¿Hacéis quedadas y rutas por la zona de Cádiz , jerez y alrrededores ?

Tema en 'Sectores y grupos moteros' iniciado por Diego oli, 3 Ene 2017.

1. Diego oli

Diego oli New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo en el foro , tengo una Hyosung gt 125 r , hacéis quedadas y rutas por la zona ???? Siempre suelo hacer mis rutitas solo ya que no conozco a nadie que salga en moto....un Saludo

2. josmardel6

josmardel6 Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Yo hace poco más de un mes que tengo moto. Te cuento. Soy de Cádiz pero trabajo en Sevilla. He conseguido montar un grupito de moteros, todos de aquí del foro. Salimos por los alrededores de Sevilla y al menos yo, por Cádiz junto a un amigo cuando estoy en mi casa. Si te interesa pásame el número por privado y te meto con nosotros. Desde ahí nos organizamos. Hay gente muy cañera.

Salu2 y Gasss

3. Atrexu

Atrexu New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Estoy interesado en salir por Sevilla

4. Xema

Xema New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy del Puerto de Santa Maria, los fines de semana suelo hacer rutilla también las suelo hacer solo. Para los que sean de aquí me molaría salir en grupillo

5. ruygon95

ruygon95 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soy Migue, de Lebrija, un pueblo de Sevilla, la verdad es que me gustaría rutear por Sevilla y Cádiz, tengo una Daelim Roadwin 125 FI desde hace 2 meses. Un saludo

6. Viernesalsol

Viernesalsol New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, soy nuevo por aquí y a falta de gente suelo salir solo. Gente de Sevilla o pueblos cercanos? Más bien por los alcores, el viso, Mairena, Carmona, lora, brenes...

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

7. Khazendar

Khazendar New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas yo soy de Marbella, has estado por ronda alguna vez? Podríamos salir de ruta por esta sierra

8. gurruvip

gurruvip Well-Known Member

Me Gusta recibidos:
    31
    Para la gente de Jerez y alrededores Ronda es un objetivo, como punto de partida largo, ya que lo tienes a más de 3 horas ida y vuelta. Si a eso le añades otra hora y media de ruta se pone en algo cercano a las 5 horas o más incluyendo comida. Y entre 300/400 km de ruta.

9. Viernesalsol

Viernesalsol New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que es pasar por ronda se me pone ya en 5 horas de ruta. De todas formas tengo ahí pendiente la zona de el bosque-grazalema-zahara-pruna...

A ver que por aquí arriba he visto compis de Sevilla.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Compartir esta página