¿Foro125 es para 125cc?

jah.univer

New Member
5 Jun 2018
4
0
1
31
Buenas a todos
totalmente de acuerdo contigo
Hola!, me registre en este foro porque me compre una moto de 125cc y supuse que por el nombre y algunas cosas que leí antes de registrarme se trataba de un foro de 125cc, pero conforme pasan los dias me estoy dando cuenta de que se habla de todo menos de motos de 125cc, y en los post que se habla de ellas siempre se acaban corrompiendo con datos y motos de más cilindrada..

Yo antes de encontrar este foro vi por ejemplo ForoMotos, que es para motos de gran cilindrada, pero no me metí ahi porque solo hablaban de motos muy grandes, y mi pregunta es...
¿Para que sirve este foro si poco o nada se habla de motos de 125cc? ¿No tienen ya otros foros para motos de gran cilindrada los que las tienen?

Yo creo que este foro es para gente con 125cc.. si tienes otra.. ¿Por qué no ir mejor a un foro de motos de gran cilindrada en condiciones?

Yo si tuviera una moto de mas cilindrada no entraría aquí, porque ¿Qué voy a aprender aqui?..

Con todo este revuelo que está habiendo con los que se insultan.. Yo he reflexionado un poco.. Juzguen ustedes mismos amigos..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
201
93
28
curvas
pero a ber que esto esta mas que hablado ya si el problema no es que haya gente con moto gorda en el foro125 me cago en la burra esque eso es lo normal las 125 son motos de paso de tramite para el siguiente paso el problemilla viene cuando unos pocos le toman el pelo a muchos con cosas que no vienen a cuento argumentando sus tontunas con justificaciones chorra o liando al personal en vez de responder cosas responden con cositas que acaban por desvirtuar el hilo lo que tienen que hacer algunos que no participan o lo hacen poco es dejarse caer mas por el foro pprque hay mucho entendido de barra de bar pero tambien hay algunos foreros que saben de lo que hablan sin darselas de algo pprque se dedican a la mecanica cosa que me consta que algunos mecanicos habia en el foro o porque controlan de ciertos temas

Gustó a: Alberik74

cheroki

Active Member
5 Feb 2017
173
37
28
38
españa
Pero tu y tus amigos decis que los que teneis motos de alta cilindrada y sabeis tanto de la vida estais aqui para ayudar porque ya os sabeis todo de las 125cc, ya lo veo con el post de la bujía, pero no te ataco a ti, lo digo en general por todos ustedes A2-A, si estais aqui para enseñarnos a los 125, por favor, enseñarnos cuando os preguntemos algo y no nos digais lo primero que os venga a la cabeza {en el caso de que contesteis, que como en la bujía y muchos mas posts, nisiquiera contestais}.

Bueno que vaya bien Vssss
¿ Que post de la bujia? Yo recuerdo un post donde les trollearon de cojones, Un usuario despues de comentar que la moto le iba mal se le paraba y tal puso una foto de una bujia engrasada y pregunto si podria ser ese el problema, Y le recomendaban asta desmontar el motor jajajajaaa.
Ayer otro compañero tenia problemas con el arranque de su moto en concreto se le quedaba cortocircuitado y era como si tubiera el boton de arranque siempre dado aun sin la llave, y lo primero que le aconsejaron es que mirara que igual era que no tenia bateria jajajaaa.
aveces es mejor ni que te contesten.

Un saludo.

Tm3

Active Member
2 Mar 2018
201
93
28
curvas
¿ Que post de la bujia?
Ayer otro compañero tenia problemas con el arranque de su moto en concreto se le quedaba cortocircuitado y era como si tubiera el boton de arranque siempre dado aun sin la llave, y lo primero que le aconsejaron es que mirara que igual era que no tenia bateria jajajaaa.
aveces es mejor ni que te contesten.

