la puse, se me quedó una cara de lelo... Más aún de la que tengo de serie
 

aDRi80

Active Member
Llegada de ruteo fin de semana


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

La bolsa esa del depósito, ¿puedes dar más info? Marca, modelo... ¿Es magnética?
Gracias.
(A ver si le cambio el portamatrícula a la mia ya...)
Es una givi con tanklock, el tanklock se vende por separado de la bolsa

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

jsanz96

Well-Known Member
Qué tal ese Arrow? Mucha diferencia? Suena bien? Estoy pensando en montar el mismo en una gsxr!
 

Arriba