¿Habéis visto esta moto?


Don

Well-Known Member
Pues yo tenia una azulita de haz azul to flama con la que me venia la moto y la cambie por una de 5 pavos del carrefas y no vuelvo a las azules XD Eso si, ahora veo el suelo naranja XD como si alumbrara una vela JAJAJAJAJAJAJA
 
Last edited:

sergio_902

Well-Known Member
Yo ya he probado varios faros led y no vuelvo al halógeno ni aunque me paguen... xD
Además, estamos en 2019, ya tendría que estar el led estandarizado en toda la industria.

Cierto es, que si veo la moto y tiene una bombilla convencional en el faro no va a hacer que descarte la compra, pero sí que nada más comprarla ya le pondría una bombilla led como Dios manda.
Si el faro viene preparado para una bombilla halogena y le montas una de led, tendrás peor iluminación en la mayoría de los casos.
Venden bombillas de buena calidad que se nota un montón el cambio
 

Ares125

New Member
La Leonart Pilder es para mi gusto la 125 más bonita e impresionante de las que he visto.
Compararla con la Xdiavel que es de 1262cc es como comparar un poni con un pura sangre andaluz, si comparas un poni comparas con ponis.
Como 125 yo que mido 185cm le doy una importancia enorme al tamaño de la moto, he probado la aquila y parezco Maguila el gorila montado en una cabra. La Pilder es grande y da aspecto de moto grande.
Si tienes A2 claro.... pero las 125 son para gente que solo tiene el B o el A1.
Yo creo que en España tener una V-ROD para ir a 30 en ciudad 90 interurbano y 120 en autovía es ridículo.... pero ¿quien no querría tener una?
pues la pilder es el "Poni" de la V-rod.
Por 4200 Euros me parece su precio.
 

jsanz96

Well-Known Member
Aquí tienes un pequeño vídeo de como suena el bicho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sonar parece que suena muy bien para una 125, aunque en custom ese escape como a cristo dos pistolas... creo yo. De todos modos, esa moto debe arrastrarse para pillar 90km/h que da gusto... pff 180kg, ni mi 790 pesa eso.
 

dESK0

Member
Aunque no es de mi estilo, es bastante bonita, pero a mí parecer pierde todas las ventajas de una 125. El consumo y mantenimiento debe ser superior de la media y como dicen por arriba ese pedazo de balón no será barato y perjudicará el dinamismo de la moto. Si sumamos la longitud total pues no parece muy urbana, que es el entorno natural de una 125 y en rutas con semejante peso los 15cv tampoco la harán un cohete.
Sólo le encuentro sentido si el fabricante va a utilizar la misma base para cilindradas superiores, para una moto convalidada...
Pero para gustos los colores, así que si a ti te la pone dura adelante
 

Arriba