¿Grupo por Valencia? (Camp de Túria o alrededores)


Nismo

New Member
Pues eso, suelo salir los domingos con mi amoto de oficinista por la zona de Lliria, Alcublas, Segorbe, Náquera, Serra, Bétera etc... Y me gustaría agregarme a algún grupillo para hacer escapaditas, almorzar y hablar de motillos.

Mi rutita de hoy han sido unos 100 km parando un par de veces a hacer fotos, la verdad es que me lo paso teta pero creo que con más gente seria mas divertido.

No era la mejor hora para hacer fotos pero ahí van unas cuantas cerca de Alcublas:

20191201_123602.jpg

20191201_123914 (2).jpg

20191201_124729 (2).jpg

Saludos!
 

Adjuntos

jomer

Well-Known Member
Hola Nismo, yo soy mas o menos de tu zona, aunque soy del Horta Oest, la comarca de Camp de Turia la conozco al dedillo, ya que tengo una casita de veraneo alli cerca de Lliria, no suelo salir mucho de ruta el fin de semana, porque le casco 350 km a la semana y a este paso en dos años me hago los 40000 km. A veces me doy una vueltecilla de Pedralba
 

jomer

Well-Known Member
Perdon es que le he dado al publicar y no habia terminado
Decia que de vez en cuando voy desde Pedralba, a Gestalgar y vuelvo por Cheste, es una rutilla chula de curveo facil. Lo de Alcublas y toda esa zona no la he probado con moto, estoy en un un grupito de whats up! de moteros en valencia que van algunas 125, pero yo no he ido nunca, porque yo soy un agüelaco de 45 y cono, que me da mucho respeto el no aguantar el ritmo, y me gusta ir mas a mi aire, en plan tranquilo, y coger curvas a mi aire, pero si quieres miro lo de invitar al grupo, pero ya te digo yo entre por lo de octavo de litro, pero no los conozco.
 

jomer

Well-Known Member
Si quieres salir algun sabado o domingo por la zona y tomar la cervecilla y el bocata, por mi no hay problema, los amigos moteros que tengo tienen trails, cbx y africas twin y mi pobre naked de 11 cv, solo sale por valencia y alrededores.
Bueno lo dicho, se puede probar
 

Nismo

New Member
Si quieres salir algun sabado o domingo por la zona y tomar la cervecilla y el bocata, por mi no hay problema, los amigos moteros que tengo tienen trails, cbx y africas twin y mi pobre naked de 11 cv, solo sale por valencia y alrededores.
Bueno lo dicho, se puede probar
Claro Jomer, yo también soy abuelaco, no problem por eso, además estamos cerca. Mi moto tendrá más o menos la misma poteeeensia que la tuya o sea que con eso no hay problema tampoco. Eso sí, yo cuando salgo los domingos me veo a mí mismo muy épico dentro de mi cabeza, jajajajaaa.
braveheart-mel-gibson[1].jpg

Esa ruta por Pedralba y Gestalgar también la he hecho llegando a Chulilla, es muy chula. Tenemos sitios muy guapos cercanos y muy asequibles para ir con nuestras motillos.

Oye, vamos hablando, a ver si se apunta más gente o probamos con el grupo que decías de cuarto de litro, así seremos dos conos lentos y no uno sólo, que siempre da palo.

Saludos!
 

Nismo

New Member
Lo de Alcublas y toda esa zona no la he probado con moto,
Pues cuando quieras la probamos porque te va a encantar, hay muuuuucho curveo muy entretenido. Yo la suelo hacer desde Bétera hacia Náquera, Serra, luego llego hasta Segorbe por via de servicio y de ahí o bien tiro hacia Gátova y de ahí a Lliria o tiro para Alcublas pasando por la Cueva Santa.
Hoy he hecho esa misma ruta pero al revés, creo que prefiero hacerlo como te he descrito por temas de (escasa) potencia, se aprovechan mejor las bajadas.

Esta foto es de este verano, que me dio por ir hacia los "molinos de viento que se ven allá lejos", es pasando Alcublas, entre unos pueblos . Es una chorrada pero mola mil llegar a cualquier sitio con la motillo sin un plan ni mapas (bueno, cuando te pierdes por ahí el móvil va bien, jajaja). Con coche no es lo mismo.
20190728_095217.jpg
 

jomer

Well-Known Member
Como os cuidais, uno de Alboraya por aqui pero sin moto... aun:aaaaaa:

Pues venga a que esperas a pillarte una, y asi somos 3, eso ya es un pelotón....
No en serio, si te podemos ayudar a decidirte por algun modelo, no dudes en preguntar, y ya sabes tienes aqui dos valencianos para lo que quieras con alpargatas y chupa motera...
 

jcescolano

New Member
Buenas,

Como miembro del grupo de 'Octavo de Litro' en Valencia, os recomiendo que os agregueis al grupo de facebook y whatsapp.

