¿Habéis visto esta moto?


Tenorio

Well-Known Member
Screenshot_20190920-073230.jpgScreenshot_20190920-073255.jpgScreenshot_20190920-073317.jpgScreenshot_20190920-073339.jpgScreenshot_20190920-073359.jpg
Es la nueva Leonart Pilder 125;
Bicilíndrica en línea con 15cv
Refrigerada por agua
Doble disco delantero
Frenada CBS
Horquilla invertida
Mide 2,39m de largo, es grande para ser 125cc
Neumático delantero de 100 y trasero de... 190! (Exageradísimo)
180 kilazos
4.200€ y ya se puede reservar, en noviembre estará a la venta

A mi me parece preciosa, aunque excesiva para esta cilindrada. En precio se pone a igualdad de la CB125R y es 400 pavos más cara que la Aquila, siendo esta no precisamente barata si tenemos en cuenta que no es de "primera marca", como tampoco lo es Leonart.

Qué os parece? Yo quiero verla en persona y ver analísis en youtube porque la acabo de ver de casualidad en instagram y se me han caído los bemoles al suelo.
 

HectorGlez

Active Member
Viendo el archivo adjunto 3131Viendo el archivo adjunto 3132Viendo el archivo adjunto 3133Viendo el archivo adjunto 3134Viendo el archivo adjunto 3135
Es la nueva Leonart Pilder 125;
Bicilíndrica en línea con 15cv
Refrigerada por agua
Doble disco delantero
Frenada CBS
Horquilla invertida
Mide 2,39m de largo, es grande para ser 125cc
Neumático delantero de 100 y trasero de... 190! (Exageradísimo)
180 kilazos
4.200€ y ya se puede reservar, en noviembre estará a la venta

A mi me parece preciosa, aunque excesiva para esta cilindrada. En precio se pone a igualdad de la CB125R y es 400 pavos más cara que la Aquila, siendo esta no precisamente barata si tenemos en cuenta que no es de "primera marca", como tampoco lo es Leonart.

Qué os parece? Yo quiero verla en persona y ver analísis en youtube porque la acabo de ver de casualidad en instagram y se me han caído los bemoles al suelo.
Yo llevo como 6 años o más detrás de ella. Siguiéndola de cerca, y veremos a ver si al final no me decanto por otra.
No puedo esperar más, y tengo la pasta en el bolsillo que me quema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tenorio

Well-Known Member
Aquí tienes un pequeño vídeo de como suena el bicho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pega demasiado el sonido al aspecto de la moto, aunque no suena mal.
En ese vídeo parece que la moto sea enorme con ese tío encima, es que es muy larga, y además no tiene las estriberas tan adelantadas como las custom, más bien como la Aquila, y la posición parece más de ataque que de estar "repanchingao en el sofá de casa" xD
A mi me sorprende el peso, aunque sea peso en orden de marcha, 180kg son muchos kilos y con esa rueda trasera tampoco puede ser muy ágil, a parte que esa medida de neumático debe ser cara de pelotas...
 

HectorGlez

Active Member
Aquí tienes un pequeño vídeo de como suena el bicho.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No le pega demasiado el sonido al aspecto de la moto, aunque no suena mal.
En ese vídeo parece que la moto sea enorme con ese tío encima, es que es muy larga, y además no tiene las estriberas tan adelantadas como las custom, más bien como la Aquila, y la posición parece más de ataque que de estar "repanchingao en el sofá de casa" xD
A mi me sorprende el peso, aunque sea peso en orden de marcha, 180kg son muchos kilos y con esa rueda trasera tampoco puede ser muy ágil, a parte que esa medida de neumático debe ser cara de pelotas...
Pa ser chulo hay que sufrir jejejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rhabelenda

Active Member
No le pega demasiado el sonido al aspecto de la moto, aunque no suena mal.
En ese vídeo parece que la moto sea enorme con ese tío encima, es que es muy larga, y además no tiene las estriberas tan adelantadas como las custom, más bien como la Aquila, y la posición parece más de ataque que de estar "repanchingao en el sofá de casa" xD
A mi me sorprende el peso, aunque sea peso en orden de marcha, 180kg son muchos kilos y con esa rueda trasera tampoco puede ser muy ágil, a parte que esa medida de neumático debe ser cara de pelotas...
Efectivamente...os habéis fijado doble disco delantero, juas...pero si algunas 500 solo llevan un disco, como la honda CB500X. Bonita es pero tiene que ser carísima de mantener...
 

