¿Foro125 es para 125cc?

2 Ago 2014
861
88
28
39
getafe
Desde luego tm3 deberías aprender. Pero son tantas cosas.... Primero respeto. Segundo amistad. tercero algo de idea de motos. Y como final a ser verdadero y no falsear.
Empezastes o mejor dicho lo dejaste porque te pusiste muy rabioso porque no te daban la razón y te fuiste y volviste con tus personajes tan vario pintos.
Comenzaste con la falsedad de tu personaje. Luego con la falta de educación y prepotencia de un juez. Y aparte de no aportar nada en los temas que interesa a la gente solo seguias con deseos de cancer a los familiares ( cosa mas vomitiva que e visto en mi vida).
Luego te echan y creas mas personajes y algunos haciendo burla a nuestros niks. Cosa que no se a quien le hara gracias.
Y con ellos te das likes.... XD. Es mas patetico que pedir un abrazo a una prostituta.
Pero no te cansas y sigues y sigues.
Tio en serio. Deja ya tus frustraciónes de lado y colabora. Aprende del chaval que acabo de leer su relato de la ruta guapa que a echo y no a inventar cuentos de niños.
Aprende un poco de cada uno y colabora. Que la gente lo apreciara y te ganaras tu sitio como forero aqui y no como el pelele hirritable.
Oye y esto de darle a ignorar es estupendo. Es como magia. Te quitas a los pesados del tiron. Y ya solo me quedas tu tm3.
Venga machote ganate tu "ignorar"!

11 Ago 2015
1.111
182
63
tu te has quedado un poco pajarito creo, ve para casa riojana
me parece que este y los otros tantos no se enteran de nada xd
Si tú eres el único de todo el foro que se entera y sabe de todo jajaja.
Mucho criticas pero no hay un solo post tuyo que hayas intentado ayudar a nadie y luego te permites el lujo de culpar a los demás usuarios que no te hacen la ola de no aportar nada además de faltar al respeto , bienvenidos a forotroll

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

17 Mar 2014
75
45
18
25
Cádiz
Toda opinión es válida, lo que no es válido y no sirve absolutamente de nada es un tema como este o comentarios como los que hacéis, haya o no parte de razón en lo que decís . Si no os gusta hay mil y un foros más por ahí donde registrarse y no ponerse aquí a hablar de algo que de verdad no aporta absolutamente una mierda al foro.

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Mucho criticas pero no hay un solo post tuyo que hayas intentado ayudar a nadie y luego te permites el lujo de culpar a los demás usuarios que no te hacen la ola de no aportar nada además de faltar al respeto , bienvenidos a forotroll

http://foro125.com/threads/si-le-de...-le-multan-la-pago-yo-o-el.14256/#post-183303
porfavor.. sigue haciendo el ridiculo

2 Ago 2014
861
88
28
39
getafe
tu te has quedado un poco pajarito creo, ve para casa riojana
Jajajaj ya esta con los abrazos a si mismo jajajaja.
Pajarito. Pues pajarito. Por mi parte se acabo el tema y como bien dice el compi Rexox no voy a ensuciar más.
pulso ignorar y se acabó.
Te dejo con tus amigos imaginarios.
hasta nunca......:quesejodan:

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.111
182
63

http://foro125.com/threads/si-le-de...-le-multan-la-pago-yo-o-el.14256/#post-183303
porfavor.. sigue haciendo el ridiculo
Eso ya lo llevas haciendo tu mucho tiempo jajajaja

Arriba Pie