¿funda para moto?


AlExCiTo

New Member
alguien recomienda alguna funda para moto que sirva para exterior (aunque está cubierta por un techado la moto) para una moto keeway rkva con dimensiones de 2,09m de larga y 0.88m de ancha?
Un saludo moteros y gracias
 

dagidoz

Member
Yo me compre la de amazon, la roja y negra xxl por 14€, y estoy muy contento, lleva gomas para ceñirse mejor y una correa con un enganche para meterla por dentro dela rueda, y que no vuele los dias de viento.
Pero un compañero se compró la del aldi por uno o dos euros mas, y me parece mejor aun, es mucho mas gruesa y resistente, y lleva un trozo de pastico transparente que hace de ventana para poder ver la matrícula de la moto sin levantar la funda. Si aun la encuentras en aldi me parece una compra estupenda.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

AlExCiTo

New Member
Ok gracias me pasaré por el Aldi a ver si aún la tienen ¿sabes si tienen agujero en la rueda para pasar un pitón o si es transpirable?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Westenke

New Member
dagidoz dijo:
Yo me compre la de amazon, la roja y negra xxl por 14€, y estoy muy contento, lleva gomas para ceñirse mejor y una correa con un enganche para meterla por dentro dela rueda, y que no vuele los dias de viento.
Pero un compañero se compró la del aldi por uno o dos euros mas, y me parece mejor aun, es mucho mas gruesa y resistente, y lleva un trozo de pastico transparente que hace de ventana para poder ver la matrícula de la moto sin levantar la funda.  Si aun la encuentras en aldi me parece una compra estupenda.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
yo he comprado la misma el 11 del 11 por 12€. aún esperando a que me llegue
 

dagidoz

Member
La del amazon lleva una correa con un enganche rapido, no se como se llama, pero es el mitico de las mochilas, una pieza de plastico que se mete dentro de otra y se libera apretandola por los lados.
Y la del aldi lleva un agujero, pero si no recuerdo mal, lo lleva justo en el medio, no a la altura de la rueda

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

AlExCiTo

New Member
dagidoz dijo:
La del amazon lleva una correa con un enganche rapido, no se como se llama, pero es el mitico de las mochilas, una pieza de plastico que se mete dentro de otra y se libera apretandola por los lados.
Y la del aldi lleva un agujero, pero si no recuerdo mal, lo lleva justo en el medio, no a la altura de la rueda

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Gracias pues mañana me pasaré a verla


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Arriba