Un saludo.

bueno pero ese hilo de la bateeria parecia trol porque si mal no entendi la moto como que se le encendia sola o una paranoia bastante importante supongo que domingo y porros dan por rssultado ese tipo de hilos y a lo del hilo de la bujia ni puta idea pero estaria bien que algun forero pasase enlace para ver

6 Jul 2018
19
33
13
45
Hola ,yo soy nuevo y he entendido a la primera que e este es un foro 125c.c, en cuanto a monturas , mecánica y demás ..
Pero aparte de eso?que problemas ahí en que gente siempre y cuando sea respetuosa y movida por un afán de ayudar y mejorar hagas aportaciones tengas la.moto que tengas? Hombre yo creo que ninguno. Que yo sepa aquí a nadie se le pide el recibo de compra.justificante de ser poseedor de una moto de esas características ,es más cualquiera se puede crear un perfil falso, ya sea de moto grande o pequeña , si entrar a discutir si aceptamos pulpo como animal de compañía , ( o sea scooter como moto) ,por favor señores un poco de humildad , empatía , buen hacer , bondad , etc etc , yo creo que aquí todo tiene cabida , todo menos falta de respeto insultos y demás ... Gracias a todos compis.

Enviado desde mi VFD 710 mediante Tapatalk

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63
Una moto es una moto sea la cilindrada que sea y los principios para llevarlas son lo mismos , si no se ha contestado a lo de la bujía puede ser por muchas razones , en mi caso ni he visto el post .
Si no se no le voy a recomendar nada lógicamente .
Y último y más importante cada uno decide en qué post participa o no .
Pero de ir juzgando a los demás usuarios como si otros fuesen los supereheroes del foro como poco me da risa jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero tu y tus amigos decis que los que teneis motos de alta cilindrada y sabeis tanto de la vida estais aqui para ayudar porque ya os sabeis todo de las 125cc, ya lo veo con el post de la bujía, pero no te ataco a ti, lo digo en general por todos ustedes A2-A, si estais aqui para enseñarnos a los 125, por favor, enseñarnos cuando os preguntemos algo y no nos digais lo primero que os venga a la cabeza {en el caso de que contesteis, que como en la bujía y muchos mas posts, nisiquiera contestais}.

Bueno que vaya bien Vssss
Lo primero yo no estoy aquí para enseñar a nadie , no soy profesor ni me pagan por ello , solo doy mi opinión .
Lo Segundo yo en este foro no tengo amigos puesto que no conozco a nadie personalmente pero no me importaría tomar unas cañas con alguno y seguro que salía alguna amistad con alguien , seguro que otros no podrían decir lo mismo.
Y tercero sigues con el post de la bujía y ya dije que no lo vi y por eso no sé ni de qué va el post de la bujía , pero yo no necesito justificar absolutamente nada esto es un for abierto y yo soy libre de escribir donde me dé la gana sin que nadie me tache de nada

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Lo primero yo no estoy aquí para enseñar a nadie , no soy profesor ni me pagan por ello , solo doy mi opinión .
Lo Segundo yo en este foro no tengo amigos puesto que no conozco a nadie personalmente pero no me importaría tomar unas cañas con alguno y seguro que salía alguna amistad con alguien , seguro que otros no podrían decir lo mismo.
Y tercero sigues con el post de la bujía y ya dije que no lo vi y por eso no sé ni de qué va el post de la bujía , pero yo no necesito justificar absolutamente nada esto es un for abierto y yo soy libre de escribir donde me dé la gana sin que nadie me tache de nada

y ahora en vez de ir al post de la bujia a ayudar vas a dar por culo a otros compañeros con 125cc creyendote dios y dejando en ridiculo al compañero sacandole puntilla a su comentario cuando se entiende de sobras lo que quiere decir hasta un crio de 3 años lo entiende pero claro tienes que humillar y molestar a los que tienen 125 porque tu sabes mas que ellos pero no eres profesor, tio das mucha pena macho..

14 May 2018
83
42
18
43
Exacto! ! esque en este foro no te responden a lo que preguntas, puedes leerte hilos de potenciar una moto, de que moto me compro, etc.. y solo leeras bobadas, incluso hay muchos usuarios que despues de que les ponen esas tonterías ellos mismos le dicen a la banda del patio que por favor dejen de recomendarle cosas que no esta pidiendo, que el quiere una 125 y le gustaria que le aconsejaran sobre el tema y no se lien por las ramas, por cierto estas reportado por insultar a la gente, en mi hilo no quiero que se menosprecie a nadie y menos a alguien con una 125cc.
Jajaja jajajajaja a, vale, a partir de ahora a descojonarme de tus comentarios, hala, puedes seguir lloriqueando, a mi aquí me han tratado de puta madre así que me descojonaré de tus lloros