HectorGlez

Active Member
No le pega demasiado el sonido al aspecto de la moto, aunque no suena mal.
En ese vídeo parece que la moto sea enorme con ese tío encima, es que es muy larga, y además no tiene las estriberas tan adelantadas como las custom, más bien como la Aquila, y la posición parece más de ataque que de estar "repanchingao en el sofá de casa" xD
A mi me sorprende el peso, aunque sea peso en orden de marcha, 180kg son muchos kilos y con esa rueda trasera tampoco puede ser muy ágil, a parte que esa medida de neumático debe ser cara de pelotas...
Efectivamente...os aveis fijado doble disco delantero, juas...pero si algunas 500 solo llevan un disco, como la honda CB500X. Bonita es pero tiene que ser carisima de mantener...
Para la frenada combinada. El disco derecho se acciona con la manera del freno delantero. El disco izquierdo, se acciona en conjunto con el trasero, al accionar el freno de pie. En un 70/30.
Dicen las malas lenguas, de buena mano, que el motor desarrolla los 15cv máximos permitidos, pero que con una leve reprogramacion de centralita, podemos obtener los 20cv maximos que desarrolla su motorcillo. Yo, siendo como soy, que soy una puta mole, me es indiferente que sea manejera o no. Así que si tengo oportunidad la compraré, pero a ver si Jordi y su equipo, no lo siguen alargando más. Solo sé que hay lista de espera Parra más de dos meses.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Es preciosa. Más allá de eso si no te importa cambiar después los neumáticos a razón de su medida y amén del consumo por peso, ancho de neumático, falta de agilidad, etc. Pues esa es tu moto.
Siempre digo que siendo consciente de lo que tienes no debe haber pegas. Ahora si eres de los que siempre quieres más olvidate porque solo vas a disfrutar el rato que los amiguetes te digan "que guapa, pero su corriera más...". Y ahí se te empezará a torcer la sonrisa.
 

MontiBru

Well-Known Member
Para mi solo con ver el plato de arrastre sin mecanizar ya me da miedo o sensación de "apaño"
Para correr no va a ser el bicho, eso si para ser una 125cc es graaaande y pesada.
 
Last edited:

Valram1980

Well-Known Member
Una rueda tan grande me parece un poco esperpento, aunque la moto ayuda en imagen a que la lleve.. Pero me parece un orcaco de moto.. Tiene que comer gasolina como una campeona
 

Fireball

Well-Known Member
Últimamente veo por publicaciones del foro, "motos sin sentido" (en contraposición a las "motos lógicas"). Y me parece que ésta tiene todas la papeletas. Y aún así seguramente tenga bastante venta.

Solo por hablar de las ruedas, ¿en serio? ¿taaaaaan grandes es necesario? Ya me parecen desproporcionadas las de mi moto (150) a pesar que para su envergadura queden bien...

Si parte de las virtudes que tienen las 125cc es la economía, ya pueden hacer una rueda que te aguante 15 o 20.000km porque en esa medida seguramente salga por un buen pico cambiarla!
 

Fireball

Well-Known Member
Como os gusta un critiqueo. Jajaja para los que le parezcan grande la goma, que se compren una Cbr125 con ruedas de bici. Y así ahorran.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jajajajajajajajajajaja por la parte que me toca, preferiría una "ruedas de bici" jajajajaja
De todos modos que es desmesurada esa rueda es un hecho objetivo, no una opinión, y poco coherente con motos a las que se alude principalmente su economía de mantenimiento etcétera.

La moto tiene muy buena pinta estética eso no lo discuto en ningún momento!!!!!
Me pasa a menudo que, por ejemplo, veo algo de ropa en una tienda o en alguien puesto y me gusta, pero yo no me lo pondría. Jajaja ¿os pasa también?

Y por cierto me alegra que hayas "saltado" por los comentarios, eso significa que estás muy decidido a comprar esa moto y casi la haces propia sin tenerla todavía, que nadie te quite esa ilusión!!!!
 

juanmabass

Active Member
Esa moto mola muchísimo, pero es cierto que el sonido no le pega demasiado, debería venir con el Akrapovic de serie para que suene un poco más al segmento del que quiere ser parte.

Cacho de rueda delantera tu.
 

Arriba