Yo también salgo mucho por esa zona, la conozco bastante bien ya que tengo una casita cerca de Llíria, además hay mas gente de esa zona y es recomendable que no salgais sólos.

Por este foro está el administrador del grupo, un buen personaje que se hace llamar (fireball), os animo a que os unais para salir juntos.

Y no os preocupeis por la edad, yo también soy agüelaco !!!

Un saludo,
 

Nismo

New Member
Hola @jcescolano ya me puse en contacto con @Fireball por privado para que me agregaran al grupo lo que pasa es que no uso Facebook, me invitó a una salida la semana pasada pero estaba fuera de viaje. A ver si para la próxima podemos quedar.
Yo este domingo lo más probable es que haga una escapadita.
 

Fireball

Well-Known Member
Muy buenas!
Te cuento brevemente: por Valencia vas a encontrar yo creo que decenas de grupos, algunos específicos de custom, otros de una zona en concreto (CV-50) etcétera. Hoy en día entre google y facebook usando los buscadores harás maravillas.

El grupo del que participo se llama Octavo de Litro Valencia, es exclusivo de motos de 125 de todos los estilos, por lo que muy puntualmente se acoplan a las rutas motos de mayor cilindrada/potencia, y en esos casos vienen a nuestro ritmo. (en la firma de mis mensajes tienes enlace a face).
También tienes Valencia Moto Rutas, son cilindrada mixta y son muy muy activos. Casi todos los findes salen de ruta y cuidan mucho a las 125 (al menos en las dos salidas que he hecho con ellos, muy contento). Además les encanta organizar almuerzos y algún otro evento.

Además de estos dos grupos, donde las 125 encajan mejor, tienes, que yo conozca a los Crazy Riders (creo que el nombre de facebook es crazy riders montanejos), con los que también he salido pero con mi moto (y estilo de conducción) no podía seguirles muy bien, no creo que tengas inconveniente con la Yamaha. Y luego tendrías desenlatA2 Valencia (enlace en mi firma) que sobretodo son motos del A2 y alguna del A, y a veces también se apunta alguna 125 (yo mismo), pero también van un poco más fuerte de lo que da mi moto por lo menos.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo!
 

Rbmoreno79

New Member
Gracias Fireball. Es de mucha ayuda tu post, me lo has resumido de p.m. tio, muchas gracias.
En Facebook ya he contactado con "Octavo de litro" y veo que hace rutitas por la sierra que es lo que yo quiero. Mi idea es de ir en un grupo tranquilo, para apretarle prefiero y ir más por libre... (como es mis viejos tiempo con las 2t) pero ahora yo quiero disfrutar, y como es una 125 para rutear quiero ir con gente. Me voy a apuntar los otros grupos para contactar.

¡Ah!, y de momento en rodaje, así que lento lento
 

samcro

New Member
Otro abuelete nuevo por aquí con una Yamaha ybr 125cc dispuesto a salir de ruta por la terreta, a ver si pasa la pandemia y quedamos para hacer una ruta.
Estoy deseando salir con gente y pegarnos un almuerzo.
Un saludo
 

jomer

Well-Known Member
Bienvenido Samcro, buena maquina te has pillado. Eres de cerca de Valencia? Estamos todos con ganas de salir a dar una vuelta, y lo del almuerzo por supuesto, eso no puede faltar.
Me da a mi que lo de salir a carretera lo van a dejar para lo último.
 

samcro

New Member
Vivo cerca del centro comercial mn4, Alfafar.
Relativamente cerca pero imagino que se trata de reunir gente de varias zonas y poder conocernos y pasar muy buenos momentos.
Contad conmigo.
 

Fireball

Well-Known Member
Por supuesto, aunque por ahora tengo que poner la misma, que además conste que he ido al Garbí de bautismo de curvas para sacar la foto al atardecer y contentar al foro, que casi se me comen por no subir una foto jajajaja, lo que pasa es que estábamos haciendo cosas en casa y he salido demasiado tarde.

Me va a tocar hacer un cursillo rápido de fotografía y/o instagram y/o pustureo amateur con esta belleza

IMG_20201108_173805-min_2-min.jpg
 

Arriba