Gustó a: riujanna

Phoenixtoledo

Active Member
14 Nov 2016
124
28
28
41
Burgos
(Ironic Mode: ON) Pues vas a tener razón Antonio. Los del A2 estamos todo el día troleando, creando post absurdos, poniendo comentarios mas absurdos aún, citando a otros foreros, nos banean y nos volvemos a hacer 4 cuentas nuevas, en resumen, llorando por todo mientras tú y tus múltiples perfiles dais consejos, opiniones basadas en la experiencia, y todo desde el mas absoluto respeto. (Ironic Mode: OFF)

Y luego sobramos nosotros dices verdad?. CLARO CLARO...

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
(Ironic Mode: ON) Pues vas a tener razón Antonio. Los del A2 estamos todo el día troleando, creando post absurdos, poniendo comentarios mas absurdos aún, citando a otros foreros, nos banean y nos volvemos a hacer 4 cuentas nuevas, en resumen, llorando por todo mientras tú y tus múltiples perfiles dais consejos, opiniones basadas en la experiencia, y todo desde el mas absoluto respeto. (Ironic Mode: OFF)

Y luego sobramos nosotros dices verdad?. CLARO CLARO...
http://foro125.com/threads/daelim-roadwin-125-fi-se-para-el-motor-en-marcha.6429/#post-183282
toma mira que consejazos dais los del A2, concretamente tabasco, y con esto voy a dejar de contestar a vuestras estupideces porque no parais de quedar en ridiculo.

Phoenixtoledo

Active Member
14 Nov 2016
124
28
28
41
Burgos
http://foro125.com/threads/daelim-roadwin-125-fi-se-para-el-motor-en-marcha.6429/#post-183282
toma mira que consejazos dais los del A2, concretamente tabasco, y con esto voy a dejar de contestar a vuestras estupideces porque no parais de quedar en ridiculo.
Y qué consejo has dado tu? Ha habido un compañero que le ha dicho que cuidado con poner otras bujías que no sean la suya. Yo he entendido perfectamente que se refiere al modelo/referencia de bujía, no a la marca. Es mal consejo?? Pues nada oye, tengo bujías del camión en casa, si quieres te las mando y pruebas a metérselas a tu moto.

Gustó a: xabi_bilbo
4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Y qué consejo has dado tu? Ha habido un compañero que le ha dicho que cuidado con poner otras bujías que no sean la suya. Yo he entendido perfectamente que se refiere al modelo/referencia de bujía, no a la marca. Es mal consejo?? Pues nada oye, tengo bujías del camión en casa, si quieres te las mando y pruebas a metérselas a tu moto.
Se entiende de sobras que el compañero menciona la marca de las bujias, en ningun momento dice nada de otra referencia ni distintas bujias invalidas para la moto, creo que eso se entiende facilmente, basicamente le ha dicho una sobrada, es como decirle que si ha probado a meter la llave para arrancar la moto, vamos, una cosa lógica.

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63

y ahora en vez de ir al post de la bujia a ayudar vas a dar por culo a otros compañeros con 125cc creyendote dios y dejando en ridiculo al compañero sacandole puntilla a su comentario cuando se entiende de sobras lo que quiere decir hasta un crio de 3 años lo entiende pero claro tienes que humillar y molestar a los que tienen 125 porque tu sabes mas que ellos pero no eres profesor, tio das mucha pena macho..
Yo me creo dios? Jajaj y doy por culo ? Dime a quien he molestado.
A ver si ahora voy a tener la obligación de ir al post que te dé a ti la gana jajajaj
Lo de que doy pena sobra , yo no he faltado al respeto a nadie.
Lo que si que da pena es la actitud de más de uno que solo busca atacar a unos pocos y busca cualquier puntilla para justificar su falta de respeto y su ignorancia aparte de su jodida envidia

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63
Se entiende de sobras que el compañero menciona la marca de las bujias, en ningun momento dice nada de otra referencia ni distintas bujias invalidas para la moto, creo que eso se entiende facilmente, basicamente le ha dicho una sobrada, es como decirle que si ha probado a meter la llave para arrancar la moto, vamos, una cosa lógica.
Dime en qué momento cito alguna marca? Jajajajaj esto es ridiculo pero en fin , me refiero a la referencia y el grado térmico .
Es ridiculo de la forma en que le intentas dar la vuelta a las cosas.
Lo de Tabasco vuelve a sobrar

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Yo me creo dios? Jajaj y doy por culo ? Dime a quien he molestado.
A ver si ahora voy a tener la obligación de ir al post que te dé a ti la gana jajajaj
Lo de que doy pena sobra , yo no he faltado al respeto a nadie.
Lo que si que da pena es la actitud de más de uno que solo busca atacar a unos pocos y busca cualquier puntilla para justificar su falta de respeto y su ignorancia aparte de su jodida envidia

Menosprecias a otro compañero burlandote de su comentario, dar pena no es faltar el respeto pero tu a lo tuyo, tu has buscado la puntilla en el comentario de magiastyle que lo entiende hasta un bebé.

Gustó a: cheroki
4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Dime en qué momento cito alguna marca? Jajajajaj esto es ridiculo pero en fin , me refiero a la referencia y el grado térmico .
Es ridiculo de la forma en que le intentas dar la vuelta a las cosas.
Lo de Tabasco vuelve a sobrar

Esque no citas ninguna marca, citas distintas referencias y nadie a hablado de eso jaja madre mia ese aire de petronor..

No voy a contestarte mas porque no merece la pena hablar con egos tan grandes, venga tu que te vaya mal y aire fresco para ti y para todos los sabios, vas a ignorados, y por supuesto denunciado. Ale, a pastar.

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63
Mafiastyle te has sentido menospreciado por mi comentario? O lo has considerado desafortunado?
Si de verdad l ha molestado el tendría que decirlo.
Las bujías llevan referencias y grados térmicos , no creo que eso sea liar a nadie solo darle datos para que conozca mejor que bujía es la más idónea .
Cierto usuario con más de una cuenta ( lo cual dice mucho a su favor o mejor dicho en su contra) se dedica a intentar dar la vuelta a las cosas de forma lamentable , si a algún forero le ha podido molestar algo de lo que haya dicho lo cual no creo pero bueno podría ser , debería ser él quien me diga lo contrario y no alguien que entra para crear mal rollo en el foro con más de un perfil para poderse dar a me gusta el mismo jajajaj

4 Jul 2018
84
65
18
27
Almazán
Mafiastyle te has sentido menospreciado por mi comentario? O lo has considerado desafortunado?
Si de verdad l ha molestado el tendría que decirlo.
Las bujías llevan referencias y grados térmicos , no creo que eso sea liar a nadie solo darle datos para que conozca mejor que bujía es la más idónea .
Cierto usuario con más de una cuenta ( lo cual dice mucho a su favor o mejor dicho en su contra) se dedica a intentar dar la vuelta a las cosas de forma lamentable , si a algún forero le ha podido molestar algo de lo que haya dicho lo cual no creo pero bueno podría ser , debería ser él quien me diga lo contrario y no alguien que entra para crear mal rollo en el foro con más de un perfil para poderse dar a me gusta el mismo jajajaj

pero esque a nadie le importa si llevan grados termicos, neumaticos de 600cc o carne A2... las graficas y las parrafadas dejaselas a Don que a ti se te dan muy mal, yo no doy la vuelta a nada, te has equivocado y jamas pediras perdon porque tu ego no te lo permite, y no voy a perder mas el tiempo en esta discusion tonta, bueno... sacate el A2 y comprate una bujia con grado termico de verdad. fin.

xabi_bilbo

Well-Known Member
11 Ago 2015
1.123
197
63
Las bujías no llevan grado térmico y no importa cual sea jajajaja jajajajaj me parto el culo .
Tus consejos son muy buenos si jajajaj el grado térmico? Va chorradas eso no importa

se_rafa

Active Member
24 Nov 2017
248
93
28
Las bujías no llevan grado térmico y no importa cual sea jajajaja jajajajaj me parto el culo .
Tus consejos son muy buenos si jajajaj el grado térmico? Va chorradas eso no importa

Por querer ponerle en mi tzr bujías más frías siempre me las perlaba, y eso que igual sólo le ponía un grado más. Era ponerle la suya y hasta que reventara que no se jodía. Si, importa y en mi caso mucho.

Arriba Pie